martes, 18 de junio de 2013

Rob como nueva cara de Dior Homme!! Conferencia de Prensa de Dior + Fiesta Dior Homme en Soho House - 11 Junio (Añadidol video)

Dior: Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia Dior Homme fragrance. #DiorRob


De la web de Dior Mag


Click para UHQ


Click para UHQ


"El hombre detrás del perfume"

Él ha vuelto de Autralia dónde estaba rodando la nueva película de David Michod con Guy Pierce, The Rover. Y pronto comenzará el rodaje de Maps to the Stars de David Cronenberg junto a John Cusack y Julianne Moore. Y luego será el turno de Hold On To Me, de James Marsh. Alguna idea? Preciavente, estuvo en Cosmopolis y Water For Elephants. Los cinéfilos deberían haberlo averiguado ya... Y su primer papel? Cedric Diggory en la cuarta entrega de la serie de Harry Potter. Caliente? Y luego... Bueno luego, por supuesto, vino la inolvidable Twilight Saga. No puede quedar ninguna duda, y lo has averiguado: Robert Pattinson dará cuerpo al nuevo hombre Dior, el nuevo Dior Homme.

Click en más información
Video


Promoción

 
    

Recortadas

 

Primer vistazo al comercial de Dior!!

 
 
 
 
 
  
 
 

Recortadas

 
 

Más detalles del anuncio

Yves Bongarçon

Rob dice en el anuncio:

"Sueña como si fueras a vivir para siempre.
Vive como si fueras a morir hoy"

 
La canción que suena es: Led Zeppelin - Whole Lotta Love



El nombre del anuncio... "1000 lives"!! (1000 vidas)


Conferencia de Prensa

*Es una periodista famosa aquí en España. Ella escribe para revistas como Vogue y GQ ;)*

#Dior y #RobertPattinson que combinación para esta noche...

Tiempo para él

Estamos listos amantes del tumblr, el anuncio de #Dior con #RobertPattinson es muy sexy

#RobertPattinson está delante de mí hablando, es agradable, lindo, dulce y dice que le encanta el olor de Londres

"Como un actor tu estas por tu cuenta" #RobertPattinson

Lo siento no permiten tomar una fotos de él


Fiesta de Dior Homme en Soho House


Invitaciones de prensa

 

*Se han estado realizando varios eventos para la presentación de Dior Homme desde el 11-13 de Junio en LA. Situándose en lugares emblemáticos de LA: 10 Junio - Cena en el Chateau Marmont, 11 Junio Conferencia Prensa y entrevistas en el Four Seasons, y fiesta en Soho House, 12 Junio - Lunch y cena en Malibu con entrevistas durante todo el día, 13 Junio fiesta en el Chateau Marmont*

 

Tweets



_analeia 

Rob?

tommyraffa

Sí, Rob esta aquí

*Este chico se encuentra en la fiesta y efectivamente ha confirmado que Rob ya se encuentra en Soho House :)*
Cenando con #RobertPattinson. Realmente genial

#RobertPattinson es un verdadero caballero

*Natalie Portman también se encuentra allí, recuerden que ella es imagen de Miss Dior*

Artículos


PARIS - Christian Dior Perfumes ha confirmado que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia de Dior Homme.

La estrella de "Crepúsculo" se une a una lista de embajadores famosos iluestres para las fragancias de Dior, que incluyen a Jude Law, Alain Delon, Natalie Portman y Charlize Theron.

El fotógrafo americano Nan Goldin y el director francés Romain Gavrais grabaron las campañas que protagoniza Pattinson, dijo Dior, haciendo notar que serán difundidas en Europa excluyendo UK, y Asia, excluyendo China y Japón.


De acuerdo con Dior, la campaña gráfica romperá a partir del 1 de septiembre en una amplia gama de títulos de revistas para mujeres y hombres, así como diarios de prensa.

El comercial de televisión, filmado mayormente en Nueva York, estára su debut el mismo mes en el 60 y 80 segundo de duración.

Comunicado Oficial de Dior - De Marie Claire UK

Después de meses de especulación sobre la colaboración de la estrella con la marca, la casa de Dior ha lanzado un comunicado oficial hoy confirmando la campaña.

