jueves, 27 de octubre de 2016

Kristen en el Vogue/CFDA Fashion Fund Show en Chateau Marmont en LA - 26 de Octubre (Añadido nuevo video de Vogue)

Vogue/CFDA Fashion Fund Show es un concurso anual para decidir la próxima generación de diseñadores.

HQs

Llegando

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


En el Show



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Fotos fan/medios

Kristen, Katy perry y Emma stone

 
 



Videos


















Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | HQs AdoringKS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que retractarme sobre la posibilidad de que esta relación sea tan pasajera como la de Soko.

Acabo ver algunos vídeos de esta chica y es súper talentosa, especialmente en eso de la guitarra y componer. Es muy famosa respetada tanto en EU, como en Europa y Oriente.

Eso es bueno, da balance a la relación, pero también puede crear una complicación en las agendas.

No se que vaya a pasar, pero no creó que Kristen desee tomarlo a la ligera, tal vez le dure un poco, porque es magnética, muy sensual, yo también saldría con ella sino fuera por mi amor por Kristen,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Quién sabe tal encontró a la persona adecuada aunque hay cierta diferencia de edades, no se. Esta chica me complica mucho mis aspiraciones con Kristen, jajajajajajajajajajajajaja.

Warren