viernes, 1 de noviembre de 2013

Nuevas fotos de Robsten saliendo de casa!!!! - 30 de Octubre (Añadido ZIP de descarga)

Click para más grande



Robert vive en un barrio cerrado de Beverly Hills llamado The Summit y alrededor de las 14 hs. de ayer, Kristen llegó con su camioneta. Todo se mantuvo muy tranquilo y durante las cuatro horas en que estuvieron juntos, no se los volvió a ver hasta que se despidieron.

Cuando las rejas se abrieron, ella salió manejando y Rob la siguió con su Jeep plateado. La acompañó hasta el barrio donde Kristen vive. En un momento, K. Stew se estacionó y descubrió que había fotógrafos siguiéndola.

Aunque ayer no fue la primera vez que ellos estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

HQ RPlife | an1992an

88 comentarios:

bechy!! dijo...

QUÉ FELICIDAD!!!!!!!!! COMENZAR EL DÍA ASÍ, OMG!!!! CUANTA ALEGRÍA!!! LOS AMOOOOOO :)

Gilvia dijo...

Aaaaaahhhhhhhhhhhhh

Macu Bane dijo...

-Fangirlea intensamente.- Extrañaba a estos hermosos vagabundos coordinados. *O*

Andrea Ayala dijo...

Es mentira estoy soñando?! Decime que no es broma? Ahhhh Omg

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ESTOY MUERIENDO DE FELICIDAAAADDDD :D :D :D EL MEJOR DIAAA AHH DESPEUES DE 173 DIAAAS

Anónimo dijo...

Ahhhhh QUE HERMOSA NOTICA!!! Cuanto los extrañaba a esos dos juntos!! Que felicidad!! Estoy a punto de hacer un ridículo baile de felicidad.

KRISS dijo...

no hay mas fotos?ayyy vaya despèrtar que he tenido jaja,y luego irme a trabajar sin poder ver nada,graciasssssssssssssssssss mafer y demas por la temprana informacion,ayyy que dia mas bueno por diosssss

Anónimo dijo...

new twilight bloopers http://www.buzzfeed.com/adambvary/kristen-stewart-twilight-blu-ray-exclusive

Anónimo dijo...

chicas pofavor publiquen mui comentario nesecito ir a tomarme la presion al medicoooooooooooooooooooooo me daaaaaaaaaaa le juro que me daddddddddddddddddddddda joder amo esto dos que no pusieron asufril con todo un maldito carajoooooooooooooooooooo lo amto y me lo como los amooooooooooooooo quiero lloral ummmm

Anónimo dijo...

Vou enfartar de tanta alegria e felicidade.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, SI, SI, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yes!!! I'm very happy!!

Anónimo dijo...

Llevo meses sin comentar, pero esta es una ocasión demasiado buena para desperdiciarla... VIVA ROBSTEN!!!!!! <333333333333333333333333333333333

Anónimo dijo...

la espera ha merecido la pena y ellos han callado la boca a esa prensa amarillista. viva!robsten!.

carolina muñoz dijo...

Siiii que lindo que buen despertar, y que lindo él como la cuida :)

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww eso era algo q se venia venir, ellos son el uno para el otro, no hay mas q decir.

Anónimo dijo...

OMGGGGG estoy haciendo un baile de alegria ridicula literalmente, y no ve aberguenza!!!! se acabo la sequia!! Robsten forever!!! VIVA ROBSTEN CARAJO!!!

akane

Anónimo dijo...

NO PUEDO DESCRIBIR LA FELICIDAD QUE LLEVO DENTRO, SOY FELIZ SOLO POR EL HECHO DE SABER QUE ELLOS SON FELICES, ES EVIDENTE QUE SEPARADOS NO PUEDEN ESTAR, NO SON FELICES ASI, ASI QUE CHICOS VAMOS A SUPERAR LAS PRUEBAS Y A SALIR ADELANTE ..VIVA ROBSTEN VIVA ROBSTEN .....