Ellos han dicho: 'La Casa de Dior está encantada de anunciar que el actor Robert Pattinson va a ser la nueva cara de la fragancia Dior Homme'.

El comunicado después alaba la exitosa carrera de Robert en un gran número de películas de alto-perfil, diciendo: 'Desde su primer papel relevante en 2005 en la 4º secuela de Harry Potter, la estrella de cine Robert Pattinson ha sido más conocido recientemente por su papel en el éxito de taquilla, The Twilight Saga.

'Desde entonces él ha probado el alcance de sus talentos actorales eligiendo películas tan variadas como Remember Me de Allen Coulter, Water for Elephants de Francia Lawrence, en la que fue protagonista junto a Reese Witherspoon, o con su papel como Bel-Ami, el famoso personaje de Maupassant.

En el último tributo a su talento, David Cronenberg le escogió para protagonizar su última película, Cosmopolis, adaptada de la novela de Don De Lillo. Un papel sorprendente como el chico de oro que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2012.

Recientemente ha terminado de grabar The Rover, de David Michod, en Australia con Guy Pearce y pronto estará en el set en la próxima película de David Cronenberg, Maps To The Stars. Después, protagonizará Hold On To Me, dirigida por James Marsh y co-protagonizada por Carey Mulligan'.

(...)

Dior Homme añade: 'Hoy estamos emocionados de anunciar que se unirá al privilegiado círculo de caras de Dior. Fotografiado por el artista americano Nan Goldin y grabado por el director francés Romain Gavras, esta nueva campaña publicitaria de Dior Homme será distribuida ahora exclusivamente en Europa (excepto UK) y Asia (excepto China y Japón).

Glamour.es

[...]

Y es que acabamos de saber que la maison le ha nombrado imagen de la nueva fragancia masculina de Dior Homme. El 'estreno' de esta nueva faceta lo podremos ver en septiembre, cuando se presentarán el perfume y la campaña con Robert como protagonista.

Además, Glamour será la primera de las revistas femeninas en tener una entrevista exclusiva con el actor. Será en el número de septiembre, y en ella nos contará todos los detalles de su nueva faceta como embajador de una firma de lujo. No es la primera vez que Robert Pattinson trabaja como modelo (recordemos que los inicios de su carrera fueron posando) pero sí lo es como imagen de una casa como Dior.

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 HQ RPlife

123 comentarios:

Pato pattinson dijo...

Ojala nos mostraran alguna foto muero por verlo hermoso como siempre

Fefa de Pattinson. dijo...

ahhhhh. Estoy empezando a hiperventilar!!! Muero por una foto de mi Rob como rostro de Dior!!


Anónimo dijo...

Esperando las imágenes de Rob.
Que gran día para quienes lo seguimos hace mucho tiempo.
Les aseguro que todo en mi casa olerá al perfume de ROBDIOR!!!!!
Orgullosa de ti Rob!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Al fin puedo morir en paz.
Me encanto la primera foto, se ve hermoso!!!!


Rob+Dior= Perfección!!!


Ahhh kiero tener el perfume ya en mis manos!!!

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGG POR FIN ES OFICIAL!!! TAN GUAPOOOOOOOOOO <333333 ESE PERFUME SERA MIO NO ME IMPORTA QUE SEA DE HOMBRE!!!

Anónimo dijo...

Esas palabras no son de rob son de james dean pero asi lo amo a mi hombre y cuando el las pronuncia son magnificas:) lo amo.

Anónimo dijo...

A ver si podemos ver el comercial!!!!

Anónimo dijo...

AMOR DE MI VIDA, AMOR AJENO, AMOR, ROBERT PATTINSON...
CADA VEZ ES MAYOR SENTIMIENTO ROB

ViteRK dijo...

Que mirada,madre mía!! GUAPÍSIMO E IMPONENTE,Uffff aguita,aguita♥
Por qué tan poquito,quiero massssss,debe ser grandioso el anuncio para que nos estén dando a cuenta gotas..Te sigo esperando con ansias locas mi rey♥

Anónimo dijo...

que papi sale roben las fotos parece un biscochito ca%$*8# te quiero morder!!!!!!!!!!!!!!!

Solorobsten dijo...

