martes, 27 de agosto de 2013

Kristen en el set de Sils Maria en Berlin! - 26 de Agosto (Añadidas fotos ahora en HQ)


Video



HQ


MQ

   

Fuente | FuenteVia | Via | Vía | Video | HQ

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy volviéndome loca o en su brazo derecho tiene otro tatuaje!?!?!?!

btipattz dijo...

Ni parece que sea ella... me imagino que es parte del papel, la razón por la que se mira tan delgada.

Aún así buenas vibras para Kristen <3

Anónimo dijo...

se la ve enojada...pero línda como siempre..es un tatuaje el que tiene en el brazo derecho?

Anónimo dijo...

trae un tatuaje??? se parece a su madre en esta foto

Anónimo dijo...

Oh god que cara

Ramy dijo...

Que bonita se ve!!!!!!.......
Preciosa como siempre,me encanta ese look que lleva paseando por Berlin.Que disfrute todo lo que pueda aparte de trabajar.Que pasó en ese brazo tintado???????uhmmmmm,Hasta eso le queda bien .Bien estupenda que es esta Kristen.Suerte preciosa,tranquilidad y grandes exitos.

Anónimo dijo...

que linda pero se ve triste y parece un tatuaje lo del brazo....

Anónimo dijo...

QUERIDA KRISTEN X FIN NOTICIAS TUYAS! OMG ESO Q TIENE EN EL BRAZO ESPERO NO SEA UN TATUAJE...

Gilvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilvia dijo...

OMG HERMOSAAAA, ESA CARITA DE MMMM AQUELLO DE ENFRENTE ES UNA CAMARA???? JAJAJAJA MI VIDA PONTE LOS LENTES PARA QUE VEAS BIEN!!!!!
ME IMAGINO QUE ESA FOTO ES DURANTE UNA ESCENA DE SU PELICULA, Y QUE COSA TRAE EN SU BRAZO MI HERMOSA, ESPERO QUE NO LA EMPIECEN A ACOSAR, FELIZ DE VERLA PERO SOLO CON VER SU CARITA ME IMAGINO LO QUE ES PARA ELLA NOTAR CAMARAS EXTRAÑAS A SU ALRREDEDOR.
TE QUEREMOS KRISTEN, TE MANDAMOS TODA NUESTRA BUENA VIBRA Y SE QUE DIOS TE BENDICE SIEMPREEEEE!!!!!!!

Lola dijo...

De verdad que es el vivo retrato de la mamá

Anónimo dijo...

¿Nuevo tatuaje?

Anónimo dijo...

Que bella mi niña, que Dios te guarde por siempre. 1000000000000000000000000000% robsten

Unknown dijo...

se hizo un tattoo nuevo??

Anónimo dijo...

Al fin... q hermosa esta... muchos éxitos guapa..

Anónimo dijo...

Espero com ansiedade este filme. Kristen estará soberba como sempre.

Anónimo dijo...

puedo decir lo q me molesta? bueno, me molesta q la gente ya ande especulando de nuevo, hay q nuevo tatoo, hay q esta delgada, q se ve enfadada, y cuantas cosas mas vendran a decir, tantos dias sin tener una foto de ella y lo unico q ven es eso.? yo estoy feliz de verla y me parece q esta muy guapa.. muchos exitos a kris.

Anónimo dijo...

Juju le dieron un look entre Ruth y Tamra jaja chido el look de traje sastre pero tatuajes muy bien

Anónimo dijo...

esta mui linda e tambien mui seria, e tiene la letra R en su braco puede ser totoo pero no lo creo felicidades nina linda

Anónimo dijo...

Mi vida santa, que bien caracterizada está para su papel en Sils Maria, tatuaje, expresión, vestuario. Mucho éxito y bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Nooooooooooo, que no se le ocurra imitar a su mamá la sra. parece cualquier cosa.
Kristen se ve mayor.

Anónimo dijo...

DEBE SER UN TATOO PARA LO DE LA PELICULA? POR QUE CUIANDO SE FUE NO TENIA NADA PERO ESTA DIVINA COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

TotalmenTe...días sin Tener nada de kris y lo primero que dicen cuando Aparece una foto es..que delgada, que enfadada, que el tatoo etc etc...es nuestra kris línda espléndida, y sí enojada o enfadada por invadir de nuevo su privacidad...Espero que le este yendo muy bien en su peli...éxitos niña

Anónimo dijo...