Ramy dijo...

XD pararme a tomar cafe con mis amigas,cojer el movil ,entrar al blog y leer foto Robsten jajajajajajaja se han quedado las niñas flipadas de ver mi reaccion y yo ,XD...........ahhhhhhhhh no digo nada mas sobran las palabras pero no la emocion.Feliz puente de los santos chicas.

Vite RK dijo...

Maravilloso, Perfecto y Adorables!! NO hay mejor día que hoy.. VIVA ROBSTEN♥

ANACONDA dijo...

JAJAJA AL FINAL DE TODO UN DRAM LO MEJOR ES VER LA VERDAD Y COMO MI PRINCESA SALE ADELANTE Y SU NOVIO SALE A TRAS QUE LINDOS LOS QUIERO MUCHO Y DIGAN LO QUE DIGAN ELLOS ESTAN MAS FELICES JAJA HOY A FESTEJAR HALLOWEEN Y MANA DIA DE MUERTOS POBRES ANTIS JAJAJ VIVA MI PRINCESA Y VIVA MI ROB

Anónimo dijo...

Al fin cuanto los extrañaba...los amo...me alegraron la vida

Sofia Perilla dijo...

Si, si, si!!!
Que emocion Robsten Forever, los amo <3

Anónimo dijo...

Juntos como siempre , ellos se aman difícil entender para los medios amarillistas Robsten unbroken !!

Anónimo dijo...

Os habeis fijado que Kristen tiene su perro nuevo en el coche??? se ve en las ultimas fotos! :)

Maria Ferrari dijo...

dios dios diosssss!!!!! FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ

Anónimo dijo...

jajajaja, no podia faltar kiki y su marca registrada...hermosos los dos, como dijo alguien, tal para cual...

Anónimo dijo...

Estoy como loca! aunque yo sé que ya estoy asumiendo que algo bueno pasó o pasará y la verdad no sabemos pero tal vez es por la alegría de verlos juntos... no me había dado cuenta que Kristen lleva a Bernie, tal vez por eso hablamos, porque ella quería verlo pero no sé, espero que sea para algo bueno y que vuelvan, como les deseo que sean felices, definitivamente no han superado su relación y siguen ahí viendo que pasa, ojalá ojalá que vuelvan, espero que eso les haga muy felices porque a mi estas fotos me hicieron el día!!

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS POR ESTE MILAGRO!!!

Elen dijo...

Y por fiiiiiiiin llegó el día para todas las q no dejams de creer en Robsten!!!!

Anónimo dijo...

Porfon despues de tanto soy muy feliz

Anónimo dijo...

DIOS MIO DE MI VIDA!!!!!! jajaja es increible!! fotos Robsten y peineta Kristen... que más se puede pedir??? me encantaaaa!! jaja
Muchas gracias chicas por este blog: información rápida y de calidad!! mil veces gracias ;)

Anónimo dijo...

AHI ESTA RILEY O KATY PERRY JA JA JA JA SI COMO NO VIVA ROBSTEN Y QUE NO SE DIGA MAS ¡¡¡¡PALABRA MAYOR!!!!!

Bego dijo...

Se han echo de rogar.
VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

Feliz! Feliz! Feliz! Feliz! Y tenia un monton de tiempo sin comentar!!

Anónimo dijo...

¡VIVA HALLOWEEN! no se que tiene esta fecha pero siempre se les ve juntos... a partir de hoy la celebraré jajaja! que feliz que estoy!!! y encima Kristen se trae a su perrito negro detrás, hay que presentarle al papi... jajaja
A disfrutar chicas!

Anónimo dijo...

Toda una princesa Kris...

Nunca he entendido porque los famosos se rebajan a hacer esas señas, en fin que bieno verlos juntos.

Anónimo dijo...

Excelente ver a nuestros chicuelos juntos!! Viva ROBSTEN!!

