martes, 6 de mayo de 2014

Rob en la portada de Premiere Magazine (Francia) (Añadida la parte de la entrevista de David Michôd)


Portada y scans sin tags
Click para ver en mayor tamaño 

Click en mas información 


Scans



Traducción de la entrevista

14 de abril 2014 . Ha pasado catorce minutos desde que Robert Pattinson desapareció en una de las habitaciones de este gran almacén , transformado en un estudio fotográfico para conseguir su maquillaje. Cuando por fin sale, con el rostro cubierto de pintura blanca y negra que se desvanecerá momentos más tarde cuando acabemos tirando litros de agua y Gatorade en su rostro. Está claro que el ídolo adolescente de la saga Crepúsculo ha desaparecido por completo. Deja en su lugar a un actor que es cada vez más fascinante, un artista - Él es el que imaginó, la diferente puesta en escena de la sesión con el fotógrafo Danielle Levitt - cuya filmografía está empezando a impresionar en serio. Desde principios de año, que ha filmado con Werner Herzog (Queen of the Desert ) y Anton Corbijn (LIFE), a la que pronto añadiremos Harmony Korine y James Gray (The Lost City of Z). Después de presentar Cosmopolis allí en 2012, está regresando a Cannes con dos películas : Maps To The Stars, que marca su reencuentro con David Cronenberg, y The Rover, el nuevo largometraje del prodigio australiano David Michôd ( Animal Kingdom, 2011 ). Un western en el que Pattinson, es más desconcertante que nunca, demuestra que el futuroes suyo.

PREMIERE : Te dejamos hace dos años en la parte de atrás de la limusina en Cosmopolis y nos encontramos con que conduces una en la nueva película de David Cronenberg, Maps To The Stars. ¿Lo hizo a propósito?
Robert Pattinson : Tal vez estamos construyendo una trilogía alrededor de limusinas ... no sé si fue una decisión consciente de su parte o no.

PREMIERE : El aspecto recurrente es que en cada película, te acuestas con una actriz consumada ...
Robert : Esa escena con Julianne Moore fue tan divertida. Y sólo nos habíamos conocido antes de que teníamos que rodar.

PREMIERE : También fue el caso de Juliette Binoche cuando se filmó la escena de sexo en Cosmopolis. ¿Es su nueva forma de dar la bienvenida a las actrices en el set?
Robert : Recuerdo haber visto a Juliette antes de empezar a rodar la escena.
Ella me estaba dando consejos : " . Mantenga la elección de proyectos con clase y la filmación de películas inteligentes " Y de repente, David dice: " ¡Acción! " Y empezamos a follar como bestias en el coche. Muy elegante, es cierto ... (Se ríe ). Además de eso, estaba hirviendo. Yo estaba sudando, gotas locas y grandes de sudor corrían por mi frente. Me pregunté a mí mismo si yo no estaba teniendo un ataque al corazón. Cada vez que una gota caía, yo estaba tratando de evitar que acabaran en la espalda de Julianne. Era ridículo. Después de un tiempo se volvió en mi dirección, preocupada y me preguntó : "¿Estás bien? ¿Estás teniendo un ataque de pánico? "Yo estaba sin aliento, completamente empapado, mientras tanto ella, en absoluto.

PREMIERE : No pareces el tipo de actor que sólo hace la mitad del trabajo.
Robert : Exactamente. Es mi propio sudor el que se ve en la pantalla. En The Rover, mi problema eran las moscas. Yo nunca había visto nada igual. Estábamos cubiertos constantemente de sangre falsa y una vez que salimos, cincuenta moscas empiezan a rodearnos. Durante todo el día , no se detenían.

PREMIERE : El lado glamuroso del interior de Australia .
Robert : Nosotros realmente rodamos la película en el medio de la nada. La mayoría de las personas que se ven en la película fueron reclutadas en el mismo día, al igual que este pequeño chico que vende una pistola a Guy Pearce que camina y se queja : "¡ Mierda, mierda , mierda " Él realmente era así. También hubo este tipo con la cara de loco que vemos en la tienda. Lo encontraron mientras estaban buscando algo en el lugar. Entró en la casa pensando que estaba desierta y se encontró cara a cara con este chico y su esposa, que estaban desnudos - Se dieron cuenta más tarde de que eran naturistas.