ME ENCANTO, ESTA ESPECTACULAR Y TOTALMENTE DIFERENTE A TODOS SUS OTROS PERSONAJES. NO SE QUIEN TOOMO LA FOTO PERO NO LE CAUSO GRACIA JAJJJAAAJJA

Anónimo dijo...

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DEDCIR? DE QUE SE TRATA ESTE NUEVO PROYECTO DE KRISTEN? SIL MARIA? PLIS NO ESTOY INFORMADA DE ESTA ? PELI¡¡¡¡

Kassidy dijo...

Es impresionante el parecido.. digna hija de su madre esta mujer! se ve muy muy parecida a ella! xD.. Que bueno verle la cara, ya se le extrañaba, aunque parece no muy feliz por la foto, es entendible.. todos saben su enemistad por la "prensa", pero ya esta trabajando, y eso es bueno para ella..felicidades por su nuevo proyecto, y que disfrute su estadia en alemania.. es lo importante.
Ya dejen de darle tanta vuelta que si esta muy flaca, que si el tatuaje, que si el pelo o la mosca que volaba.. yaaaa.. esta bueno, la nena esta bien, eso es lo importante..
saludos :)

Anónimo dijo...

Que hay de malo en comentar lo obvi?

Anónimo dijo...

No quiero que la acosen, pero me encantaría ver mas del rodaje!

Anónimo dijo...

LAS MEJORES VBRAS PARA KRISTEN SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE QUE DIOS LA BENDIGA

Anónimo dijo...

UN NUEVO TATUAJE????? NO ME GUSTAN LOS TATUAJES Y MENOS LOS GRANDOTES. PERO HAY QUE RESPETAR CADA QUIEN ES LIBRE Y AUTODETERMINATE.

BENDICIONES KRISTENNNNNNN

Anónimo dijo...

no se parece en nada a Kristen!! quiero imagina que es por su nueva pelicula

Anónimo dijo...

yo creo q ese tatuaje puede que sea parte del trabajo en fin no sabemos nada , pero que beeellllaaaaaaa se ve ,la extrañaba un monton solo espero que se la este pasando genial ,se lo merece todooo klristen te quiero!!

Anónimo dijo...

MI NENA POR QUE ESTAS TAN ENOJADITAAAA????? NO DEJAN DE JODERTE ASI TE VAYAS A LA TIERRA DEL FUEGO MI VIDA. ES ALGO CON LO Q TENDRAS Q VIVIR ERES DE ESAS PERSONAS QUE LEVANTAS GRANDES PASIONES SEAN POSITIVAS O NEGATIVAS MI KRISTEN ES IMPOSIBLE DEJAR DE MIRARTE

MUCHA FORTALEZA MI NENA, PERO NI QUE DECIRLO TIENES OVARIOS PARA ESO Y PARA MAS. MI CHICA DE CORAZON VALIENTE

SE QUE NUNCA LEERA ESTO PERO POR LO MENOS LA BUENAS VIBRAS QUEDAN EN EL COSMOOOO PORQUE LO ESCRIBO CON EL CORAZON.

SI ALGUN DIA LA CONOCIERA CREO QUE SOLO ME ACERCARIA A ELLA LE SONRIERA Y LE DIJERA SE FELIZ KRISTENNN. Y ELLA ME DIJERA Y QUIEN MIERDA DICE QUE NO LO SOY SI LO SOYYYY MUY FELIZ. JAJAJAJAJA




Mariel dijo...

Toda la razón anon o2:o3, yo no se porque siempre tienen que criticar siempre una foto y no puden decir algo como que bueno que esté bien y trabajando, obvio que no siempre se va a ver igual. A mi me alegra que esté haciendo una película que muero por ver. Y sigo sin entender porque les molesta tanto que se haga un tatuaje( no estoy afirmando que lo tenga) si ella quiere que bueno es su cuerpo y no tiene que hacer lo que a los demás les guste.

Melly dijo...

Uyuyuyuyyyyyyy tienen un porte bien sexy, denotando molestia y todo, se ve sexy.
Me gusta el vestuario,,,, ya quiero ver esta película.

anaconda dijo...

que bonita mi nina siempre el lunes nos hace el dia todos su personajes se mira lindicima mi princesa esperemos proto esa peli .

Anónimo dijo...

espero que el tatuaje no sea de verdad porque me parece horrible

Anónimo dijo...

Mama stew total

Anónimo dijo...

Esto me gusta, su personaje con vestido, rara vez se la veía con ello. Guapa esta un rato y mosqueada, bueno eso ya quien sabe, de pronto es para su personaje.