Anónimo dijo...

pues al ojo publico en otro octubre me da gusto el hecho de verlos juntos , y pensar como dije alguna vez el amor no se fue si no ke se transformo en algo mas yo no se ke onda en por ke se vieron o desde hace tiempo solo les deseo lo mejor y felicidad mucha felicidad los papz eso no cambia cuando de dinero de trata ke mas

Anónimo dijo...

Como lo dijo una vez la propia Kristen es la unica forma de sacar el coraje de que tener que verlos cada vez que sale ya que no puede golpearlos porque la demandan.

Anónimo dijo...

MUCHACHAS CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO LES PEDIRIA QUE AGUARDEN, NO SE HAGAN ILUSIONES VEREMOS QUE ES LO QUE PASA DE AQUI EN ADELANTE (Y NO SOY ANTI NI NADA PARECIDO SOLO SOY FANATICO DE KRIS) PLIS...!!! NO SE ENOJEN.....
I LOVE YOU KRIS Y SI EL TE HACE FELIZ POSS.... ADELANTE YO SIEMPRE TE APOYARE
ATTE:ALEX

Dulce Arias dijo...

Me mate de la risa... 173 dias hahahahaba

Anónimo dijo...

X eso no perdíamos las esperanzas aunque estábamos tan tristes y hartas de tantas mentiras no podíamos resignarnos. Las verdaderas fans sabemos q ellos se adoran y nosotras los adoramos a los dos!!!!!!!

Alison Dunphy dijo...

No estoy enojada pero enserio creiste en la prensa todo este tiempo??? HA HA HA

Anónimo dijo...

Qué gusto da poder ver q gente tan inalcanzable como ellos, utilizan también los típicos ambientadores en forma de pino para el coche! Sí no os habéis fijado Kristen lleva uno en su camioneta!! Jajjajajajja

Anónimo dijo...

Estimadas Chicas , y compañeras fans, esta noticia a sido una gran inyección de felicidad y de esperanza, pero tomémoslo con calma , como siempre nosotras no sabemos nada de lo que ahí dentro sucede....esperemos a ver que pasa en los siguientes días y echémosle mucha fé.
Ximena

Anónimo dijo...

Estimadas Chicas , y compañeras fans, esta noticia a sido una gran inyección de felicidad y de esperanza, pero tomémoslo con calma , como siempre nosotras no sabemos nada de lo que ahí dentro sucede....esperemos a ver que pasa en los siguientes días y echémosle mucha fé.
Ximena

Anónimo dijo...

Como me alegra

Anónimo dijo...

esperen.....como se resuelve esta historia

Anónimo dijo...

OMGGGGGG!!!!!!!ACABO DE LEER ESTO Y ME HA DADI UN ATAQUE LO PRIMETO QUE HAGO ENTRO A LA PAGINA Y ME QUEDE !!!!!! :)))) HE EMPEZADO A SALTAR COMO.UNA LOCA ARACE A TODO EL MUNDO Y A BAILAR Y M MIRABAN COMO SI ESTUVIERA LOCA PERO ESTOY TANNNN FELIIIzZamo a ROBSTENNMNN LOS AMO ALLI ESTA PARA LAS K NO DEJAMOS DE.CREER
VIVA ROBSTENNNNN IS UNBROKEN!!!!!!!:)))))))))))

Anónimo dijo...

las brasileras son las audaces en cuanto averiguar de robsten y ya sabían que esa pareja esta unida, más aún saben que ellos no han dejado de vivir juntos, y esa casa no es residencia de Robert es residencia de Robsten.

Solari dijo...

Porfavor porfavor porfavor que esto sea bueno, seria inmensamente feliz si estan juntos, pero espero que sea como antes y que el amor este a todo lo que da!!

Anónimo dijo...

OMG no lo puedo creer ¡que alegria tengo ....gracias por esta espectacular noticia

Anónimo dijo...

