martes, 23 de agosto de 2016

Kristen en la portada de ELLE Magazine China edición Septiembre 2016!! (Añadida traduccion)


Video BTS


Outtakes

imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Scan en LQ con nueva imagen

BTS







Desde el snapchat de Adir


Traducción al ingles ‏jennixpenni | al español KrisbianDiary

¿Por qué decimos que Kristen Stewart es la mujer de este siglo?

Los que han trabajado con ella antes saben que la "Pequeña K" es muy suave y educada. Ella estuvo aquí en Beijing solo durante dos días y una noche. Desde el inicio de la sesión a las 8 am, ella sólo ha pedido una taza de té con hielo y dijo "gracias" muchas veces. Entre cada toma, ella expresa genuinamente felicitaciones al fotógrafo y equipo tales como "Estas enfermo!". Durante el rodaje, ella le preguntara a los mucho asistentes presentes “Como les gusta?” haciéndolos sonrojarse.

Ella tiene varias cualidades aparentemente contradictorias, pero esta es la posible fuente de su encanto y tensión dramática. Por un lado, es similar al ídolo adolescente James Dean - frágil e inocente como un barco meciéndose en las olas del mar. Por otro lado, ella es educada en el trabajo en todo momento. Todo el legendario malas palabras sólo se utiliza para enfatizar su alabanza. Ella es capaz de mantener una "no te metas conmigo" actitud.

Todavía hay algunas cosas que no conoces de esta artista de 26 años.

1. Ella se ha negado a utilizar los medios de comunicación social, al menos no en público. Su explicación es ...

"No creo que todavía tenga que interactuar con el público en más niveles -. Creo que lo que tenemos ahora es suficiente. Así que no creo que tenga medios de comunicación social sólo quiero hacer lo que me gusta y mis intereses."

2. Ella habló por primera vez en público sobre su novia, Alicia Cargile durante la entrevista con ELLE. En comparación con su postura con los labios apretados en su vida privada, de repente se soltó porque ...

"Cuando yo estaba saliendo con chicos, yo estaba escondida porque no me gusta que mi vida privada sea un tema de discusión para los demás. Pero ahora es diferente, estoy saliendo con una mujer. Si continúo de ocultarlo... parecía que les sugiere a las personas que no estoy segura de mi decisión, incluso que me avergüenzo de ella. Es por eso que debo ser más franca y, a su vez me hizo más feliz que antes.”

3. Aunque la serie Crepúsculo la hizo famosa de la noche a la mañana, la fama también le trajo problemas engorrosos. Pero ella nunca tuvo ningún indicio de sentimientos negativos acerca de la película.

"Si alguien quiere decir lo que está mal en esta película, lo entiendo totalmente. Pero todavía estoy muy orgullosa de esta serie de la película y el proceso de filmación. A menos que me encuentre con grandes dificultades o desafíos, realmente no tengo dudas sobre los proyectos a los que ya me he unido. Este es el concepto de la propia responsabilidad. Asimismo, no juzgar si una películas es "arte" para determinar si la película vale la pena ser grabada.”

4. Ella y la leyenda del rock de edad 70 años Patti Smith son amigas cercanas. Se conocieron en una fiesta de término de una película y se reunieron de nuevo en otro evento. Patti Smith dijo que "de esta noche una luna llena y he oído que estabas en Nueva York, así que se fui a buscarte y te he encontrado! Kristen concluye diciendo ...

"La mujer que me gusta tienen una cosa en común: no hay manera de dispersar su atención, ya que se centran demasiado en lo que quieren hacer. Patti Smith siempre ha exudado esa actitud de “devolver y trabajar euro”.

5. Si un joven adolescente quien la ve como un ídolo le pregunta cómo ser cool como ella, su respuesta es…

"La respuesta es muy cursi, pero es no preocuparse por las cosas que normalmente te preocupan. Mientras te sientas cómodo, eso es lo más genial."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

É Kristen, maravilhosa, que capas lindas, Kristen "THE BEST"!

Anónimo dijo...

Muy linda Kristen, me encantan las fotografías.

Anónimo dijo...

Un trabajo excelente! !
Ella luce hermosa...

Euphemia dijo...

Guapísima como siempre!!! Con ganas de leer su entrevista��

Unknown dijo...

Bella como siempre
A ella todo le queda perfecto