PREMIERE : Una de las fortalezas de la película es su minimalismo . Era ya de esa manera en el guión?
Robert : Sí , esta impresión de desolación venía de la secuencia del guión, que me había golpeado con su imágen "árida ". La película es muy básica pero se las arregla para crear un mundo extraterrestre propio. A la calidad, que en cierto modo, me recordó a Cosmópolis.

PREMIERE : Esta película marcó claramente un punto de inflexión en su carrera. Usted nos dijo una vez que le había " echado bolas (huevos) " . ¿Siguen creciendo ?
Robert : Cuando usted está en un éxito de taquilla, que contribuye a un conjunto sin saber muy bien cómo. Con las pequeñas películas que hago ahora - y probablemente es debido a sus lados ambiciosos - siento que estoy creando algo. Es la manera más palpable. David Michôd me dejo probar un montón de cosas diferentes en The Rover, como tener dientes podridos o afeitarse la parte de atrás de mi cabeza porque me pareció que hacía el personaje más vulnerable añ tener la nuca y el cuello expuesto de esa manera.

PREMIERE : The Rover parece una nueva etapa de su carrera. También es lo que siente?
Robert : La primera vez que me sentí como si estuviera viendo a un adulto cuando me miré en la pantalla, fue cuando descubrí el anuncio de Dior que filmé el año pasado, dirigido por Romain Gavras. The Rover confirmó este sentimiento, que continúa en LIFE, la película que acabo de rodar con Corbijn. Creo que tengo más confianza en mí mismo y estas selecciones en Cannes están ayudando mucho. Después de haber sido durante años, como faltarte el respeto debido a Crepúsculo, mi ego estaba un poco magullado.

PREMIRE : ¿Ves este festival como un honor?
Robert : No tienes ni idea ... Es un gran reconocimiento. Durante mucho tiempo, quería papeles sin saber realmente si podía hacerlos. Hoy, me siento preparado para afrontar riesgos y asumir estas opciones.

PREMIERE: Hace dos años, nos decía que estaba tratando desesperádamente de ponerse en contacto con Romain Gavras. Que finalmente tuvo éxito .
Robert : Ese anuncio para Dior era la única manera que encontré para contactar con el éxito de él. Me dije a mí mismo : "Ahora, por fin va a responderme" Me siento como si me compré esa llamada ... (Se ríe )

PREMIERE : ¿De dónde viene la idea de hacerse ver como un joven Belmondo ?
Robert : De Dior, incluso el concepto original era mucho más sofisticado. Realmente cambiaron las cosas en el camino. La forma en la que Romain trabaja con su director de fotografía anima mucho el resultado. Usted tiene que saber que no estábamos realmente autorizados a rodar la parte en la que estoy conduciendo en la playa. Romain hizo esto a las 7 de la mañana, y él no paraba de gritar : " ¡Date prisa, estamos perdiendo la luz! " ¿Qué luz ? Son las 7am! La arena estaba mojada , el coche se queda pegado a ella. Por lo tanto, tuve que conducir a 100 Km / h con las dos modelos en la parte posterior, mientras que Romain estaba gritando : "Estamos perdiendo la luz! Estamos perdiendo la luz! " Nunca pensé que iba a encontrarme a mí mismo en ese tipo de anuncios, pero tengo que admitir que fue una experiencia muy positiva. Dior nos dio una cantidad muy increible de la libertad.

PREMIERE : Durante nuestra última entrevista, nos dice que uno de sus sueños era trabajar con James Gray, y que eso sucederá en breve. ( Pattinson pronto tendrá que aparecer junto a Benedict Cumberbatch en "The Lost City of Z")
Robert : Se cambió el rodaje para enero, de nuevo, y estoy un poco cansado de esperar. Se llevará a cabo en Colombia, va a ser una locura. Mientras tanto, yo podría filmar algo con Harmony Korine, con la que he estado soñando con trabajar desde los 17 años, al igual que con James Gray. Sigo preguntándole de qué se trata la película, pero él no quiere decirme.

PREMIERE : Acabas de añadir a Werner Herzog a su curriculum vitae ! ( " Queen of the Desert " , con Naomi Watts ! (Sabemos que es Nicole Kidman)... ) [ L2TP HAY ESTRENO ]
Robert : No me lo esperaba en absoluto. Es un papel muy pequeño, pero me encantó trabajar con él. Cualquiera que sea el tema, él siempre tendrá una historia improbable o una anécdota que contar. Estábamos filmando cuando se volvió a abrir el juicio de Amanda Saber ( Un americano acusado de matar a uno de sus compañeros de cuarto en Italia) y Herzog nos dijo muy seriamente : "Vi los documentos que el público nunca ha visto y puedo garantizarle que ella es culpable" . ( risas). Evidentemente, yo no lo creo en absoluto.

