sábado, 14 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob + Citas de David Michôd con US Today desde la premiere de The Rover en LA

Cuando la franquicia que le hizo famoso ha hecho más de 1,3 mil millones dólares en la taquilla,  probablemente nunca te rebajarías a una audición para un rol de nuevo, ¿verdad?

No Robert Pattinson.

Para ganarse al director/escritor de Animal Kingdom David Michôd, RPatz lanzó cualquier arrogancia de Twilight fuera de la ventana. "Yo no sabía nada acerca de él," Michôd nos dijo la noche del jueves en la premiere de The Rover en LA. (Él dijo esto con una cara seria.) "Yo no había visto ninguna de las películas de Twilight."

Pero Michôd recordó la reunión con Pattinson y su "energía física realmente maravillosamente torpe", lo cual el director pensó sería perfecto para The Rover, un drama post-apocalíptico, lo cual deja RPatz apelmazado en suciedad y sangre como el débil hermano más joven de un ladrón de autos.

A pesar de que pocos en la posición de Pattinson continuarían probando para roles, dijo Michôd, Pattinson fue genial acerca de ello:

No hubo aires, no había arrogancia, no había sentido de derecho. Incluso en términos de pruebas para mí. El sabía que necesitaba trabajar duro para tener la clase de carrera que él quiere.

¿Cómo le hizo Pattinson, vistido en un pulcro traje verde azulado, sentirse acerca de traer su hit de Cannes  a los US.? "Un poco de asustado", dijo el actor, mirando a la muchedumbre en el Westwood’s Regency Bruin theater  agitando señales y carteles. (Incluso Zac Efron estaba allí.)

Pero teníamos una audiencia realmente joven en Australia unos pocos días atrás y fue una reacción tan desconcertantemente diferente. Todo el mundo estaba como, aullando de risa. Y en Cannes podías escuchar un alfiler caer todo el tiempo. Loco. Así que no tengo idea de cual sera la reacción".

Hasta ahora, todo bien.

Traduccion LaSagaRobsten

No hay comentarios: