martes, 18 de junio de 2013

Foto fan de Kristen Memphis (Tennessee) - 16 Junio (Añadido relato)


Kristen Stewart estuvo en el Blues City Cafe para cenar. Fue muy agradable con el staff. Nadie estaba en un bar, no tenemos mesas de billar, y NO ES EL ASUNTO DE NADIE si ella estaba sola o con alguien. Tratamos a nuestras celebridades como clientes! Con respeto... Gracias a Kristen Stewart por venir al Blues City Cafe.

Tweets

Avistamiento de esta mañana

Oh dios mio chicos, Kayla acaba de conocer a Kristen Stewart de Twilight!

También. Un amigo mío se encontró a Kristen Stewart en Memphis anoche. Celosa

Muy segura de que acabo de ver a una imitadora de Kristen Stewart en Graceland hoy.

TIPO ELLA ESTABA EN AMARILLO ANOCHE. 7 HORAS LEJOS DE MI

OMFG  JURO QUE ERA COMO ELLA EXCEPTO EL PELO QUE ERA DEMASIADO CLARO, PERO SU FORMA DE CAMINAR Y VESTIR ERA CLAVADO

*La pobre vio a Kristen y pensó que era una noKristen lol*

Fuente

53 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ES ESO CHICAS??? SIGUE EN EL MISMO LUGAR O NO??

Anónimo dijo...

a donde vas mi niña?
akane

Anónimo dijo...

Joder con Kristen!! Días en la carretera y luce estupenda.. Donde va esta srta.? Aprovechar los últimos días de descanso♥

Anónimo dijo...

SABEN A QUE ME RECUERDA EL VIAJE DE KRISTEN AL QUE HICE YO HACE 4 AÑOS MI AMIGA Y YO EMPEZANOS EN ASTURIAS HASTA ANDALUCÍA EN COCHE Y AYI NOS ESPERABAN NUESTRAS PAREJAS Y ES SUPERDIVERTIDO LO RECOMIENDO Y PUEDE QUE VAYA AL ENCUENTRO DE ROB O QUE EL SE ENCUENTRE CON ELLA EN ALGUN SITIO DADO QUE PARECE QUE VA SOLA YO NO ME ATREVERÍA A VIAJAR SOLA ESPERO QUE SIGAMOS TENIENDO FOTOS ASI FANS AUNQUE EN ESTA NO SE LA VE TAN AGUSTO EN LA FOTO SERA POR LA MANO EN LA CINTURA DEL CHICO

Anónimo dijo...

Que envidia! Yo también quiero encontrarme con ella! Donde es?

Anónimo dijo...

Alguien sabe a donde se dirige?

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!!!! como siempre es un gusto saber de ti,esperó estés disfrutando lejos de L.A

Anónimo dijo...

Es tennesi (nose si se escribe así :s)

XIMENA dijo...

A MI ME RECUERDA EL VIAJE QUE HISO ROBERT ATRAVEZANDO LOS ESTADOS UNIDOS PARA ENCONTRARSE CON ELLA EN NUEVA ORLEANS CUANDO GRABABA ON THE ROAD............ A VECES NECESITAMOS TIEMPO, ESPACIO, Y DISTANCIA PARA ORGANIZAR NUESTROS PENSAMIENTOS,SENTIMIENTOS
XIMENA

Anónimo dijo...

Por Dios esto me recuerda tanto al fan fic LIMITE DEL CAOS

Anónimo dijo...

Awww que linda ella haciendo un viaje en carretera por EEUU. Espero que lo este disfrutando y pues aprovechando que a ella le encanta hacer cosas así pues mejor. Afortunados a quienes se la encuentren y pues esperar a ver para donde se dirige.

Ramy dijo...

Estoy perdida,en serio.Se que es una chica fuerte y valiente.Pero viajar sola durante dias,no se,yo por ejemplo no lo haria,pero bueno,sea cual sea su destino que llege bien y quizas pronto si se puede sepamos su destino pero ante todo que nada interfiera su tranquilidad.

