jueves, 10 de noviembre de 2016

Ang Lee menciona a Kristen en conferencia de prensa y entrevista (Actualizado)


"Kristen ... no la elegimos a través de un director de casting, cuando leí el libro, pensé en ella, ella también fue mi primera elección".

MIH


"Cuando leí el libro pude ver a Kristen interpretando ese rol. Solo vino a mi"

AP

"Nunca vi ninguna de las películas. Vi sus fotos. Sé que ella es famosa. La vi en la televisión. Recuerdo que la vi en un pequeño rol en 'Into the Wild.' Ella era buena. Yo solo la veo haciendo ese rol incluso cuando estaba leyendo el libro. Y las otras son opciones interesantes, son inspiradoras, pero yo solo podía verla haciendo ese rol desde muy al principio."

LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta que la están pasando al cast por qué es famosa y por fotos, como si quisieran atraer atención a sus películas porque saben que Kris detrás tiene fans. Y no por cómo actúa.
El señor solo dice que vio un rol pequeño. Si pensó que era buena, entonces por qué no la llama años atrás, sino apenas ahora que Kris ya tiene fama a cuestas.
No me agrada mucho este señor.