jueves, 19 de abril de 2012

Robert y Kristen vs. Brad Pitt y Angelina Jolie: Enfrentamiento de Parejas de Cannes


La selección oficial del Festival de Cine de Cannes 2012 fue anunciada hoy, y este año hay más poder de estrellas esperadas que nunca.

La pareja de poder de Twilight Robert PattinsonKristen Stewart tienen sus películas Cosmopolis y On the Road compitiendo respectivamente, y seguramente no somos los únicos que esperan que los enamorados acudan a la premiere de uno y otro! 

La película de Brad Pitt, Killing Them Softly, también estará compitiendo, así que su prometida Angelina Jolie es seguro que vaya a la Rivera Francesa también. ¿Qué pareja es más esperada de ver este Mayo?

Vota en nuestra encuesta, y comprueba las otras estrellas que son esperadas para estar en Cannes en nuestra galeria!

Vota AQUÍ

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi las dos parejas son las mas lindas no se puede decir porque una es mas joven que son como un cascaron que apenas estan saliendo en cambio bratange son en adultos son unicos en fin team robsten

Anónimo dijo...

robsten

sandra dijo...

Yo a ambas parejas, sí es cierto que son las dos parejas más lindas, amo a Brad y Angelina, pero los adoro a Rob y a Kris :)

Anónimo dijo...

TEAM ROBSTEN 100%

Pero hay que reconocer que la pareja Bran / Angelina son bellos y consolidados como pareja (ahora se van a casar); pero mis niños si que son hermosos, sexys y de seguros que serán la sensación de cannes