Rob es la evidencia de que dios existe. Diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

mafer81 dijo...

mi amorrrrrrr sexyyyyyyyy sexyyyyyyyyyyy esos morritos me ma tannnnnnnnnnnn goooooo robbbbb

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwwww!!!!!MUERTA MUERTA MUERTA MUERTAAAAAAAS!!!!!GUAPOOOOOOO!!QUE BARBARIDAD QUE TIO MAS GUAPO,ESTA PA CHUPARSE LOS DEDOSSS!!!!

Anónimo dijo...

ROB, ERES EL MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho x Rob q se involucre con eta marca tan importante lo q implica campañas publicitarias x todo lo alto. Esto es lo quiero tanto para Rob como para Kristen y q no se empeñen todo el tiempo en tener un perfil bajo. Adelante aprovechen esas oportunidades pero siempre con los pies en la tierra y muchos éxitos!

Kriss dijo...

va estar pa morirse ese anuncio aisss

Bego dijo...

Esperemos ver pronto el comercial.

Melly dijo...

Uyuyuyuyyyyyyyy!!! Que galán de hombre!!
Ya quiero ver el comercial......
Te lo mereces en grande ROB :)

ANACONDA dijo...

ROB WAPO WAPO WAPO ADELANTE ESTO ES LO QUE ME GUSTA EL ESTA TRABAJANDO EN GRANDE ESPERO VER SU PERFUME EN LAS TIENDAS Y SU CARITA PRECIOSA. BIEN POR ROB.

Anónimo dijo...

Sin AMERICA,UK,JAPON Y CHINA XQ?? Y ENTONCES COMO ESPERAN VENDER BOTELLAS QUE MAL ;(

Anónimo dijo...

DIOS MI HERMOSO Y BELLO HOMBRE MUERO UN DETALLE ESTA FLAKITO MI NENE HERMOSO Y PERO ESTA COMIBLE OSEA PARA COMERSELO ENTERO BOBON DE CHOCOLATE CON LECHE DIOS MIO QUE BELLO ♥♥♥

Anónimo dijo...

A ver si publican fotos en buena calidad, queremos verlo en todo su esplendor!!!! Guapisimo Rob!!!

Anónimo dijo...

A ver si vemos fotos en buena calidad de nuestro guapisimo Rob!!?

Anónimo dijo...

AYY POR DIOR!!!QUE SORPRESA ESTE HOMBRE NOS MATA Y SOLO MOSTRARON UNAS FOTOS...MORIREMOS TODAS CUANDO SALGA EL VIDEO ,DESEANDO ESTOY

Anónimo dijo...

A POR EL PERFUME SE HA DICHO,PIENSO BAÑAR A MI MARIDO CON ESTE PERFUME ASI SABRA A ROB JJJAAAJJJAA

Anónimo dijo...

Que bueno que el comercial empieze a ver la luz!! Se nota que esta campaña sera con toda la pompa, fotos, comercial y seguramente entrevistas.
Rob se merece esto y muchas cosas más porque siempre demostro mucha humildad y sobre todo respeto! Lo mejor para ti hermoso

Anónimo dijo...

OMGGGGG!!!!!QUE MARAVILLA PARA LA VISTA!!!!!ESTAS QUE LO ROMPES TOOOOOOOOOOOOO!!!!!GUAPO GUAPO GUAPO!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que ya sabemos porque no hemos visto a robsten por que rob a estado con la campaña de dior
Esta increíble y creo que yo me boy a comprar en perfume aunque sea de hombre
Estoy ansiosa por verlo ya en la tele

Anónimo dijo...

Si anonimo es por eso,claro............jajajaja

Anónimo dijo...

1000 vidas y existos es lo que te va a llegar Rob!!!te lo mereces todo!!!HERMOSO!!!

Anónimo dijo...

no se puede negar que la cacion esta de lo MEJOR!!!

Anónimo dijo...

ROBERTO+ led zeppelin = por DIOR!!!

Anónimo dijo...

AWWWWW...ROBBB TAN LINDO Y SEXY Y HERMOSO Y BELLO..Y .Y..... AWW MUERTAA!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Mirella dijo...