Ben dijo...

Debo de ser la más distraida y perdida de todas... porque viendola con esta imagen me parece que está carecterizada para el personaje de la peli, ya que no me parece la forma habitual en la que ella suele ir. Ni la ropa, ni el tatuaje, ni el peinado... así que yo apuesto por que todo eso es por la peli que estará rodando. Y como se dice la foto es del Set, pues con más razón.
Me digo perdida porque no se porqué, me había hecho a la idea de que esta peli, era una pelicula de epoca... parece que no estoy muy en las noticias... con tanta chorrada que se dice, la verdad no las leo mucho. Pero sí que tengo ganas de que lleguen las pelis a los cines, para ir a ver a Kristen y a Rob...

Anónimo dijo...

hasta kikis tiene sus dias malos

Unknown dijo...

la amooo!! asi enojada y todo, el tatoo me imagino que es parte de la peli, ya ven que todos creimos que se habia echo el del signo del infinito y nadaa no era de verdad, me encanta como burla a la prensa y los deja hablando siempre de ella, animo hermosa!!!

Anónimo dijo...

Apoyo la opinión de la anon 2.03 y 5.20, tambien creo que está caracterizada para su papel y si, tiene rasgos de su mamá, acentuados por el maquillaje más oscuro de su cara y el color de pelo creo que le dieron rasgos fuerte para su personaje, aun así me gusta y deseo que este papel demuestre su enorme talento. Muchas muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

buen día a todas! yo creo que ese nuevo tatuaje es por su nueva película ya que va vestida no muy parecido a como lo hace regularmente, al igual el pelo... alguien puede darme una breve sinopsis de Sils Maria? no recuerdo si la leí pero no recuerdo bien de qué se trata. a ella como actriz no le conviene llenarse de tatuajes por los personajes que puede interpretar en el futuro.

Anónimo dijo...

Y no solo es un tatuaje ¡¡¡SON DOS!!!! mas abajo tiene una especia de pescado cristiano... Obviamente son falsos, solo para el papel.

Anónimo dijo...

Awww una mini mamastew es tan identica a su madre, kris va por el mismo camino se parecen tanto.

Anónimo dijo...

mi niña se ve hermosa ya la extrañaba mucho espero ver mas fotos

Anónimo dijo...

Ese tatuaje es para la pelicula jeje, aunque se lo hubiese hecho en estos días porque no lo tenía antes, ademas se ve requete falso, no tiene nada de relieve, parece como si estuviera hay desde siempre, si fuese reciente tendria un poco de inflamcacíon y enrojecimiento por la cantidad de tinta que lleva, es para la peli :P, se ve linda como siempre, son los paparazzis la que la tienen hasta el co.. , saludos!

Anónimo dijo...

HERMOSA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!
AL FIN PODEMOS VERTE NO SABES CUANTO TE EXTRAÑABA ESTAS RE - HERMOSA SE VE QUE TE SIENTA DE MARAVILLA EL VIEJO CONTINENTE (PROVECHA SAL DIVIERTETE Y HAZ MUCHOS AMIGOS POR ALLA DISFRUTA LA VIDA ES BELLA) ME ALEGRA VER QUE ESTAS BIEN Y NO TE DEJES AGUAR LA FIESTA POR UNOS JODIDOS PAPPZ.
DALE PRINCESA ESTAS HECHA UN ANGEL HEMOSISIMA ME QUEDE SIN PALABRAS.
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

que bueno verla!! pero pobre tan tanquila que estaba, ya la localizaron los paparazzis y no la van a dejar de joder. hoy ya hay hasta video del set en instagram.

maryargen

Anónimo dijo...

Lleva peluca? Ella tiene mucho menos cabello y en otros tonos. Si se lo ha coloreado enhorabuena, llevaba tiempo necesitandolo.

Anónimo dijo...

Donde esta esa R?

Gilvia dijo...

SE ME HABIA PASADO COMENTAR, ME ENCANTA QUE UTILICE SUS PROPIOS ACCESORIOS!!!!

Anónimo dijo...

Es temporal para si pelicula el tatuaje

Anónimo dijo...

esta es kris ?
la amo y todo pero se ve horrible.
parece comos si tuviera 40 años encima :O
debe ser el personaje .....

Anónimo dijo...

esplendida!!!!!!! que bueno que por fin haya fotos se le extrañaba muchisima ,que mona estaa!