Anónimo dijo...

OMG KIKIS, A DONDE VAS???????

GO, KRIS, GO!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo porque de todos los avis y fotos fan nadie, naaadie dice si está sola o con quien va??????????
en fin... te amo Kris, suerte con lo que sea q hayas ido a hacer...

Anónimo dijo...

Cada dia se parece mas a sus amigas...

Anónimo dijo...

A mi me suena que Kristen anda con alguna amiga, o amigos, o con alguien más, porque está atravesando Estados Unidos... Y nadie se lanza ese viaje en solitario...
Si salió de Los Ángeles, donde vive, y la vieron hace unos días en Amarillo (Texas) y va por Memphis... va hacia el Este, en dirección contraria a Los Ángeles y a Las Vegas. Hay un Memphis en Texas y otro en Tenesse, pero en cualquier caso, se está alejando de Los Ángeles.
A ella le gustan estas excursiones.

Tiempo para ver, para reflexionar, para pensar en lo que quieres hacer, y para agrupar energías.

Buenas vibras para esta linda mujer!

Anónimo dijo...

Ojalá q fuera a encontrase con su AMOR!!
Te extraño Robsten!!!

Anónimo dijo...

QUE BIEN VIAJAAAAAA KRISSSSS ES LO Q NECESITASSSSS. ME ALEGRO Q TENGA ESTA OPORTUNIDAD Y PUEDA REALIZARLAAAA. EXCELENTEEE. QUE DIOS Y LA VIDA LA BENDIGANNNN SIEMPREEEEEEE LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Dicen que cada cabeza es un mundo... en la mía Kristen no se parece a nadie mas que a ella misma, se pueden vestir igual que ella o con el mismo estilo, pero ella sigue siendo ella. Para mi es una joven y talentosa mujer con la suficiente valentía de enfrentar la vida y darse el lujo de seguir siendo ella misma. Tiene una cuenta bancaria muy "gorda" y prefiere vivir como a ella le gusta y haciendo lo que le gusta. Bendiciones para ella y éxito en su viaje!

Anónimo dijo...

Ella sabe que su foto saldrá publicada. Será que quiere dar pista de algo como hizo el año pasado ...cuando empezó a mostrarse fotos de ella con ropa de Rob?

thabitta dijo...

no traductor google niñas... jelly no es jalea, es celosa-> de jealous.

por nada. y buena info..

Anónimo dijo...

Que hermosa, se ve, que disfrute y si ella piensa que alejarse es bueno,bien por ella.!!
Oye Anonimo 1:34 a que te refieres con que cada dia se parece mas a sus amigas???

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho ver fotos Robsten! Ojalá no tarden en salir!!!

Anónimo dijo...

Que bella se mira,raro que su viaje sea en carretera,segun me di cuenta CJ va rumbo a Nueva orleans, tambien en carretera solo que en autobus..Que estaran escondiendo? La estan haciendo de ninjas otra vez? Me pregunto que habra querido decir Anom.1:34 con eso de que cada dia se parece mas a sus amigas?

Anónimo dijo...

Creía q era la única en preguntarme eso

My books, my doors dijo...

Hola, no se si te moleste este comentario, pero hace mucho tiempo que conozco tu blog y he abierto un nuevo blog y me gustaría que lo pasaras a visitar, sigo tu blog. Nos estamos escribiendo! :D

http://corazondeetinta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

JODER ALGUIEN SABES DONDE RAYO'? SE DIRIGES KRISTEN?? COMO ES ESO QUE SEBA A MUDAR ??

Raquel dijo...

El otro dia escribio la niña que se saco la foto en Amarillo en la foto en la que salia Kris pero que fue subida por una de las fanpage de Instagram y dijo que iba con Ruth, asi que no va sola. Simplemente Ruth no sale en las fan pics cosa normal.
Asi que se puede tratar de viaje de negocios tambien

Anónimo dijo...

Es tan femenina ella...LOL

Raquel dijo...