PREMIERE : ¿Estás siendo popular entre los paparazzi o se ha calmado un poco la histeria?
Robert : Estoy mejor no siendo visto. La última vez que fui a Londres, no se me fotografió ni una sola vez. Mi mejor amigo me dijo: " La próxima vez que te fotografíen, recuerda este período de tiempo cuando se quedaron solos. No pienses en ello como una prolongación de todos los años que habían tomado tu imagen, hazlo como un incidente aislado . " Él tiene razón. Antes, yo me estaba volviendo loco cuando me fotografiaban por las calles. Es diferente cuando eres un chico, porque más allá de la intrusión de tu vida privada , también es tu masculinidad que se ridiculiza en cierto modo. Terminas cara a cara con los chicos que toman fotos de ti sin cuidado en el mundo y no puedes hacer nada al respecto ... Hubo momentos en los que literalmente quería matarlos. Me calmé desde entonces. Bueno, yo creo que sí, pero sólo podría ser porque es más raro. ¿Qué está torcido en todo esto, mi trabajo es que te paguen por hacer de otras personas . ¿Cómo quiere el público encontrar esto creíble , si , todos los días , mi cara está en tabloides mostrándome comprando la comida?

PREMIERE : Así que al final tiene que pedir que entreguen sus alimentos en casa?
Robert : No, he pedido a Dominos Pizza todos los días. ( Riendo )

PREMIERE : A menudo vemos a los actores que aceptan entre éxitos de taquilla el cine independiente , y explicó que es necesario con el fin de ser capaz de estar en más proyectos "artísticos" . En tu caso, es como si usted hubiera decidido abandonar las grandes películas de estudio ...
Robert : Sí, porque yo no creo en la idea de que usted tiene que alternar entre los dos. Al público no le importa si usted hace una película "grande" o una película "pequeña". La gente sólo quiere verte en una buena película . A veces, algunos actores se mueven de una gran película a otra, hasta que un día todo se detiene de inmediato. Y en ese momento, terminan impotentes: "No lo entiendo, he jugado el juego"
Excepto que no hay reglas. Todo puede derrumbarse en cualquier momento. La ventaja si me pasa a mí es que siempre puedo hacer algunos cientos de dólares por ir a firmar autógrafos en las convenciones de Crepúsculo. ( Riendo )

PREMIERE : ¿Cuánto tiempo cree usted que pasará hasta que Hollywood quiera rehacer la saga ?
Robert : No tengo ni idea. Creo que la era de los vampiros ha terminado, ¿no crees? Es curioso, hace unos días me estaba acordando de la filmación de una escena de Crepúsculo con alguien. Creo que es la primera escena de la última película, cuando Bella se despierta y ve a Edward, como una aparición. Habíamos estado filmando durante un mes en Canadá, con un frío de congelación, estaba tan cerca de estar deprimido, y la única cosa que me pareció que me hizo sentir mejor es cuando iba a tomar mi desayuno a McDonalds cada mañana. Después de cuatro semanas de esto, llegó el momento de filmar esa escena y yo llevaba una camisa blanca con la luz que viene detrás de mí. Cuando vi la escena justo después, me di cuenta de que se podía ver el contorno de mis rollitos recién adquiridos. Hace poco vi la película en la televisión y todavía están allí ahora.

PREMIERE: Después de todos estos años, me sorprende ver todavía que haya anécdotas que contar acerca de Crepúsculo ...
Robert : Cuando pienso en la primera película que se estrenó hace seis años y que me dieron el papel en 2007, me parece una locura. La mayor parte de los veinte años se han centrado en esto. Cuando la segunda película salió, entendí que me llevaría al menos diez años volver a ser yo mismo otra vez y pasar a otra cosa.

PREMIERE: Las dos películas que usted va a presentar en Cannes demuestran que ha necesitado menos de diez años para lograrlo ...
Robert : Estoy realmente emocionado con la idea de volver al festival. Me encantaría si todos mis filmes fueron seleccionados. Por ahora, las tres últimas películas desde el final de Crepúsculo lo han sido. Voy a hacer todo lo posible para mantener este objetivo.

Parte de la entrevista de David Michôd

Tres años después de la impactante Animal Kingdom, David Michôd toma a Robert Pattinson y Guy Pearce en una película de carretera post-apocalíptica, bárbara y desesperada.