ESTOY QUE SALTO EN UNA PATA DE FELICIDAD, NO SI ESTAN EN PLAN ROMANTICO O NO, LO UNICO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE ES EVIDENTE QUE SE QUIEREN MUCHO, SIEMPRE HE PENSADO QUE SON MUY BUENOS AMIGOS ESTOS DOS SON UNOS BOHEMIO; Y SI REALMENTE ESTAN JUNTOS O NUNCA LO HAN DEJADO DE ESTARLO LES DESEO LO MEJOR MIS MEJORES VIBRAS PARA ELLOSSSSS SIEMPRE

Anónimo dijo...

a pesar de la alegria es una lastima que los hayan encontrado.
estaban tan tranquilos---prefiero la desesperacion del fandom, que al fin y al cabo nos la merecemos, que el que hayan descubierto la nueva casa.

maryargen

Anónimo dijo...

CON TODO EL RESPETO MERECIDO ASI TODAS LA VERDAERAS FANS¡¡ SOLO OS PIDO VAMOS A,TOMARLO CON MUCHA CARMA Y ESPERAL A VER QUE PASA CON EL DIA ENRTRE ELLOS SIGO PONIENDO MI FE EN QUE ROB Y KIRSTEN VAN A SALIR MUY BIEN DE TODO ESTO ESTOY SEGURA QUE ELLOS¡¡ TERMINARAN JUNTOS POR QUE LO DE ELLOS NO ES CUAL QUIERA COSA LO DE ELLOS ES ALGO SUPER ESPECIAL MUY A YA DE LO QUE NOSOTRAS IMAGINAMOS ESO CHICO SE AMAN Y ELLO SABRAN ASER SU COSAS MEJOR DE LO QUE NOSOTRA PENSAMOS PERO DEMO TIEMPO A TODO Y NO DEJEMOS JAMAS,DE REZAR POR ELLOS ESTA FOTO SON UNA MUESTRA DE QUE ELLOS QUIEREN Y ESTAN TRATANDO DE AREGLAR LA COSA PARA ACERLA MEJOR Y PODER ESTA JUNTOS COMO SIEMPRE PERO DE QUE ELLOS SE AMAN SE AMAN

Anónimo dijo...

SIN DUDA QUE ROBSTEN SE ESCRIBIRA EN CADA GENERACION HISTORIAS DE GENERACION EN SIGLO JAJAJA NO HEVITO TAL PAREJA CON HESE, POTENCIAL Y MACNITUD EN NINGUN OTRO LADO TENGO 27 AÑO DE EDAD Y NUNCA ANTE FUI FANATICA DE NADIE NUNCA COMO LO SOY DE ELLOS NUNCA ES ALGO QUE NO SEPUEDES EXPLICAR PERO ELLOS SI NACIERON PARA ESTAR JUNTOS A AUNQUE MUCHO LO DUDEN Y SEA LO QUE SEA LO DE ELLO ES UNA QUIMICA EXTRAORDINARIA

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG ehhhhhhhh quedado con la sonrisa congelada en la cara estoy muerta de felicidad solo x saber q se volvieron a ver... Espero que esto sea algo bueno y todo sea como antes o al menos una amistad .. Amo robsten y este tiempo q se tomaron espero q sirva para unirlos otra vez

Mayra G dijo...

Jesús bendito!

Por favor no comamos ansias, prefiero pensar que solo son amigos, para no sufrir de nuevo.

Pero que bueno que aunque sea amigos seguirán siendo.

Anónimo dijo...

los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y los amareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siempre toda mi vida ,pero como estan algunas tan seguras que es la primera vez que se reunen ???? estos dos loquillos para mi que han estado jugando con nosotras y hasta hoy nadie se dio cuenta , de todas maneras los amo !!
pd: CHICAS DEL STAFFFF AMOOOOOOOOOOOOOO SUS REACCIONES YA ERA HORA QUE EL TRISTE Y WTF HAYAN SALIDO , A LA MIERDA LAS HATERS!!!!!!!!!!! MUERTE A LAS NONSTEN!!!

Anónimo dijo...