ME ENCANTA!! ME ENCANTA!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! Estoy tan orgullosa de el!!!! y tambien estoy mega ansiosa de ver ese anuncio que se ve tan bueno!!! Rob... esos ojos oscuros.... demonios, de verdad que mi cuerpo esta jugando conmigo... tengo la piel chinita y muy sensible!!! ohhh por favor que se pueda ver ese comercial pronto!!!! Lo que me da penita es que no se lo pudo ver a ayer... me hubiera encantado ver su sonrisa en el anuncio, pero ya que .... con suerte se le ve en estos dias... pero me encanta todo esto!!! Santo cielo si mi corazon por salirse de mi pecho.

Anónimo dijo...

BELLO MI ROB TODO LA SUERTE Y EXITO DEL MUNDO. LO MERECES.

Anónimo dijo...

Por una vez en la vida pueden separar su vida privada con la de sus carreras. No falto la que todo lo encierra en Robsten.
Aterriza niña alégrate por lo que Rob a conseguido.
Muy feliz por este guapo e increíble hombre.
Go Rob!!!!!

Anónimo dijo...

Que mania con mezclar a rob con James dean, no hay comparacion mas odiosa y fuera de sitio, simplemente evitemos similitudes pq no las hay

btipattz dijo...

ooohh por Dior!!!!

este hombre si supiera lo que nos provoca, estoy completamente segura que no lo haría, así que doy las gracias a quien quiera que sea que lo impulsa a que las haga...

divino mi querido Robert, tú eres grande ♥.♥

Anónimo dijo...

Chicas alguien sabe algo de una foto en la que sale kristen con amigas y jack el amigo de rob el que esta con susi una amiga me digo que la vio en twitter pero si las chicas del staff no la han puesto yo no me lo creo y es que yo no tengo twitter

Anónimo dijo...

Dios mio...todo de negro que cosa mas guapa!!!!!!!!!!!!!llevo todo el dia muriendo con este hombre,y esa foto me REMATO!!!!!!!OLE LAS COSITAS GUAPAS!!!!!!HIJO MIO ESTAS COMO QUIERES...

Anónimo dijo...

anónimo te equivocaste de noticia, aquí estamos comentando sobre Rob y la campaña de Dior.
UBICATE!!!!

Anónimo dijo...

Sii. Mi padre y hermano olerán a DIOR

Anónimo dijo...

LOS MEJORES DESEOS PARA ROBERT QUE ESTE PROYECTO SEA UN EXITO.

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA VER A ESTE HOMBRE CUANDO ENTRO AL BLOG
ME GUSTARIA AUNQUE TARDE PORQUE AYER NO PUDE ENTRA AL BLOG A LAS CHICAS DEL STAFF POR SU ANIVERSARIO
A PARTIR DE AHORA BOY A USAR PERFUME DE HOMBRE PORQUE ME LA BOY A COMPRAR EN CUANTO SALGA
ME GUSTARIA CONTESTAR ALGUNOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO
1- ANO 17.41 YO NO SE SI ES POR ATENDER LA CAMPAÑA DE DIOR ES POR LO QUE NO HEMOS VISTO A ROBSTEN ES UNA IDEA
2- ANO 17.44 NO SE PORQUE TE RIES COMO HE DICHO ANTES ES UNA OPINION Y CREO QUE TODAS SON RESPETABLES COMO LA TUYA Y NO SABEMOS LOS COMPROMISOS QUE HABRA TENIDO
ANO 21.11 ESTOY DEACUERDO EN NO MEZCLAR LA VIDA PRIVADA CON EL TRABAJO PERO SIEMPRE PASA TANTO CON UNO COMO CON OTRO
3- ANO 21.19 NO SE DE QUE FOTO HABLAS PORQUE YO TAMPOCO TENGO TWITTER PERO SI LAS CHICAS DEL STAFF NO LA HAN PUESTO SEGURO QUE ES FALSA
Y ESTOY DESEANDO VER EL ANUNCIO NOS HAN DEJADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS CON LA ESPERA PORQUE LAS FOTOS SON DE INFARTO AHORA A ESPERAR OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Como me gusta este hombre , desde crepusculo en donde era casi un niño se ha convertido en un hombre sexy ,maduro y muy atractivo Viva Rob !!me encanta su look en la campaña de Dior

Ramy dijo...

Dios ,por eso no habia tanta informacion apenas.Ya nos estan preparando el cuerpo para no caer muertas de golpe.Mas de una ya pueden ir ahorrando porque C.Dior no es barato.

