miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lane Garrison habla sobre Kristen y Camp X-Ray


¿Qué puedes contarnos sobre tu papel en Camp X-Ray?

Peter Sattler escribió este guión fenomenal sobre Guantánamo. Finalmente conseguí meterme en la piel del otro. En Prison Break, interpreté al convicto. He interpretado al convicto mucho y, desafortunadamente, la vida ha imitado al arte. He visto el interior de esas paredes y las conozco demasiado bien, así que lo interesante de este personaje para mí fue tener que meterme en la piel de un guarda y pasear por la valla. Conseguí ver cómo era interpretar a un hombre que trabajó dentro de la prisión pero se tuvo que marchar.

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart?

Trabajar con Kristen fue fenomenal. No tengo nada que decir salvo cosas geniales de ella. Ella es una marimacho total y ama los deportes. Estuvimos jugando al baloncesto o tirándonos la pelota de fútbol cada día en la prisión. Inventamos una autonomía allí. Ella es una golfista genial también, así que tuvimos una conexión inmediata con los deportes. Ella sólo ama actuar. No importa si es una película pequeña o una película con un gran presupuesto. Ella ama actuar, como yo lo hago. Esta historia va a ser real, realmente poderosa. Creo que va a causar algo de controversia que podría hacer que la gente se pregunte, "¿Qué deberíamos hacer con Guantanamo?"

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tengo que opinar sinceramente me gusto lo que dijo, salvo la parte de que ella es un marimacho total. No es solamentye por ser Kristen, siento que a ninguna mujer se le debería decir de esa manera, todas a nuestra manera somos femeninas.

Anónimo dijo...

Chicas una pregunta este gif http://treeprettyphotos.tumblr.com/post/30232466631 es de la sesión de Q&A de New Moon después del comic con de casualidad podrían pasarme el vídeo si es que lo tienen.

De hecho es creo del mismo de cuando le preguntan a Nikki si quería a Kristen y Nikki dice que si pero no de esa manera y empieza a intentar explicar y Kristen le hace burla diciéndole que los de Summitt se iban a enojar.

Anónimo dijo...

Todos quedan encantados con Kristen, debe ser una amiga genial!!
Va ha tener buen rollo la película.

Anónimo dijo...

Siendo sinceras no ha dicho ninguna mentira,solo hay q pensar que no hay ninguna actriz que tengan un "fandom" de gustos femeninos,no veo nada malo la palabra marimacho hay mujeres mas masculinas y es la realidad.

Anónimo dijo...

CUANDO DICE Q ES UNA MARIMACHO TOTAL, NO NOTO QUE SEA UN COMENTARIO MAL INTENCONADO, ES SIMPLEMENTE QUE KRISTEN NO PASA LIMANDOSE LAS UÑAS TODO EL DÍA, ELLA LE GUSTA HACER COSAS DE CHICOSS (QUIZAS ES DEMACIADO SEXITAS ESTE COMENTARIO) ELLA CRECIO RODEADA POR HOMBREEES TANTOS HERMANOS Q TIENE DE ALGUNA FORMA LA INFLUYERONNNN. ME GUSTARIA VER Q TAN BUNA ES KRISTEN JUGANDO GLOFFF