Qué alegría verlos así, aunque sea como amigos... realmente espero que estén juntos, de novios, pues. :D
Ojalá que mañana tengamos fotitos de esta noche.

Robsten is unbroken! <3

Asgo dijo...

Felicidad absoluta. Otras palabras no tengo.

Agostina31






Anónimo dijo...

ha habido mas de un encuentro , lo que pasa es que esta vez los han pillado.una persona muy allegada a ellos lo confirmo. ahora aver que inventan los medios.

Anónimo dijo...

saben yo estoy feliz por los dos de ver ke su relacion esta bien, desde mayo sus terminos fueron distintos en ke termino kedaron no se eso es personal pero verlos ke estan bien con eso basta no creen, mi vida nada un poco mal pero verlos bien y ver sus comentarios me anima no es ke viva de ellos tengo mi vida pero a veces no le anda a uno bien y solo uno es el remedio para ello y las deciciones ke uno toma o no definen lo ke vivimos

Anónimo dijo...

Ah!! twilight forever, estaba cantado. Hahaha la promo

Nelva María Morales dijo...

La la la la DIos de mi vida estoy felizzzz nada mas md le e pasado cantando y riendo de vef a mis amores.Viva ROBSTEN! !♥♥

Anónimo dijo...

ROBSTEN FOREVER

Vite RK dijo...

Que Obtusas Son Algunas Xd!!!
Suposiciones y Más Suposiciones, que pesadas que sois Algunas, hay que quedarse con lo que hay y lo que hay es Rob y Kristen JUNTOS <3

Anónimo dijo...

bueno ya lo paparazzi descubrieron a rob solo espero que no se canbie de casa de nuevo el esta uyendo de ello a como de lugar para cormo ya lo descubrieron odia tanto a los paparazzie que desaparesio en acto tan ´pronto kristen se dio cuenta no lo vieron mas sin duda que lo odias si eso es asi sera muy difisil que lo veamo de nuevo en fotos tenemos que esperal otro dificil milagro para eso de verdad espero que esto no aya sido peor

Anónimo dijo...

Jaja chida la abolladura

Pato pattinson dijo...

Me encanta verlos juntos!! que felicidad!! Rob siguiendo la camioneta de Kris es divino!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer no pude comentar porque me quede sin conexion pero lo unico que puedo decir es qe apesar que otras personas digan: calmense no se emocionen...!!! Yo no puedo evitar reirme es que es mucha felicidad osea cuanto tiene que no los vemos juntos osea es que ya eran muchos meses wuaooo ls extrañe horrores me encanta que se hayan visto wuaooo y por mas de cuatro hras uffff seguro se pusieron al tanto de lo que no se podian decir por telefono y lo que mas me gusta es saber que no es la primera vez que se ven si no que hay mas!!!! Esperare impacientemente por esos otros encuentros!!! Y como siempre gracias a todas las chicas del staff que nos ponen al dia de todo!!! GRACIAS!!

Viva robsten!!!



Atte: ashley from mexico! Muuak* :D

Cami dijo...

Feliz es una noticia estupenda que hermoso verlos juntos

Gladicela dijo...

Siiiiiii! Por fin los amoooooo, despues de tanto sufrimiento juntos! Yessssssssssss!

Anónimo dijo...

de verdad es rob? yo no lo distingo, no se ve bien al conductor del segundo auto.

Anónimo dijo...

La gente de E!News no tiene vergüenza según ellos Robsten se reunieron solo para hablar de sus perritos pero q entre ellos no hay nada. Es lo mismo q dijeron cuando vieron a Rob en la casa de Kristen. Nadie les cree ese cuento basta leer los comentarios del reportaje.

Anónimo dijo...

E!News son el hazme reir de todos...

Anónimo dijo...