ViteRK dijo...

Dios mío!! Dios mío!! Dios míooooooo
Como está Rob,joder como puede existir un hombre tan bello♥ Mucha suerte bombon,que dios te ayude y te guíe por el camino del éxito♥ Que ganas de ver ese anuncio.

Anónimo dijo...

Me gustaría ver la publicidad y no se si se pueda en Latinoamérica.
Espero que alguien la ponga en Youtube. Las cosas buenas se hacen esperar. Te amo Rob.

Anónimo dijo...

kristen estaba en la fiesta con robert pero eso si no fue capaz de decirlo la prensa babosos robsten unidos

Anónimo dijo...

Anonimo no mientas,no engañes tu,no podeis valorar por un puto segundo las carreras de los chicos!!joder!!!!sois monotema!!!entiendo q las chicas de el staff pasen de el chat!!!sois cansinas a mas no poder,y todas ya vimos la foto de donde estaba kris,o es q es invisible?

Anónimo dijo...

Dios hasta septiembre tenemos que esperar moriremos antes

Anónimo dijo...

OMG!!Rob se ve hermoso y sexy.Toda la suerte y exito en todos sus proyectos.

Anónimo dijo...

Esa q se sale de guapo!!en septiembre?wowwwwww ire a verte a paris hermoso!!todos los exitos rob,te lo mereces!!!y me alegro que le hicieran esa fiesta en su honor!!!se merece todo eso y mas,por ser tan buen tio y hacer siempre lo que el quiere sin importarle nada,somos unas fans chicas,no dueñas de la vida de nadie,respetemos TODO y preparar el dinero para cuando se estrenen todas las pelis,que nos espera una larga carrera,me siento afortunada de vivir en España porque se considera un sitio fuerte y se estrenan todas,y alli estare la primera en el cine para verlas todas,nada onlines chicas eso solo hace que ellos se perjudiquen,tenemos que apoyar en sus carreras,y al igual que nosotras decidimos en nuestras vidad que ellos tambien lo hagan es lo justo y no seais obsesivas ni estar en plan negacion,nadie se muere por nadie,y empieza el verano!!!a lucir cuerpo en las playas y pasarla bien!!!!!!besitossss

Anónimo dijo...

ohhhhhh dios mas hermoso imposible no tengo plabras esto y mas te mereces rob

ViteRK dijo...

Hasta SEPTIEMBRE!!!! Nunca una espera tan agónica pudo recibir una recompensa tan valiosa ♥♥♥♥Tu lo vales mi Rey♥♥♥

Anónimo dijo...

Ok. Estamos aquí felices por Rob y comentando la campana de DIOR. Correcto?. Es tiempo de empezar a hablar de Rob y Kristen cada uno con sus logros y carreras, tal vez por caminos separados. Alegrense y disfruten de lo que Robert ha logrado y que su vida personal sea como el desee mientras sea feliz.

Anónimo dijo...

Estamos felices x esta noticia de Rob yo se q será un éxito x q a él todo el mundo lo adora pero eso no disculpa a ANONIMO 21:47 x ser tan agresiva con la persona q preguntaba x una foto de Kris y sus amigos es cierto q la noticia era Rob pero el blog es de ambos y siempre pase lo q pase los vamos a relacionar.

Jorgi dijo...

SIMPLEMENTE PERFECTOOOO!!!!!
ESTOY TAAN ORGULLOSA DE EL!!!
AHORA FALTA GUCCI JEJE PORQUE LA VERDAD GUCCI NUNCA LUCIO MEJOR Q CUANDO ROB LO USA!!!!
CONTANDO LOS DIAS HASTA SEPTIEMBRE, MORIREEEE CUANDO VEA EL COMERCIAL!!!!

Anónimo dijo...

DIOS PERO QUE GUAPO ROB ESTA DIOSSSSSSSSSSSS QUE ABUSO POR QUE ROB TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUN QUE SEA DESDE A QUI PERO CON EL CORAZON TE AMOOOOOOOOOOOO EXITO PARA TI Y MUCHA VENDICIONES DIOS TE VENDIGA GUAPO HERMOSO ♥♥

Pato pattinson dijo...

