jueves, 7 de mayo de 2015

ACTUALIZACIÓN: ¡'Clouds of Sils Maria' se estrenará finalmente el 12 de junio en España! (Cambio de nombre)

La distribuidora ha modificado el post en su web y todo parece indicar que la película en España se titulará Viaje a Sils Maria

---------------------------------
Tras varios retrasos por fin Vertice360, distribuidora de Clouds of Sils Maria en España, ha confirmado que su estreno será el 12 de junio de 2015.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiii!!!! qué alegríaaa!!! le reservo a mi Stewart el 12 de Junio para verla en el cine!!!

Unknown dijo...

Guayyy :))

Anónimo dijo...

yo la vi subtitulada, y la actuacion de kristen es increible, tiene sus rasgos tipicos, pero se diferencia x completo de sus otros papeles...cuand interpretan que leen el guion simplrmente esta magnifica. Si podeis verla VOS

Anónimo dijo...

YUPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

pero al final vendrán los actores o no??

Simplemente una FANS dijo...

Esperemos que sea verdad, ya tengo ganas de verla, las noticias dicen que es una buena película, y una mejor actuación de Kristen. Mejores noticias profesionales de ella no podemos tener, cada nueva película que estrena es una buena crítica hacia su trabajo, corto o largo todo son alabanzas para ella. Sigue así, triunfando y acaparando portadas de revistas por tu trabajo. Estamos hartas de todo lo demás.

Bego dijo...

Ojala llegue a mi ciudad porque no me la perdería.

Anónimo dijo...

QUE AFORTUNADAS LAS ESPAÑOLAS.

Anónimo dijo...

Que ganas

Gilvia dijo...

Que envidia queridas españolas!!!
Espero que pronto tengamos la noticia que se estrena en nuestro país, indudablemente una EXTRAORDINARIA película, no por nada tiene el primer CESAR a una actriz americana por su actuación, no cabe duda que todas sus películas están dando de que hablar, protagónico, papel secundario y de poca participación es lo mismo para nuestra querida KRISTEN, en todos las criticas son muy favorables para ella, esperando para ver TODOS los proyectos que están llegando a los cines, que están en post producción, en producción, en pre producción con esta chica tenemos Kristen para un buen rato.
Feliz por esto, por ver su TRABAJO!!!

mitchell dijo...

Totalmente de acuerdo Gilvia, ojalá llegue pronto a México, muero por verla!!!!!!!!!