Rob y kristen están juntos hece meses , que se veian en secreto es otra cosa ayudado por sus amigos ingleses como dijo rob son sus amigos verdaderos no como los de hollywoood que te dan la puñalada en la esoalda , Rob estuvo con kris en europa unos días cuando ella estaba filmando sils maria, la casa de robsten en Beverly Hils es de los dos desde abril, no crean en la prensa amarillista , las supuesta novias de rob de un solo dia, ellos están locamente enamorados , y aunque se separen se seguirán amando porque su amor es verdadero.

Sol dijo...

Juntos por fin para las que no creen en ellos!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas OMG!!!!! que emoción la reunión que han tenido Rob y Kris aunque debemos prepararnos para lo que viene. Les deseo lo mejor a ambos sí su sentimientos pueden más que toda la porquería y mala vibra que existe a su alrededor. P.d si kristen llegó a las 14:00 porque no hay fotos de ellas entrando a la casa esperemos más fotos. Saludos Amy.

Anónimo dijo...

Oigan chicas perdon qe pregunte pero muchos chicos del instagram estan emocionados pr un audio de kristen y cj cantando "chiquita banana" ya lo escucharon? Donde lo puedo escuchar?


Chicas del staff y fans me ayudan a resolver mi duda? Gracias

Emi

Anónimo dijo...

OMG ME PERDI DOS DIAS Y MIRA CON LO Q ME ENCUENTRO, LA FELICIDAD ES TAN GRANDE Q NO ME CABE EN EL PECHO. SOÑABA CON ESTE DIA DE NUEVO .
ESPERO Q EN ESTA NUEVA ETAPA VENGA CON TODOS LOS HIERROS Y SIN IMPORTAR NADA, SOLO Q ELLOS SEAN FELICES Y QUR MANDEN AL CARAJO A TODOS ESOS PAPARAZZIS, QUE LO Q HACEN ES ATORMENTAR SU TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD. LOS AMOOOOOO DEMASIADO CHICOS YO SABIA Q ESE ENCUENTRO VENIA POR ALLI, CUANDO EL AMOR ES VERDADERO Y BUENO NO HAY BARRERAS Q SE INTERPONGAN Y ESTOS CHICOS LES SOBREPASA EL AMOR...
QUE FELIZ ESTOY!!!! LOS AMO ROBSTEN FOREVER

Anónimo dijo...

no necesito foto robsten para creer,VIVA ROBSTEN,a las que les moleste la realidad que se tomen una tila, porque habrá ROBSTEN FOREVER.

Anónimo dijo...

Yo también no comentaba desde hace uf.. Pero ahora estoy super contenta que se estén frecuentandose sea el motivo q sea, perritos o que sabe quien; eso no importa ya. Lo importante es q se sigan relacionando y no se pierdan en el tiempo q todo puede pasar. Mi mejores vibras para Rob y Kris.

skarlettpatt dijo...

Enews y toda la mierda de hollywood nonsten,tranguense sus palabras,»ROBSTEN 4EVER «todas las fans sabiamos q ellos regresarian ya sea q solo s hayan reunido esto s mas q una esperanza creo q es una confirmacion la mejor pareja del mundo d la farandula a unica y sincera q ha pesar d ellos regresan ellos d verdad se kieren no son publicidad respetan su privacidad esperemos mas d ellos les deseo lo mejor sobre todo paz y amor Lol..._ ROBSTEN IS UNBROKEN...

Anónimo dijo...

ellos siempre han estado juntos, 2013 es el año de Rob y se han dado su espacio ya que han dejado de ser pareja artística lo que no quiere decir que no lo sean fuera de los focos y aprovecharon la grabación de ella en Europa para cambiar de residencia con las cámaras lejos de ellos.

Anónimo dijo...

ellos siempre han estado juntos, 2013 es el año de Rob y se han dado su espacio ya que han dejado de ser pareja artística lo que no quiere decir que no lo sean fuera de los focos y aprovecharon la grabación de ella en Europa para cambiar de residencia con las cámaras lejos de ellos.

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo con anónimo 10:13, mientras ella estaba en Europa acomodaron todo en la nueva residencia robsten