lunes, 18 de marzo de 2013

Avistamientos de Rob de camino a LA!!

[En el] Mismo vuelo que Robert Pattinson a LA. Este viaje de trabajo se está preparando con un buen comienzo! :) #LAbound instagr.am/p/XARyLVpML1/
Mamá se encontró al hombre de mi vida Robert Pattinson hoy!!!!!!!!!

en el aeropuerto, nunca he estado tan celosa de nadie que ella haya conocido! Qantas necesita tener un día de llevar su hija al trabajo

 Querido fandom, es un gran placer poder deciroslo ahora: Rob está de vuelta en LA con su chica.

 @hugURob No puedo decirte como lo sé (mi fuente podría ser despedida). ****** 


LaSagaRosbten

*El avión de Rob ya aterrizó hace 4 horas :) ya está en casa para descansar 3 semanas antes del próximo rodaje*

30 comentarios:

Anónimo dijo...

AL FIN!!!!! :'D :'D

Ludgardita dijo...

Pues genial que ya este en casa. Ahora a descansar que es lo que toca

Anónimo dijo...

POR FINNNNNN! Esperaba esta noticia! Me super alegro que vuelva, asi esta un tiempo con kristen :D soy feliz. Calu

Anónimo dijo...

que guayyyyy!!que ya estoy hasta losmismisimos de oir que kris esta saliendo con taylor,aver si callan de una buena vez.

Anónimo dijo...

POR FIN, MALDICION, POR FIN!!!!!

Anónimo dijo...

OH siiiiiiiiii llegaste mi amorr! viva robsten yupiiiiiii

Anónimo dijo...

Si no hay fotos, no lo creo, siempre pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Yo lo creo .Ilusionada de que despues de haber trabajado duro vuelva a casa a provechar para descansar estas tres semanillas que le queda para su proxsimo proyecto y como no soñar no es malo que las pase con su hermosa kristen.Los adoro..Ramy.

Biankiss dijo...

Q bien!!! Moría por saber cuando estaría de vuelta!! Ahora ansió q podamos tener alguna fotito robsten después de tanto tiempo de sequía!!! Son tan hermosos estando juntos!! <3 ojalá tuviéramos tmbn alguna de su llegada a los ángeles!! C:

Anónimo dijo...

Yo pensaba lo mismo que vos, pero este avistamiento me lo creo! Es muy obvio qe rob ya este de vuelta a casa ya que termino su rodaje hace una semana! Ademas don muchos los twits que lo mencionan, asi que me lo creo :D emma.

Anónimo dijo...

OMG!!! YA ERA JUSTOS: SIEMPRE E DICHO QUE ETOS DOS NIÑO BELLOS Y HERMOSO LE FACINA ASER SU FRIL ALA PRENSA Y AMI ME ENCANTA QUE ASI SEA CARANBA ERA JUSTO POR DIOS ESPERO QUE LE AGA EL AMOR TODO EL VENDITO DIA ASU ASMOR LINDO QUE VIVA ROBSTEN YUPI!!!!111 SIELO ESTOY MURIENDOME PERO ME A FACINADO QUE SEAYA BURLADO DELOS PAPARAZZI OMAG!! ROBSTEN FOREVER ♥♥♥

Bego dijo...

Ninja Rob,se ha vuelto todo un experto en salir y entrar de LA sin ser visto.Es una noticia muy esperada,ahora crucemos los dedos para que en estas semanas de merecido descanso decidan salir de casa.

Anónimo dijo...

Diooss! Por fiin! Que larga, larga, larga produccion! #TheRover

Solorobsten dijo...

Quien puso ´´triste´´?????? Puffff!!!!! Go Robsten!!!!!!

Mirella dijo...

Ohhh, ya llego?? Que bueno, el pobre debe de estar molido.... Pero bueno tiene tres semanas para descansar bien, pero como hizo para evitarse las fotos?? Yo creia que lo veria en estos dias, pero bueno, es mejor asi, no lo molestan prefiero a esperar a verlo alegre que siendo molestado.

Anónimo dijo...

yo si creo que Rob ya esta en L.A sabie que iba a llegar asi de madrugada para evitar a los paparazzi, ahora hay que darles 3 dias para que Kristen lo apapache agusto....

Anónimo dijo...

Esperemos en dios que al menos haya una foto,por mino importa,pero seria bueno para que rabiaran los haters....

Anónimo dijo...

Que bueno que ya está en su casa para descansar de un arduo trabajo que creo que fue rodar esa película.
Disfrutar de los momentos de descanso en compañia de la persona que ama.ESO ES MARAVILLOSO!!!

Anónimo dijo...

oh! soy feliz! :)

Anónimo dijo...

que despertar mas dulce va a tener kristen

Unknown dijo...

Rob de vuelta a casa a descansar que lo tiene super merecido

Anónimo dijo...

Que venga que venga que nadie lo detenga .... Go for your girl Rob!!!

Anónimo dijo...

Perdonen por mi ignorancia. pero qué rodaje? porque dice 3 semanas antes del próximo rodaje. ya estoy más perdida. No puede ser. ya está trabajando mucho en este año

Anónimo dijo...

QUE ALEGRÍA POR ROBSTEN,UFFF SOLO DE PENSAR QUE AHORA MISMO DEBEN ESTAR RECUPERANDO TODAS ESAS VECES QUE NO PUDIERON HACER EL AMOR,QUIÉN PUDIERA TENER ESAS AGUJETAS MAÑANA,SUERTUDA KRISTEN..L.A ESTARÁ HA PUNTO DE ERUPCIÓN DE TANTO FUEGO EN LOS FELIZ...A DISFRUTAR LOS DÍAS DE DESCANSO PARA ECHARLE GANAS A LOS NUEVOS PROYECTOS QUE VIENEN...


"ROBSTEN UNBROKEN"

Anónimo dijo...

dios robsten deben de estar superando la separacion jajajaja omg queremos ese gc!!! jaja

Anónimo dijo...

Estoy suspendida por haber gritado en plena universidad cuando supe esto xD Valió la pena,Anon 19:04 si quieres creer cree,si no,no,es simple,ademas si hay fotos todos se van a enojar y se arma el drama.Creo que voy a llorar,casi 5 meses sin ellos..

Anónimo dijo...

Si regresó en buenahora, que lo disfrute e la pase genial , bien rob!

sandra dijo...

Que bien que mis adorados Rob y Kris ya están juntitos, me imagino como se sentirán después de no verse en este tiempo, seguro lo deben estar recuperando rápido. Que alegría que Rob ya este en casa con su amor, los quiero <333

Anónimo dijo...

k bien k hoy no voy a trabajar por descanso y me entero de sto k felicidad!!!!!!! hasta c m caen las lagrimas d saber k rob ya esta en LA con kristen!!!!!!!!!! biennnnn

Anónimo dijo...

vengan una pregunta esto si es cierto por que no han dado ninguna noticia de robs esta en la nadie lo vio lo que dicen es que el esta listo para regresar pero a la no ha llegado que tan cierto son estos twitter plis estoy desesperada por saber si rob si esta en la