viernes, 24 de enero de 2014

Nuevas fotos de Kristen saliendo de un restaurante japonés - 22 Enero (Añadidas HQ)

imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart saliendo con una amiga del Ebisu Japanese Tavern después de cenar el miércoles por la noche (22 Enero) en Los Angeles.

*Va con Alicia*

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

kris como siempre hermosaa,pero... aicia siempre como gaarrapata pegada a kkris que no tendrá trabajo

Anónimo dijo...

Alicia si trabaja, y el hecho de que salgan estás fotos que duraran a lo mas 5 minudecir, no resume todo el día, ya basta de critikar no?
me hace feliz verla tan relajada y esa sonrisa de seguro se burla de los paparazzi, como un día lo dijo. Feliz de verla! !i love you kristen!

Chris dijo...

¡Con Alicia también comparte ropa! ese Hello Brooklyn también lo uso Kris!

Anónimo dijo...

con Alicia para variar y no perder la costumbre!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSA, CADA DIA SE PONE MAS BELLA Y SIEMPRE CON ESA SENCILLEZ QUE LA CARACTERIZA ERES UNA PRINCESA
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

Es su amiga...porque no va a ir con ella? Lo más normal del mundo es salir por ahí con tus amigos.

Lo mismo podría decirse de Kristen entonces....no tendrá trabajo que anda como una garrapata pegada a Alicia?

Es increible como algunos juzgan a sus amigos sin conocerlos de nada, ellos no han hecho nada malo. Además, si ella los ha elegido, por algo será!

Anónimo dijo...

jajaja el primer anonimo...es que si, pareciera que la mayoria de los amigos de kristen estan al pedo todo el dia,. Quiero tener esa vida y rascarme todo el dia.
fuera de broma supongo q trabajaran.
Convengamos que en las fotos ultimamente aparece alicia pero no son tooodos los dias.
lo mismo pasaba en una epoca con suzie, cj, tamra....y asi con todos. y por ej suzie trabajaba.

Anónimo dijo...

jajjajajaj anon me haces reir.. ''como garrapata'' jejejeje
akane

Anónimo dijo...

si esa amiga de kris no mee cae. pero bueno a ver que sigue pasando. lo unico que se esque extraño tanto a robsten ya me estoy cansando de esperar.:(

Anónimo dijo...

UNA DE LAS COSAS QUE MAS DESEO ES QUE KRISTEN SEA FELIZ SIMPLEMENTE ESO.

Anónimo dijo...

Jaja es verdad esta Alicia no tiene trabajo, ni casa, ni familia, ni ROPA.. Que onda?? Que vaya a visitar a su familia!!

raquelny dijo...

Bueno yo a eso le llamo ser buena amiga no garrapata...

Anónimo dijo...

Que bueno verla así, siempre sonriente!!!
No me extraña que Rob y Kristen sean tan reacios, menudas fans tienen los pobres. criticar, juzgar y especular no hay mas!!

Ramy dijo...

Siempre lo mismo" no me gusta sus amigos,amiga.......".Si es que no nos tiene que gustar a nosotros si no a ella y a mi me parecen que su circulo de amistades es muy bueno,como el mio o de cualquiera,los mejores,por eso se valorao nno??.Yo al mio no lo cambio por nada.
Como siempre Kristen preciosa y con gusto de saber que se le ve muy bien.Esperando de saber como va sus proyectos nuevos,siempre pendiente.

Anónimo dijo...

Estoy harta de verla solo con Alicia... y en relación con la ropa les voy a recordar a los q tienen mala memoria q es costumbre de Kristen desde siempre compartir la ropa estamos cansados de ver a otras de sus amigas con franelas zapatos chaquetas y gorras iguales a las de Kristen y hasta a Tom S. hemos visto con franelas iguales a las q usa Rob y Kristen.

Anónimo dijo...

Q raro q kris no haya ido a visitar a rob en londres.....:(

MARU dijo...

GENTE EN SERIO QUE CANSONES QUE SON QUE ES BISEX. QUE ES LESBI QUE ESTA PELEADA QUE SI ESTO QUE LO OTRO, POR FAVOR MADUREN NIÑAS AHORA ME VAN A DECIR QUE UDS NO TIENEN AMIGOS A LOS CUALES SE PEGOTEAN, QUE ONDA SON TAN PERFECTOS, BASTA TENGAN UNA VIDA Y SOLO SIGAN YA SEA QUE ESTEN O NO JUNTOS, SIGANLOS POR SU TRABAJO NO POR LO QUE ES SU VIDA PRIVADA, A MI ME ENCANTAN ELLOS JUNTOS PERO SON DOS PERSONAS JOVENES Y CON PROYECTOS... DEJEMOS QUE DECIDAN SOLITOS Y DEJEMOS DE CRITICAR,,,, PAZ Y AMOR

Anónimo dijo...

Y desde cuando las opiniones individuales son criticas?? a mi tampoco me gusta verla tan seguido sólo con alicia, y se que tiene muy buenos amigos.