lunes, 26 de agosto de 2013

2 Nuevas fotos y preview de Rob en la Web de Dior!! (Actualizado)

#DiorRob finalmente está en la web de Dior! por ahora sólo es un preview, pero hay un par de fotos nuevas. Ahora a esperar al Gran estreno el 1 de Septiembre

Visita la web de Dior. Aquí tienes las screencaps con lo que puedes encontrar allí y las dos nuevas fotos. 

Nuevas fotos


 
imagebam.com

Screencaps del anuncio



via RPLife

15 comentarios:

Anónimo dijo...

por mas q, observo las fotos de este comercial no entiendo la cantidad de escenas tan romanticas con respecto al comercial ...como q, me distorcioa lo q, quiere dar a entender dior con el perfume ...pense q, seria un poco mas la imagen de un hombre ,no de una pareja ultra romantica y pasional ...por q, eso es lo q, veo mas la inspiracion del perfume...por lo de demas rob hace una actuacion de gran nivel aunq, como son fotos pueden aplacar los miles errores q, pudiesen cometerse para lograr lo mejor....

KRISS dijo...

es que hay alguna en que este feo?por diosss que me gustaaaaaa

Anónimo dijo...

Esto estará más caliente,oh dios mío!!! Este anuncio nos dejará palpitando a mil,lo que no se es que Jaja.
Mucha buena vibra,bombón!!

Anónimo dijo...

hay ya por favor es un comercial no una pelicula!!!!


amo a Robert pero los de Dior se pasan.

ChristinaBC dijo...

Que bellos, que hermosos Dios mio no tengo palabras, Rob te deseo todo el éxito del mundo, te lo mereces a la gente buena comó tú nuestro DIOS seguro le tiene preparado grandes cosas, no veo justo como algunos que se decian fan están juzgando tu trabajo y casi deseando que tengas un tropiezo, yo por mi parte y de la gente que siempre te ha apoyado deseamos solo exitos, mucho exito y felicidad en tu carrera te lo mereces y tu solo tu vales mucho <3 te quiero.

Maria Elena dijo...

NO TENGO PALABRAS
LAS IMAGENES SON SIMPLEMENTE SUBLIMES
ROB EN ESE PIANO CON LA CHICA A
SU ESPALDA ES TAN ROMANTICO, IDILICO
Y SEXY A LA VEZ, PERFECTO.

Anónimo dijo...

HERMOSOOOOOOOOOO!!!!! PRECIOSOOOOOO QUE BIEN SE VE ROB NO ME CANSO DE VERLO. CASI NUNCA COMENTO CHICAS PERO DIGANME SI NO RECORDARON A GREY Y ANA CON ESA FOTO DE ROB EN EL ELEVADOR SERA QUE YO SIEMPRE ME IMAGINO A ROB EN TODAS LAS HISTORIAS HAHAHAHAH. BUENO CHICAS LAS AMO Y GRACIAS POR PUBLICAR TODO DE EL.

Anónimo dijo...

INCREIBLE CAMPAÑA SE VEN HERMOSOS!! ROB REALMENTE SE VE ESTUPENDO MUY ATRACTIVO!! ES LA IMAGEN DE DIOR Y ES UN TRABAJO BIEN HECHO.

ROB SE VE HERMOSOO EN CADA FOTO Y LA HISTORIA QUE SE CUENTA EN ESTA PEQUEÑA PELICULA ES ESPECTACULAR. SIN PALABRAS ME DEJA CADA DIA.

INCREIBLEE PRECIOSOO

TEAM ROB APOYANDO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Qué lindas son las fotos, rob se ve precioso, sexy, apasionado. Así lo imagino cuando que ama a alguien, lo da todo. Quien será la afortunada del universo

Anónimo dijo...

Rob es Christian tocando el piano, Christian apretando a Ana en el ascensor y Christian rescatando a Ana.
Soñar es gratis, y yo se que Robert no quiere tener que ver con Christian.
Pero yo quiero a Rob no a Christian.

Anónimo dijo...

ANA NO ES RUBIAAAAAAAA

Anónimo dijo...

INCREIBLE ROB TE ADORO

Gilvia dijo...

Chicas no deseo herir suseptibilidades, pero ahora estoy de acuerdo con anon 14:26, el primer comentario, y como fan de Rob, lo que deseo en un comercial del cual NUESTRO QUERIDO ROB ES LA IMAGEN, se vean mas escenas como de película ( buen trabajo), pero si un modelo cualquiera, con respeto a todos los modelos, cuando es imagen de una prenda, perfume, o lo que sea se le da TODA la atencion a ese modelo, si ahora ROB es la IMAGEN de DIOR, pues me vere muy egoísta, Y ME HUBIERA GUSTADO VERLO MUCHO MAS, por ejemplo cuando esta en ese espectacular en la azotea, cuando va corriendo por el techo, se imaginan a el solito caminando y quitandose su camisa, o en el piano igual sin camisa, jajaja sera que soy muy egoista y lo queria ver COMO EL ROSTRO DE ESE PERFUME y es rostro en SINGULAR.
buen trabajo el de la modelo pero lo prefiero a EL SOLITO!!!!! pocas veces tendremos la oportunidad de verle a el realizando algo silito asi de sensual y sexy en fin perdimos la oportunidad, mi muy particular punto de vista, con el respeto que todas ustedes se merecen. SALUDOOOOS!!!!

Anónimo dijo...

Contando los dias para ver el anuncio ya!!

Unknown dijo...

Rob esta guapisimo lo mejor que te lo mereces