PREMIERE:Vamos a empezar con una pregunta importante. ¿Cómo se pronuncia "Michôd"? Como en francés?
DAVID Michod: Exactamente. Mi familia solía vivir en tu país alrededor de cien años. Pienso que en ese momento, mi nombre estaba escrito "Michaud". Se convirtió en "Michôd" con el tiempo, pero  todavía se pronuncia de la misma manera.

PREMIERE: Después de un éxito tan grande con Animal Kingdom (2011), un montón de directores habrían dejado su país natal para filmar algo nuevo en los Estados-Unidos, pero no tu. ¿Es debido a la lealtad a tu país o porque no encontraste un proyecto que satisfaga lo suficiente como para hacer el gran salto?
DAVID: Para ser franco, la pregunta no es realmente saber dónde vas a rodar, o incluso qué contar, sino cómo hacerlo. Yo quería tener el control total de mi segundo film y a pesar de las increíbles oportunidades que Hollywood me estaba dando, rápidamente comprendí que yo no sería capaz de controlar todo el proceso desde la A a la Z. Así que decidí trabajar en mi propio guión.

PREMIERE: Tu co-escribiste The Rover con el actor Joel Edgerton, quien trabajaste en Animal Kingdom. ¿Cómo surgió la idea para ti?
DAVID: Al principio, Joel y yo queríamos escribir una película para su hermano Nash, quien es un director. El punto de partida fue simple. "Autos en el desierto". Eso fue simple. Como Nash también es un doble de acción, pensamos que sería perfecto para él. Escribimos una idea de la historia con Joel, entonces me aislé para escribir un primer borrador del guión. Y muy rápidamente, me di cuenta de que no quería dar a este bebé a Nash nunca mas!

PREMIERE: Cuando tu eres Australiano y tu ruedas una película de carretera post-apocalíptica en el desierto,  lo quisieras o no, te estás midiendo a ti mismo para Mad Max. ¿Cómo tu compones esta herencia?
DAVID: Mad Max es la estrella que gira alrededor de nuestro cine. Es un film que sorprendió a todos, que demostramos que podíamos lograr cosas excepcionales con un presupuesto limitado y que, a pesar de ser irrigada por un gran amor por el cine americano, mostró su identidad australiana en cada escena. ¿Cómo te mides a eso? La única solución era no pensar acerca de ello. Sé que The Rover se conecta a diferentes tradiciones - la película de carretera, ciencia-ficción, western - pero yo realmente quería que este luciera nueva, inédita.

PREMIERE: Creo que escuché que ya tenías a Guy Pearce en mente mientras escribía el guión ....
DAVID: Sí, especialmente porque yo había amado nuestra colaboración en Animal Kingdom. Guy es extremadamente talentoso; él es el tipo de actor que da a su director la impresión de ser un virtuoso, tocando sobre el más hermoso piano en el mundo. Y las notas que terminamos produciendo son mágicas! Yo también estaba buscando a un hombre de sus 40 años, no es demasiado viejo ni demasiado joven. Alguien quien parece difícil y peligroso, pero detrás de toda esa frialdad, hay una gran vulnerabilidad. Guy hace eso perfectamente.

PREMIERE: Y Pattinson?
DAVID: Conocí a Rob una vez antes incluso de saber que iba a filmar The Rover. Él está entre las 400.000 personas que conocí en Los Ángeles cuando Animal Kingdom salió allí. (Sonríe) no sabía nada acerca de él, yo no había visto la película Twilight - Todavía no las vi. Sin embargo, algunos de mis amigos me habían dicho que era un chico interesante. Yo estaba impresionado por su inteligencia, su energía, pero ese día, yo estaba especialmente impresionados por su rostro. Pensé que iba a venir cara a cara con uno de esos chicos de moda jóvenes cuya belleza es aburrida pero su taza es fascinante, totalmente atípica. Entonces, cuando empezamos el casting para el film, vi un montón de actores, algunos muy bien conocidos, pero las pruebas de Rob fueron magníficas y muy conmovedora. Y él realmente quería hacer el film, tu podrías verlo. Eso es importante para mí.

