miércoles, 8 de enero de 2014

Lane Garrison habla sobre 'Camp X-Ray' y Kristen (SPOILERS) (Añadido video subtitulado)

Subtitulado


Original
En el min 0:37 - Grandes Spoilers


Fuente
Subtitulado por LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OH mi Dios! que historia! A Kristen la violan? Omg, dicen que es realmente aterrador y torturante.
Y dice que Kristen va a estar fenomenal en la pelicula.

Definitivamente quiero ver esa pelicula, bien Kristen sigue asi, son estos dramas que realmente apasionan a los criticos!

Mariposa dijo...

Realmente este chico adora a Kristen...
Gracias chicas de La Saga Robsten por su tiempo y esfuerzo para darnos informacion sobre Robsten.. Felices Fiestas!!! Desde Chihuahua, Mexico

Anónimo dijo...

Esto animado e ansioso por este filme de kristen! Muito sucesso.

Anónimo dijo...

a este tio lo van a votar por andar spoileando muajjajja
akane

Anónimo dijo...


jajaja me mato lo de se hará un gran anuncio mañana y el locutor esta embarazada y Lane si esta embarazada de mi jajajaja y " mi primer hijo se llamara Tada".

Ya en nota más seria va a estar cañon lo de la violación o intento de.

Espero saquen un trailer próximamente.

Anónimo dijo...

Wowwww fuerte el spoiler!! Ya quiero ver esta movieeeee!!

Unknown dijo...

Lane Garrison dijo que su personaje prácticamente viola al personaje de Kristen [Cole] en la película. Menciono sobre eso que fue dificil ese dia de grabacion por el contenido de la escena. Se le pregunta si la escena fue grabada con Kristen o con otra actriz y dijo que fue con Kristen [Osea que no acepto una doble para eso]. Nuevamente llena de elogio a nuestra chica diciendo que Kristen es fenomenal. La dura escena fue filmada en 4 horas según Lane y que fue escena desde muchos ángulos. El personaje de Lane tiene otro interés amoroso, pero las cosas no va a ser muy interesante como la actriz estará con Kristen. La película explora la participación de la tortura en la prisión y lo que sucede cuando la persona es inocente y tiene la oportunidad de un juicio.

Anónimo dijo...

Interesante, no. INTERESANTISIMA ESTA PELÍCULA!!! Madre mía que ganas de ver lo nuevo de estos dos!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias Emi Rumen por la interpretación de lo que dijo Lane Garrison

Anónimo dijo...

enserio q violan a kristen omg quiero ver esa peli ojala q lo estrenen en el peru,cruzo los dedos.felicidades a ambos, exitos!!

Anónimo dijo...

Solo una pequeña observacion despues de que Lane dice que habra un gran anuncio el entrevistador le pregunata está embarazada? no asustada y Lane contesta en una traducción no tan literal "si, esta embarazada de mi" no asustada de mis canales, por eso habla de como llamara a su primer hijo.

Anónimo dijo...

Para variar Kristen con sus películas oscuras y temas super fuertes y difíciles de digerir. Como quisiera verlas en películas muy buenas pero con temas mas ligeros. Exitos Kristen

Anónimo dijo...

oooo mi dios esta pelicula se ve realmente buena con temas controversiales q en su momento todos nos emos planteado ojala sea un exito en el festival y q asi logre ganarse el premio xq con lo q conto se ve realmente buenisima exito kris!!

Anónimo dijo...

guantanamo es un intocable para los gringos pero el real situacion no el jugar al soldadito y el general que impone miedo espero esta pelicula me sorprenda no actoralmente por que se imagino la actuacion de kristen me sorperendera si no que espero esta pelicula le de un giro a esta historia tan negra entre muchas distinta que me sorprenda pues dado que la informacion real actual de guantanamo esta sumamente controlada y solo solo los infiltrados sabe como para abordar temas tan reales e injustos como este guantanamo no es lo que busca en google tienes que ir mas alla de lo que los medios controlados y a conveniencia dicen