viernes, 18 de octubre de 2013

DESMENTIDO: Rob protagonizando 'Misoneism', un cortometraje dirigido por Zach Hill de Death Grips (Actualizado)

Rob protagonizará cortometraje *Al parecer no saben quién envió la carta, pero no es real :(*

Actualización #1

De Pitchforks (lee el articulo completo en el link)

Sin embargo, la banda dice a Pitchfork que nada es cierto. No hay ningún cortometraje dirigido por Zach Hill y que protagonice Robert Pattinson. Ellos no saben quien envió la carta.

Pero, esto es Death Grips... quién sabe qué está pasando.

Actualización #2

Colin Hanks habló  Consequences of Sound  y dijo que él no hizo ninguna película con la banda.


Hanks dice a Consequence of Sound que la noticia de él haciendo una película con Death Grips es falsa. Así que definitivamente parece que podemos tildar esto como un engaño. Lo siento, amigos.

Actualización #3


Pigeons and Planes posteó una actualización a su post diciendo que alguien dice que el representante de Death Grip confirmó la carta, pero la confirmación parece falsa. Así que volvemos al esperar y ver...


ACTUALIZACIÓN: De acuerdo a Pitchfork, la banda ha negado que nada de esto sea cierto, pero esto puede ser parte del plan. Alguien dice que el representante de Death Grips ha confirmado la carta original con nosotros, diciendo que están intentando mantenerlo en bajo perfil. Pero hay una posibilidad de que esta confirmación es falsa. Permaneced al tanto.


Actualización #4

Death Grips posteó sobre la "carta" en su cuenta de tumblr. Puedes ver la actualización entrando en la página, pero si los sigues, puedes verlo en tu Dashborard - posteado ayer. (Puedes también ver el post clickeando en el url permalink)



No sabemos quién escribió la carta. Pero pronto.


Rob con Zach Hill y MC Ride de Death Grips en el concierto de Beyonce

Click en más información

Death Grips ha estado en las noticias últimamente por cancelar fechas y no aparecer en los conciertos programados, pero han estado productivos durante su tiempo libre. Hoy enviaron un comunicado de prensa (enviado “exclusivamente a 10 pequeñas webs) para que la gente sepa lo que han estado haciendo, y además de comenzar un sello discográfico, lanzarán libros, artworks, y una película. La película es sobre el trasfondo de la prostitución, y en la linea con lo que Death Grips ha estado haciendo desde el primer día, pretende dar luz “de una impactante y abrasiva forma.” Lee el mensaje completo a continuación: 

Esto es un mensaje de DEATH GRIPS.

Hemos fundado recientemente un sello discográfico, creado a través de una relación muy especial con Harvest/Capitol, que será distribuida por Caroline. Por aquí anticipamos que nuestros esfuerzos creativos están logrando posibilidades inalteradas. No solo funciona como un medio para distribuir nuestra próxima música, sino que también se puede utilizar como plataforma para mostrar otras formas de arte. Stefan Burnett, nuestro vocalista, pronto lanzará un número muy limitado de libros de tapa dura de sus artwork visuales, con la ayuda de PictureBox. No solo eso, sino que Zach Hill está actualmente terminando un cortometraje que dirigió con un OST de DEATH GRIPS. La película se titula Misoneism, está rodada íntegramente blanco y negro, y sigue las aventuras de un joven forzado al negocio bajo tierra de la prostitución en Brasil. Protagonizado por Robert Pattinson y Colin Hanks, la película espera arrojar luz sobre el asunto de una manera impactante y abrasiva. La película está programada para su lanzamiento en primavera de 2014 con un solo screening en el Sacramento’s historic Guild Theater. Saldrán más detalles sobre Misoneism en las proximas semanas a través de nuestro Tumblr (ahora limpiado y dedicado específicamente a Misoneism.) Un trailer de 2 minutos será lanzado en el link mencionado muy pronto.

Birds, publicó el 21 de Agosto, lo que ahora puede se oficialmente anunciado como un corte del OST de Misoneism. La canción fue recibida extremadamente bien.