ROB SEXY GUAPO IMPRESIONANTE! TE MERECES EL MUNDO A TUS PIES FELIZ Y ORGULLOSA DE TUS LOGROS

elimusic21 dijo...

Perfecto perfectísimo de la perfección jajajaja perdón por el trabalenguas pero estoy en shock, este hombre es el hombre de mis sueños, es un crimen ser tan guapo, por eso Rob merece carcel inmediata pero en mi casa!!! Todos los hombres que quieran conquistar a una chica sin duda tendrán que comprar Dior :)

katherine Tapia dijo...

OMFGGGGGGGGG!! ROBBBBBB MUERO POR TENERTE ENCIMA!! CLARO ME CONFORMARE CON TU FRAGANCIA!! MI VIDAAA QUE BIEN QUE TODO TE ESTA SALIENDO MUY BIEN!

Anónimo dijo...

Otro logro para ti rob me siento muy orgullosa de ser fan de el , me emociona que este realizandose profesionalmente muchas más cosas buenas en tu vida te mereces y toda la felicidad del mundo por ser un ser humanó mágico que nos das tantas alegrías

Anónimo dijo...

wtf### este hombre que hombre!!!!!!!!!!dios gracias por darnos este hombre

Anónimo dijo...

MADRE MIA!!!!! No he podido ver este monumento hasta ahora!!!!!!awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!me vuelvo loca con este rubiaco!!!!!!!no puede estar mas rico,coño!!!!!sirve para todo!!!Rob eres unico chico,tuve el placer de conocerte en Londres y eres hombre genial,te deseo lo mejor,vales tu peso en oro!!!

Anónimo dijo...

GRANDE ROB! Bien por ti, muy interesada en oler la fragancia. Súper contenta!

Anónimo dijo...

Algunas hacen comentarios tan babosos al punto q parecen estar "urgidas". Un hombre como Rob se merece mas calidad originalidad y buen gusto...

Anónimo dijo...

ROB PERO QUE ME HICISTE QUE ANDO LOCA POR TI ,NO PARO DE SOÑAR CON TIGO MI AMORR LO PEOR TENER QUE ESPERAR HASTA SEPPTIEMBRE UFF

Anónimo dijo...

Además de buena persona y buen actor, es todo un bellezon!! jeje

Anónimo dijo...

Quiero que llegue septiembre ya para ver el anuncio!!!La espera va a ser larga hasta ver a mi Rob

Anónimo dijo...

AL FIN SE NOS HIZO VER A ROB DIOR! Y ESTA GUAPISSSSSIIIIIIMMMMMMOOOO!
FELICIDADES ROB, TE DESEO MUCHO EXITO EN TU VIDA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

Anónimo dijo...

FELICIDADES ESTA CAMPAÑA ES UN GRAN LOGRO PARA ROB MUY CONTENTA

Anónimo dijo...

Hermoso sexy es maravilloso lo mejor guapo!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las nuevas imagenes,esta guapisimo,en todas,por diossss queremos ver el spot yaaaaaaaa!!!!

Vite RK dijo...

Según yo,Rob en este comercial tiene pinta que hará de tío duro..Nos van dando de poco a poquito, que ganas de ver a Rob en esta faceta♥

Anónimo dijo...

Dios! Se ve hermoso ya quiero ver el comercial

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG!!!!SUPER BESO!!!!!!QUIERO EL COMERCIAL ENTERO YAAAAAAA!!!!!QUE GUAPO ESTA,VA TODO A MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

Que cuerpo me acabais de dejar con las nuevas fotos. Para darme una ducha fria.

Si que parece que en este anuncio hará el papel de tío duro y seductor. Yo he muerto con esos perfiles de su mandibula.

Las mejores fotos son esa en la que agarra a la rubia del cuello (¿no os suena de nada?) y la del beso. Guau. Imposible ser mas sexy que este hombre...

Mirella dijo...

JODER!!! SEXY A RABIAR!!!!!

Anónimo dijo...

No tengo estomago para soportar ese beso

Anónimo dijo...

QUE GUAPOOOOOOOOOOOO
ROBERT PATTINSON ERES EL MEJOR CON DIFERENCIA

LA FOTO DEL BESO ME MATO QUE BIEN SE VE EL TIO BESANDO POR DIOS CON LA QUE SEA

Anónimo dijo...