PREMIERE: The Rover es uno de esos filmes brutales , machacados por el sol para los cuales nosotros podemos imaginar el rodaje completo era realmente difícil.
DAVID: Ello fue el caso, en gran parte porque estábamos filmando en lugares aislados y bajo un calor abrasador. Podría subir a 45 ° C. El gran momento fue cuando instalamos nuestro campamento en un lugar lejano en el medio de la nada, a ocho horas de distancia, en el norte de Adelaide. No había red para los móviles, sin conexión a Internet, una sola línea de teléfono para todo el pueblo. Pasamos tres semanas allí, lentamente volviéndonos agradablemente locos.

PREMIERE: Vemos una vez más, el gran Scoot McNairy, quien interpreto en "Cogan" - "Killing Them Softly" (2012), por su querido compatriota Andrew Dominik. Está allí realmente una "conexión australiana" en Hollywood o es sólo una fantasía periodística?
DAVID: No, no, ello es real. Es verdad que todos los amigos que estoy haciendo en Los Angeles en el momento son Australianos. Andrew, yo fui primero fan de él. Encuentro ”The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford”  a sido una de las más grandes películas de los últimos veinte años. Hoy, somos amigos. En cuanto a Scoot, lo conocí durante el rodaje de Cogan ... En New-Orleans.

PREMIERE: ¿Es también gracias a Dominik que conociste a Brad Pitt (¿Con quién Michôd filmará "The Operators", sobre la guerra en Afganistán)?
DAVID: Sí y no. Me crucé con Pitt muy brevemente en el set de "Cogan" ... Pero yo estaba en contacto con Plan B (la compañia productora del actor) en el momento. "The Operators" terminó apelando a él. No sé qué concluir de esto, excepto que Brad tal vez tiene una cosa por los directores australianos. (Sonríe)



PREMIERE: ¿Has mirado en los otros films seleccionados en Cannes? ¿Cual film te atrae más sobre papel?
DAVID: Muy buena pregunta, yo debería haber pensado en eso antes. (Silencio). Oh sí, yo sé. "Foxcatcher" (por Bennett Miller). Corre el rumor de que se trata de una película extraordinaria. Y amé el trabajo de Greig Fraser. Es él quien iluminó la idea de "Cogan". Otro australiano ....


Vestuario


La estrella de "Maps" Robert Pattinson viste una camiseta impresa "New Wave"  3.1 Phillip Lim rimavera 2014 de raglán en la última portada de la revista Premiere!


Robert Pattinson viste pantalones de camuflaje @DriesVanNoten FW14 en la nueva edición de PREMIÉRE Magazine

Traducción parte 1 PattinsonWorld parte 2 LaSagaRobsten

39 comentarios:

ViteRK dijo...

Woooww....Me ENCANTA!!!!! Guapísimo♥♥♥.......

ChristinaBC dijo...

Esta portada no se trata de estar "guapísimo", Rob está en una etapa de cambio y como dice el lema, EN UNA METAMORFOSIS profunda, se nota, se puede sentir en él, se ve que Rob está harto de ser considerado el niño bonito, el guapo, el quiere proyectar su arte en esta portada y atreverse a verse menos "bonito" y preparado como muchos actores que solo quieren "posar" para verse glamourosos Rob está demostrando que es alguien que realmente ama su arte y quiere gritarlo de las formas más abstractas posibles, ROB es alguien que vale mucho la pena seguir, lo adoro y estoy orgullosa de él cada día más.

Anónimo dijo...

perdón ehh! con la pena amo a Robert me encanta pero esta foto no me gusto para nada lo siento.

Anónimo dijo...

wooooow como reynolds!! me encanta!! y me encanta que la revista premier le haya dado otra portada de cannes como en el 2012!!!!

Bego dijo...

Me encanta cuando nos sorprenden,genial.

Anónimo dijo...

no me gusta nada

Anónimo dijo...

Lindo!!!!!!
Amei,super diferente,muito belo!

Anónimo dijo...

AHAHAH BELLA PORTADA MUY HORIJINAL

Anónimo dijo...

Amo a Robert, me encanta, me fascina, pero esta no es de sus mejores portadas, au que no me molestaria limpiarlo... Jeje

joe06 dijo...

wowww muy buena,,, arriesgada,, y divertida foto!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quien sale en la portada y por titulo special cannes y sus peliculas,quien si no???? ROB!!! me encanta la portada y me encanta en que revista sale el,vas a brillar hermoso!!!!

Anónimo dijo...

awwwwwwwww!!!! GUAPO GUAPO Y GUAPO!!!!! chulisima la portada,diferente como todo lo que hace el,me encantas Rob!!! Cannes es tuyo..!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!!!!!!!!que metamorfosis! wowww!!! y que bien que salga de nuevo,dos años despues,viva el rey de Cannes!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar de que va esto? o.O
akane

Anónimo dijo...

