lunes, 20 de enero de 2014

Fotos de Kristen en el "Top Chef By Bravo Presents ChefDance Sponsored" - 17 de Enero (Añadida foto fan)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos fan

 
 

"Una vez en #Sundance2014 cuando #KristenStewart me sacó el dedo... Fue #INCREIBLE #tao #taoparkcity"

Fuente  1 2 3 4 5 6 | Via | HQ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa preciosa preciosa, el amarillo le sienta muy bien, y se ve q esta disfrutando su momento.

Anónimo dijo...

Espectacular como siempre relajada en su entorno ojala y reciba buena crítica la película sueeeerte kris que nosotros sabemos de tu talento y te apoyamos chicas pleeeeease averiguen si se queda para la conferencia o se va al desfile de Chanel saludos Amy.

Unknown dijo...

MAGNIFIQUE, je suis fière de kristen
she is the best 4ever

Anónimo dijo...

Que hermosa se ve Kristen! Nunca antes la había visto tan relajada y cómoda!

Anónimo dijo...

Que divina y espontánea es!! Cuanto mas natural mas bella ;)

Ramy dijo...

Viviendo su momento tan sencilla y tan ella.Que bonia se ve ,feliz ,relajada y en un ambiente agradable.Exitos y prepara para verla toda bella.

Anónimo dijo...

No leo todos los comentarios por falta de tiempo.
<<alguien ha especulado sobre el significado del tatuaje de Kristen?
Pues ahí voy yo:
Creo que queda fuera del cuadro de Picasso.Lo muestra cuando la fotografían con cierto interés."Me tomais en fotos con insistencia enloquecedora,hablais en internet,tv,prensa.....Pero no podeis tomar nada mío,nada de lo que soy.
Miira mi tatuaje,me rodea la oscuridad,no me puedes ver.Pero dentro de lo que se te oculta,soy luz y yo sí te veo.
No puedes dañarme,porque no me conoces."

Anónimo dijo...

JAJAJJJA LA ULTIMA FOTO FAN ME CAUSA RISA JAJAJA YA DIJE ESPECTACULAR Y LA MAS SENCILLA DEL MUNDO POR ESTAS COSAS SOY SU FAN.-MARTHA

Anónimo dijo...

YEAH!!!!!! PRINCESA ESTAS RADIANTE BELLISIMA (GUMY...,GUMY), MUCHISAMA SUERTE PEQUEÑA NOSTROS SIEMPRE ESTAMOS ACA APOYANDOTE
EXITOS PRINCESA LA VIDA TE SONRIE
ATTE:ALEX
I LOVE YOU KRISTEN

Anónimo dijo...

Adoro la foto de Kristen con Emile Hirsch!!!
Me encanta verla feliz pasando un buen rato.

Anónimo dijo...

me muerooooo Emilie Hirsh!!! que divinos :)

Anónimo dijo...

Que bien se la ve, disfruta guapa!!!

Anónimo dijo...

Nuestra niña se ha hecho mujer su cuerpo lo grita, esta hermosa y ha vuelto a sus orígenes las películas indi que no necesita esos estrenos con tanta parafernalia. Como española me siento orgullosa de que si ha decidido hacerse un tatuaje grande, haya elegido un trozo de un cuadro tan emblemático como El Guernica de Pablo Ruiz Picasso.