Genial pinta tiene el anuncio!Que ganas de verlo en buena calidad

Anónimo dijo...

Guau Rob!!!!que guapo estas,que buenas imagenes por favor,DESEANDO VERTE!!!!!

Robstencat dijo...

MUERTA con la foto del beso!!! Que mandibula. Ducha fria para todasss

Pato pattinson dijo...

ME ENCANTAN LAS NUEVAS IMAGINES ROB SE VE ABSOLUTAMENTE SOBERBIO MUY SEXY QUIERO VER EL ANUNCIO YA!!!!

Anónimo dijo...

Kiero ese beso en alta definición, y esa lenguita en accionnnnnnn

Cami dijo...

Rob sexy en todas las fotos me muero!!!!!!!

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!MUERTA!!!!!ESTE CHICO NOS SORPRENDE CADA DIA MAS!!!!ERES UN CRACK GUAPO!!!ESE BESO.........SUBLIME!!!!!LO QUEREMOS EN HD Y VERLO EN UNA PANTALLA DE 50 PULGADAS!!!!!ROB NOS MATAS...

Anónimo dijo...

OMG!!!Rob se ve hermoso y sexy.Quiero ver el comercial ya.

Anónimo dijo...

OMG...ME QUEDÉ SIN ALIENTO, Y SUPONGO COMO HABRÁ QUEDADO ESA RUBIA......

QUE BESAZO!!
ROB , POR DIOS!!

Anónimo dijo...

Que inmadura la que dice que no soporta este beso XD,ES ACTUACION NIÑA.

SOL dijo...

Increible me encanto quiero ver mas!!!!!!!!!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

GUAU!!! ese beso fue de infarto, quiero ver ya el anuncio!!!


Te amo Rob, hoy, mañana y siempre!!!

Anónimo dijo...

Ridicula

Anónimo dijo...

SUPER KISSSSSS!!!!!!OLE TU ROB!!!ERES ACTOR Y COMO SIEMPRE NUNCA DECEPCIONAS,DESEANDO VERTE EN EL COMERCIAL,EN THE ROVER Y EN TODAS TUS PELICULAS!!!!ESTAS MAS QUE HERMOSO!!!

Vite RK dijo...

Que BEZAZOOO!!!
Que HOMBRE MADRE MÍA.

Anónimo dijo...

Que hermoso es...que bien lo hace todo este chico!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PENA YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO VER EL ANUNCIO PERO ALGUNOS COMENTARIOS TRATAN A ROB COMO UN OBJETO COMO SI SOLO FUERA UNA CARA BONITA O UN CUERPO Y ESO ES MUY TRISTE YO ADMIRO SUTRABAJO ALGO NUEVO UN ANUNCIO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL

Anónimo dijo...

Dior se complace a anunciar....que vamos a morir todas las fans de rob con este comercial!!!!!

Anónimo dijo...

Pues ponte un antifaz para dormir y asi no ves nada,hija mia,q patetico

Anónimo dijo...

Sin comentarios, mal vas a llevar su carrera cinematografica. Casi que lo mejor que haces es buscar otro idolo.

Anónimo dijo...

ROB y KRIS,por lo q, se ve llevan la misma linea de vida profesional...y en esta faceta ROB esta realmente maravilloso...denota una madures y simpleza a la vida ...aunq, quizas me hubiera gustado mas una sonrisa...si soñar en vivir para siempre y vivir en profundo como el ultimo dia por lo menos una sola gran sonrisa...q, por lo demas sus sonrisas son encantadoras y nos dejan tiritando en algunos lugares...se nota q, el trabajo fue intenso y descomunal ...q, esta campaña sea todo un exito y todos los hombres q, amamos huelan este aroma,para rememorar quien es el protagonista ...EXITO Y BENDICIONES !!!! Y NUNCA LES ABANDONE EL AMOR...

Anónimo dijo...

para mi el perece un gorila suboca es como un gorila no es un bezo humano es animalistico con mucha voluntad, mui bien robert pattinson

Anónimo dijo...

que guapo diossssssssss esta hombre dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ti medara una mierdad holer a hombre rob no me inporta pero quiero un dior para mi jajaja

Anónimo dijo...

Que bueno esta !!!! Encima es simpatico y buena persona, afortunada sera la chica con la que se case....