La fanpage de insragram es kristenjaymes1990 y la fotp en la que se comenta la niña (no era en la que salia ella misma ) que esta con Ruth es una en la que sale con las camareras de hooters

Anónimo dijo...

fue verdad ese rumor que ella se iba ir por un tiempo que dios te cuide mi niña

Anónimo dijo...

Dicen q todos los cambios son para bien y si ella a tomado un nuevo rumbo pues q DIOS la bendiga y la acompañe siempre,mucha suerte y éxito KRIS a donde sea q vallas t seguiré!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me imagino que anónimo 18 1.34 y 9.56, es el mismo, su comentario es despectivo y burlesco, (al decir que es tan femenina ella..lol), para mí lo és y ser femenina no significa andar maquillada, peinada y con tacón alto desde que Dios amanece, yo pienso que si no le gusta y la quiere criticar o burlarse, se puede buscar otro foro, aquí tratamos de ser positivos e intercambiar impresiones de dos personas a las que admiramos y respetamos. Hay que madurar.

Anónimo dijo...

para mi el esta en la limo que viaja kris no aparece porque no quiere tirar fotos de el pero si ella tiene la bike para mi es sinal que el esta ahi los amigos los sigen por de tras[jack y las ninas] van a ver in tenessee el gran show bonnaroo music festival in manchester e parece que katy va encotrarlos ahi tanbien esperemos para ver que passa

Anónimo dijo...

me siento tan feliz primer fan joder que veo que con ese relato ase un jeto noble dadndole una bofetada a eso estupido delos tabloide que estan diciendo maierda gracias a dios que quedan fans asi E! dice que ella estaba jugando billar y sin en vqargo el aclara que no asi utedee cren en basura de tabloide eso estupidos de mierdad

Anónimo dijo...

Supongo q se refiere a ese look tan machito de algunas de ellas y q kris ahora lleva everywhere

Anónimo dijo...

Espera sentada cari

Anónimo dijo...

A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el uno para el otro!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy fan de ella,pero decir q es femenina,pues no,q tiene su estilo particular,y la feminidad no es la ropa ni el maquillaje,es la actitud,y q yo sepa no hay ningun fandom q sean solo lesbianas,en este caso las krisbianas,o sea q mas claro el agua...

Anónimo dijo...

GENIAL que el o la fan dijera lo que realmente paso !!!!! Upsssss pobres tabloides cada día pierden credibilidad Jajaja

Anónimo dijo...

OHH.... ESTA MUJER ES INIGUALABLE, UNICA POR ESO ME FACINA TANTO LO QUE DARIA POR ACOMPAÑARLA EN SUS VIAJES VIVIENDO LA VIDA
I LOVE KRISTEN NUNCA CAMBIES HERMOSA
ATTE: ALEX

Anónimo dijo...

Y a ti que m........ te impota como vista sus amigas y ella ,que siempre eres la misma ,esperando para utilizar tu ironia hacias las demas.NO hagas lo que a ti no te gusta a ti en otas notas.Ten un poco de respeto hacia los comentarios de las chicas,si lo tienes claro.Ademas si no soportas los alagos hacia Kristen coje puerta.

Anónimo dijo...

Anonimo 23.36 quien eres tu para decir coje puerta? o para pedir a alguien que se retire de la pagina o chat? la que demuestra falta de madurez eres tu que no soportas comentarios diferentes a tus pensamientos y gustos. Esta bien halagar a kriss pero algunas ya rayan en la obsesion y eso no es sano. Es solo un consejo y me gusta kriss pero no ando con una venda en los ojos ah y bueno algo que hiere mas que las ironias son las faltas ortograficas lee y culturizate mejor no te parece?

Anónimo dijo...