Owww,que guapo!!!!!!!!!!
Quiero muy Cannes,MTTS,The Rover.
Rob en la portada maravilloso <3<3

Anónimo dijo...

Estoy de acurdo :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo :) ChristinaBC

Anónimo dijo...

El significado de la portada más más allá de la belleza física, tienen un gran significado y es el cambio por el q Rob ha pasado en su vida y carrera. Dios bendiga a este hermoso hombre

Anónimo dijo...

La portada va más allá de la belleza física, el verdadero significado es el cambio q ha presentado Rob es su vida y carrera. Eso es lo q quiere mostrarnos. Todo lo mejor para este hermoso hombre
Sofia

ViteRK dijo...

Por Favor!!! La gente se monta unas películas Jajaja. Es una portada, no nos está contando su vida. Hellooo! va sobre su trabajo MTTS TR.... Aplicarse el cuento, quedaros con lo que vemos no con lo que nuestra alocada y chiflada imaginación quiere creer!!!
Y ESTA GUAPÍSIMO Y HERMOSO. Dan ganas de quitarle la pintura a lengüetazos, sobre todo esos morritos ❤❤❤❤❤

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta es que está haciendo morritos. Me lo quiero comer!!!

Pato pattinson dijo...

Rob me encanta! super jugado en esta portada, me gusta que este mas alla de la pose de galan Rob es asi, lo demuestra en cada proyecto que hace por eso lo sigo en todo GO ROB!!!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Ame la portada!!! Rob todo un revolucionario.

Me encanta que cada vez más demuestre que es un excelente actor, y que deje atrás el personaje de Edward Cullen, porque él es mucho mas que eso.

Robert Te amo!! y siempre seré tu fan, LO JURO!!

ViteRK dijo...

Woooww Esta Brutal!! �

Bruna Silva dijo...

Amo!!!! Que ensaio diferente!!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo su aversion a la portada o sea rob no tiene ya ni 22 ni 23 años va para 28 años es un hombre y ya maduro demasiado y eso es lo q va seguir pasando y realmente las portadas no nos tienen que gustar a nosotras jajajaja ademas es otro tipo de arte no siempre va a salir hermoso limpio y en trajes recibamos lo que nos dan con la mejor disposicion.

Anónimo dijo...

wooow que photoshot mas raro pero me gusta! me gusta que haga mas cosas diferentes y no solo ponga pose de galan

Anónimo dijo...

Me gustaaaa,este Rob innovador y metamorfoseado...

Anónimo dijo...

Wow,a mi me gusta todo de Rob,son diferentes,son artisticas,me encanta!!!!

Bruna Silva dijo...

AMEI!as fotos,super diferentes,uma edição especial de Cannes e o Rob na capa da revista,sintam o quanto ele tá crescendo na carreira.

Anónimo dijo...

woooow todo un verdadero cambio.... es genial la portada.. se super robert sos lo massssssssss.

joe06 dijo...

amo sus pantalones le re quedan... jajaj esa foto con la gorra parece un nene... te amo rob,, sos hermoso y la portada me encata q sea fuera de lo normal.

Anónimo dijo...

Diferente pero me gustó! La entrevista esta genial!!!

Su dijo...

Genial la entrevista pero no me gusta ni la portada ni las de mas fotos muy originales pero aun así ... raras.
Ganas de ver The Rover y Life!!

Anónimo dijo...

Opino igual q algunas, solo me gusto la de perfil, la entrevistata muy buena.

Anónimo dijo...

Realmente Rob me gusta pero esas fotos en mi opinión no le favorecen, él es muy lindo y pudieron haber hecho algo mejor. Total lo amo. Con respecto a Crepúsculo es algo que no va a olvidar nadie así que aunque gane un oscar(que lo veo cercano) siempre lo recordarán como Edward(no lo digo por mal al contrario) no se porque se ofenden muchas cuando le asocian con crepúsculo si hasta él recuerda eso con cariño.

Pato pattinson dijo...

Me encanto la entrevista Rob es el mejor!!!!!todas las fotos estan geniales demuestra el cambio que Rob le esta dando a su carrera

Anónimo dijo...

lo que mas me gusto es que en la entrevista menciono que firmara en colombia

Anónimo dijo...

Pues a lo si me gustaron las fotos y la entrevista genial!