Anónimo dijo...

Cada vez salen imagenes mas bonitas,es hermoso por dentro y por fuera,te apoyo en todo,y deseando ver todos tus trabajos!

Anónimo dijo...

HERMOSO HOMBRE!! GRAN CAMPAÑA GRAN MARCA Y GRAN TRABAJO !!

UNA MUY BUENAA CAMPAÑA FELICIDADES ROBERT!! SIEMPRE SERAS EL MEJOR Y EL MAS GRANDE

Anónimo dijo...

ESA FOTO DEL BESO ES MORTAL, QUE HERMOSOOOO Y COMO BESAAA!! ME ENCANTARON ESTA CAMÑAÑA ESTARA IMPRESIONANTE

GRAN ACIERTO DE DIOR , NO SE VAN CON CUALQUIERA TIENEN A GRANDES ESTRELLAS

Pato pattinson dijo...

Dior se caracteriza por buscar estrellas muy importantes y con buenas trayectorias ORGULLOSA DE ROB

Anónimo dijo...

MUERTA Y RE MUERTA ESTA SUPER GUAPO Y SEXY FELICITACIONES ROB

Anónimo dijo...

Dior es Dior,no se le puede comparar,ademas solo hay que ver de la forma que se hizo todo,aqui el circo y la chabacaneria no vale,y nuestro Rob siempre esta a la altura,totalmente orgulloss de el,y ser imagen de dior homme es lo minimo q se merece,dior va relacionado con clase,educacion,actitud,buenos modales y todo eso ta vimos que a Rob le sobra,eres el mejor hermoso!

Anónimo dijo...

Es verdad que este es un blog de los dos, pero por favor! esta nota o post es sobre Rob y la campana de Dior, nada mas lindo que comentemos sobre nuestra alegria y orgullo por lo que ROB esta logrando, por su logros profesionales, que viene al caso su vida privada?algunas no saben comentar otra cosa que no sea sobre su relacion con kris? para todo hay un momento y este momento y este post es sobre Rob y su campana de Dior.
No lo tomen a mal, pero de verdad ya es cansino mentir sobre que la vieron alli a Kris o que la foto de kris, no enganen, es de conocimiento de todas que ella no estuvo alli.

Anónimo dijo...

Me parece que la ultima foto que subieron de rob es de ahora. Porq se le vr el pelo mas largo que cuando grabo el comercial

Anónimo dijo...

OOOO MI DIOS K CUERO DE HOMBRE ..... LA FOTO DONDE ESTA BESANDO A LA CHICA SE ME REPRESENTA CRISTIAN GREY ... (OBVIO MI CRISTIAN GREY.... )

SUUUPER CALIENTE ROBERT ...

Vite RK dijo...

Esa medio sonrisa y esa pose son arrebatadoramente SEXUAL.. AH! pido perdón (jajaja) por quienes se sientan ofendidas.NO lo veo como un trozo de carne,lo veo como lo que es un HOMBRE muy atractivo,caliente como el infierno y con una BELLEZA que hipnotiza..Menuda mierda ya no se puede ni describir lo guapo que es Rob,todo os duele.

Pato pattinson dijo...

ME ENCANTA LA ULTIMA FOTO ESTA SUPER DIVINO CADA DIA NOS REVELAN ALGO MAS SE NOTA QUE VA SER IMPRESIONANTE FELICITACIONES ROB!!!!!!

Anónimo dijo...

Madre mia!!!!!nos van dando poco a poco,pero por favor que gustazo para la vista,esta tan guapo,esa ultima estade escandalo,Rob para que nos vas a matar!!!!jajaja GUAPOOOOOOOO!!!!!

Melly dijo...

Uffffff aire airé, necesito aireeeeee...

P A P A S I T O

ABI dijo...

I M P R E S I O N A N T E!!! ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS VA SER UNA CAMPAÑA SUPER IMPORTANTE

Anónimo dijo...

Guapo a mas no poder!!!!Dior se nota que sabe elegir quienes representan su nombre muy bien por Rob

Luci dijo...

Me encanta este hombre!!!!!!!

Anónimo dijo...

te extraño tanto edward cullen!!!

Pato pattinson dijo...

MUY BUENA LA PARTE DEL VIDEO ESTA SUPER SEXY