viernes, 12 de junio de 2015

¡Participa en nuestro SORTEO para celebrar el estreno de VIAJE A SILS MARIA! (Añadida lista de cines)

Gracias a la distribuidora de Viaje a Sils Maria en España, Vértice360, y con motivo del estreno tan esperado de la película el próximo 12 de junio, ¡os traemos una sorpresa que seguro que os va a gustar!


Nos han proporcionado 5 entradas dobles para ver la película y... ¡las vamos a sortear!

Podéis participar independientemente del lugar donde viváis de España y las entradas serán válidas en los cines que indique la entrada y podrán ser canjeadas cualquier día a partir del día de estreno (12 de junio). Estas son las normas de participación:
  • Tenéis que seguir a la distribuidora en su cuenta de Twitter (@Vertice_cine) y/o en su Facebook (Vértice Cine)
  • Rellena el formulario que está a continuación una sola vez por persona. Eliminaremos la participación de aquellos que no cumplan esta norma. Necesitamos el nombre y los apellidos para apuntaros en la lista y el usuario de Twitter y/o Facebook para comprobar que habéis seguido a la distribuidora, en ningún caso se harán publicos.
  • El plazo de participación es desde hoy lunes 1 de junio a las 18h hasta el día 12 de junio a las 23:59h (hora española)
  • El sorteo está limitado al territorio español
  • Las entradas que se sortean han sido cedidas amablemente por Vértice360. El blog de La Saga Robsten es únicamente el intermediario en el sorteo.
Los 5 ganadores serán elegidos por sorteo al azar una vez terminado el concurso entre todos los que hayan participado y hayan cumplido las pautas establecidas y ganarán una entrada doble cada uno. Se contactará con ellos a través del e-mail. ¡Atentos!

¡Mucha suerte y no os olvidéis de seguirnos en el blog y en twitter! ¡Corred la voz!


*Actualizado*

Aquí tenéis la lista de cines en los que se estrenará Viaje a Sils Maria


14 comentarios:

Unknown dijo...

LASTIMA..........
NO VIVO EN ESPAÑA....
SUERTE A LAS CHICAS QUE GANEN OK.

Anónimo dijo...

QUÉ BUENA ONDAAAA!!!!, APROVECHEN FANS ESPAÑOLAS SON AFORTUNADAS

Anónimo dijo...

Listo.Huy si me toca....jejejeje
LadyDG

Anónimo dijo...

YUPIIIIIIIIIII, espero poder ver a Kristen!!!!!

Ramy dijo...

aaaiiii yo he participado pero luego me he dado cuenta que sólo era para Madrid y Barcelona y yo soy de Almería pero bueno no me importa cuando llegué a mis cine iré con la misma ilusión.Gracias chicas.

Florara dijo...

Son muy suertudas! y felicidades antemano a las futuras ganadoras.A disfrutar Sils Maria en la pantalla grande

Patri dijo...

Nono Ramy. Los sorteos que esta realizando la distribuidora en su cuenta de twitter y facebook son para los preestrenos en esas ciudades pero las entradas que nos han proporcionado a nosotras son para ir a ver la película en todo el territorio español cuando tu quieras a tu cine 😀

Patri dijo...

Nono Ramy. Los sorteos que esta realizando la distribuidora en su cuenta de twitter y facebook son para los preestrenos en esas ciudades pero las entradas que nos han proporcionado a nosotras son para ir a ver la película en todo el territorio español cuando tu quieras a tu cine 😀

Patri dijo...

Nono Ramy. Los sorteos que esta realizando la distribuidora en su cuenta de twitter y facebook son para los preestrenos en esas ciudades pero las entradas que nos han proporcionado a nosotras son para ir a ver la película en todo el territorio español cuando tu quieras a tu cine 😀

Ramy dijo...

Gracias Patri por la información.Ahora si.....OJALA TENGA SUERTE Y ME TOQUEEEEE.Sería un recuerdo muy bonito que siempre me acompañaría siempre.Saludos

Anónimo dijo...

Me encantaria participar pero ya lo he mirado y a mi ciudad no viene de momento a saber si luego ... una pena . La he visto online y me gusto mucho Juliette y Kristen estan fantásticas y tienen mucha química juntas .
Así nada cuando salga en DVD me la comprare .

Su

Patri dijo...

Su, aun no ha salido la lista oficial de cines en las que se podrán utilizar. No se dónde has mirado. En cuanto tengamos os ponemos.

Anónimo dijo...

Hola! Lo he mirado en la aplicación IMDB de los cines de mi ciudad , en los estrenos del Viernes 12 y no me aparece y si otras como Jurassic Word así que supongo que no la estrenan en mi ciudad .
Gracias por contestar .

Su

Anónimo dijo...

Que suerte de las españolas , que bien que llegue a españa y disfuten de la peli, saludos Amy.