Libertad de expresion si no te gusta,puerta,y cuidate de la obsesion querida

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo anonimo,la obsesion de las krisbianas roza la tontura en grados muy altos,irse al psicologo,piradas,y respetad a la gente,o quedarse en vuestros blogs,aqui hay libertad de expresion y las chicas de el staff no permiten insultos a ellos,si no os gusta la dinamica de el blog,ya sabeis donde os podeis ir,gracias y ya vale con estas tias que solo hacen intentar vetar a la gente y echar por tierra al 50% de este blog,que es Rob,respeto a los dos,si no lo dais,marcharse de aqui,que solo haceis molestar.gracias

Anónimo dijo...

Aprende a escribir y luego debate,soy fan de kiki y pienso lo mismo,es evidente,algun problema?

Anónimo dijo...

Yo creo que la mejor cultura es la del alma y los sentimientos, de que te sirve tener una ortgrafía impecable, saber redactar si la usas para desprestigiar y criticar? Me extraña que hasta ahora esten criticando la manera de vestir de Kris, siempre ha tenido el mismo estilo, o no? cuál es el cambio? para utilizar parte de su tiempo y el nuestro en señalarlo de una manera tan crítica e irónica?

Anónimo dijo...

las unicas maduras aqui son las personas que no caen en el juego de otras y piensan antes de decir algo ,este no es un blog para culturizarte , sies lo que buscas tampoco de moda ,si es que quieres aprender a vestirte ,este es un blog de robsten donde te informas poco de su vida ( privada me refiero ) y todo sobre su carrera , asi que para que criticar la forma de manera de vestir , o que? nos gusta que nos critiquen a nosotras? a mi no, es mi vida y mi cuerpo y yo hago lo que mejor me parezca ,entonces porque no dejamos en paz a kristen? ya es por demas que cada vez que salga kristen a la calle se le critique la ropa ,el cabello ,las uñas ,los zapatos y lo mas tonto hasta los amigos tenemos que criticar , entendamos que esa es su VIDA ,Y NO LA NUESTRA , y no hablamos de obsesiones porque aqui todas andamos obsesionadas ,sino no entrariamos a un blog para enterarnos de su dia dia , loca aqui puede estar cualquiera y por quien quiera ,pero respetemonos entre nosotras y dejenos ser obsesionadas por este par de hermozuras .
I LOVE ROBSTEN !!!!!

Anónimo dijo...

Me parece alucinsnte las dictadorad que hay aqui,PARA FLIPARLO,en el momento que ya opinas otra cosa,escriben un discurso jajajaja ni que fueras una corresponsal de la ONU jajajaja esto es muy gracioso parece que es tu vida,me rio tanto,viva la libertad de expresion!!!!! Fuera las dictadoras!!!que en el momento que dices una opinion que no le gusts ys vienen dando clases de moral,vete a la playa,es patetico,ni que conocieras a estas personas como pars ponerte tan ardida,eso si es obsesion, yo no estoy todo el dia aqui y acoso a la gentr,hay fans y """""""fans"""""""" aprende a diferenciar,que la mayoria sois unas hipocritas de muuuuuuuucho cuidao,en modo negacion TOTAL!quitaros las gafitas de ver lo q os interesa guapitas jajajaja merci!!!

Anónimo dijo...

Las krisbians disfrazadas de robsten estan q muerden jajajajajaja me parto toda jajajajjaa pobres

Anónimo dijo...

Estos comentarios sin son de verguenza.Tanta democracia y porras.Esta falta de respeto es de las Rodsides y krisbian y se olvidad que la mayoria de las chicas son ROBSTEN las que comentan aqui.No se aprobechen de que es un blog del 50% de Rob y Kristen si no que hacen en esta nota de Kristen,probocar.Pues como ya sabeis ,hay un blog de cada uno por independiente al que respetais,por lo minimo haganlo aqui,seria lo mas justo,porque se tiene que pensar una en entrar aqui y encontrarse siempre lo mismo.Sean humilde. Eso dice mucho de una persona en su dia,dia.

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es que problema teneis con la v/b porque no sabeis escribir?

Anónimo dijo...

Jajaja no importaSe entiende.Hay palabras con B que esctibo bien BURRA