Este mensaje ha sido enviado exclusivamente a 10 pequeñas webs para acentuar el mínimo enfoque que vamos a abordar para la promoción de Misoneism. La película fue concebida con el espíritu de las películas independientes de los años 70 de Sacramento, la mayoría de las cuales eran de bastante bajo presupuesto y ganaron, a lo sumo, una modesta popularidad.  EN un sentido, la promoción es un experimento social. Empleamos a propósito a actores de alto perfil para protagonizarla en una experimental, película vanguardista, promovida solo en las webs y publicaciones de música indie más pequeñas por razones que vamos a revelar en los próximos kits de prensa.

Más por venir.

- DEATH GRIPS

Birds de Death Grops que estará en el OST de Misoneism





En Mayo de 2013 Death Grips anunció un mensaje oficial de que Zach estaba trabajando en escribir, dirigir, y hacer el soundtrack de una película (fuente)

Zach está escribiendo, dirigiendo y haciendo el soundtrack de una película original. La película es de su propia creación, ficticia y no está relacionada con el grupo. La película tendrá como soundtrack toda la nueva música de Death Grips. En este momento también está trabajando y grabando el nuevo álbum de Death Grips. Death Grips es Stefan. Zach. Andy. Zach está mucho aun en Death Grips.

-Death Grips

Más fotos de Rob con Zach Hill y MC Ride de Death Grips fueron posteadas AQUÍ

Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW esto me dejo sin habla!!!

la persona mas ninja del mundo es robert pattinson! jajaja

estoy sorprendida y ala vez emocionada

J. Chris dijo...

Es tan emocionante saber sobre sus nuevos proyectos que se han tornado ambiciosos y sorprendentes. Es muy interesante cómo su credibilidad se ha visto favorecida por las decisiones que ha tomado en cuanto a su carrera. Es un gran actor y tiene en claro lo que el quiere. Espero que en lugar de seguir especulando sobre su vida privada, sus fans lo apoyen en sus futuros proyectos ya que esta etapa es decisiva, para desligarse de un personaje y demostrar lo que es capaz. Sólo queda sentirse orgullosa de semejante hombre. Mis mejores deseos a quien comenzó como un chico tímido y talentoso y que ahora nos enseña que es mucho más de lo que todos esperaban de él.

Anónimo dijo...

Esto si que es OMG!. Rob estuvo trabajando en secreto y nadie lo pilló ni lo olió. Que entorno tan protector, pero estas son las sorpresas que amo de Rob. Especialmente porque vuelca su capacidad artística y toca temas importantes y profundos como ya lo hizo en Cosmo y Litle Ashes.
Me encantas nene.

Anónimo dijo...

Los de death grips son idiotas!?!?! Nadie ve esas peliculas en USA, Europa,etc.sÓLO EN LATINOAMERICA SE VEN,Es un tema tabú pero moneda corriente en nuestro continente. Como ciudad de deus ó ciudad de dios en español y muchas otras pelis de este tema...PELI REPETIDAAAA SEAN MAS CREATIVOS MUCHACHOS

pd: no hay ningun comentario en contra de ROb

Anónimo dijo...

DEBERIAN BORRAR ESTO, PUES SIGUE CAUSANDO NOTICIA ¬¬ LA GENTE ES CIEGA, NO LEE - DESMENTIDO- Death Grips YA DIJO QUE NADA ES CIERTO, LO ACABO DE LEER.

Anónimo dijo...

Vaya tomadura de pelo!!!

Anónimo dijo...

MIERDA! CÓMO PUEDEN JUGAR ASÍ CON LOS FANS DE LOS ACTORES O LA BANDA.
EXPERIMENTO SOCIAL? QUE SE VAYAN AL CARAJO.

Anónimo dijo...

Me pone muy pero muy furiosa esta situación. es intolerable que se juegue con nombre de personas -y la gente que los apoya, sobre todo Robert y también el muchacho Hanks e incluso la banda esa.

J. Chris dijo...

Una mierda esto de las noticias falsas, aún así, que Rob obtenga el mundo entero!

Anónimo dijo...

Toda esta situacion me de bronca, jugar de ese modo con el nombre de rob, colin hanks y death grips, una total falta de respeto.