martes, 9 de julio de 2013

Kristen en el desfile de Zuhair Murad - 4 Julio (Añadido vídeo del desfile completo)


ZIP de descarga gracias a TeamKristenSite

HQs

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando a su hotel después del show

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos Fans

Con el diseñador Zuhair Murad

 

Con Elsa Zylberstein, actriz francesa


                 
 
 


Videos 

Llegando al show



En el show





 



Desfile completo


Llegando a su hotel después del show




Vestuario


Kristen Stewart luce un @ZMURADofficial en el show AW13 de Alta Costura Otoño 2012.

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Videos 1 2 3 Gif 1  HQ Kstewartfans 

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto como esta vestida. cada dia mas linda

Ludgardita dijo...

está que se sale en serio yo la veo muy guapa y muy radiante.

Unknown dijo...

sublime kristen woua............

Unknown dijo...

Bella como siempre kristen y el peinado genial, me dieron ganas de copiarlo para alguna actividad jejejeje, saluditos ;)

Anónimo dijo...

MORIIIIIIIIIIIIIIIII!!!QUE BELLEZA POR DIOS , ESE TRAJE LO LUCIO ESPECTACULAR Y QUE ENVIDIA SU PIEL ME ENCANTA TODO EN ELLA ESTUVO PERFECTO . I LOVE YOU KRIS!!

Anónimo dijo...

DIOS MIO ESTA MUJER CADA DIA ESTA MAS HERMOSA

Anónimo dijo...

ES IMPOSSSSIIIIBLEEEE QUE ESTE TAAAAN HERMOSA!
Me encantan los diseños d Zuhair Murad y Kristen los lleva genial!!
Te amo, preciosa, éxitos en toda tu vida Kris!!!!!!

Melly dijo...

Woala!!!!!
Más acertada no se puede, máse este traje, si no fuese porque capaz debo vender mi alma para tenerlo, lo intentaría comprar jajajaja.... Ufffff es precioso, y Kristen lo luce tan tan tan fresco, sencillito y majestuoso a la vez!!

Estoy casada y tengo una beba, pero hasta una mujer debo reconocerlo, así sin más, KRISTEN ESTA BIEN BUENA, jajajaja bella bella y bellisiiiiimaaaaa,

Y por supuesto me gusto todo el paquete, peinado, maquillaje, zapatos, vestuario, y ELLA MISMA..


(Varios trajes del decirle están bellos, veo a Kristen usándolos en el futuro, a que si)

Anónimo dijo...

que linda Dios brilla Kristen brilla estas encantadora nina como siempre.

Ramy dijo...

Wuauuuuu Sexy.Zuhair Murad siempre viste a Kristen ,muy sexy y a mi me gusta verla asi ,vestida.Que bien se le ve,Muy guapa.

Anónimo dijo...

SOLO DIRE GUAU ESPECTACULAR ME ENCANTO, MARTHA

Anónimo dijo...

realmente el traje le queda bien pero se veia mejor con el chanel; ella es hermosa pongase lo que se ponga. y si se ve radiante con un dejo de tristeza en los ojos, como es natural.

Anónimo dijo...

POR FAVOR MIRENLA ESTA HERMOSA RADIANTE DIGANME SI ESTA ES LA IMAGEN DE UNA MUJER QUE HA ROTO UNA RELACION DE 4 AÑOS
Y LAS FOTOS DE ROB LO MISMO
NO ME CREO NADA
VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

A mi no me gusto tanto el vestido,creo que es un traje mas de noche,por lo demas todo genial,aunque si que el pelo,la parte suelta de otra manera hubiera estado mejor!por cierto a las que la ven pelirroja,por favor comprense unas gafas porque os hace falta chicas,tiene lados mas claros si,pero pelirroja??????hijas mias no!jajajaja da risa esas absurdeces!!!

Anónimo dijo...

Por Dios siempre impactando kris bella como siempre le sienta muy bien Paris se la esta pasando muy bien disfruta kriss te lo mereces !!!!

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SIEMPRE KRIS MUY LINDA DEBERIA SER MODELO ES BELLISIMA PERO SIEMPRE CON SU ESTILO SUS ZAPATILLA Y JEANS K LOS LUCE IGUAL DE SEXYS

Bego dijo...

Kristen en estas dos presentaciones ha estado espectacular.

Anónimo dijo...

WAUP NO TENGO PALABRA PERO ESTA CHICA JODER NOTENGO LA PALABRA BELLA ES POCO PARA ELLA JODER NECITO EL DICCIONARIO KRISTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HERMOSAS TE PASA VIVA KRISTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Que guapa por dios!!!!! Me encanta el mono!!! Que bien le quedan los vestidos de zuhair murad. Yo también quiero uno!!
Que bien le a sentado ir a París, esta mas guapa y sonriente que nunca.

Anónimo dijo...

HERMOSA ESTE DISEÑADOR CASI SIEMPRE LE ATINA A KRISTEN WAUUUAAAAUUUUU PRECIOSA LUCE MUY BIEN SUS DISEÑOS ME FASCINA


LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISTEN

Anónimo dijo...

QUE MUJER MAS HERMOSA DIOS!!!!!!! CADA DIA FLORECE MAS ME ENCANTAS KRISTEN STEWART ERES UNA DIOSA
QUE ESTA FLACA???? PARA MI ESTA PERFECTA ( A MI ME ENCANTAN FLAQUITAS Y PEQUENITAS COMO ELLA)
Y PARA REMATAR ESOS OJOS TAN HERMOSOS QUE RESALTAN TAN BIEN CON ESA PIEL HERMOSA AWWWW........
SIGO DICIENDO PORQUE CARAJOS VIVO TAN LEJOS DE ELLA????? Y MAS EN ESTOS MOMENTOS NO PERDERÍA MI TIEMPO E IRÍA TRAS ELLA (HERMOSA TE AMARE A LA DISTANCIA PORQUE NADIE ME QUITA QUE ERES MI ALMA GEMELA JAJAJAJA YA SE ME SALIO LO CURSI)
I LOVE YOU PRINCESA LA VIDA TE SONRIE
ATTE: ALEX

Anónimo dijo...

Ella cada día esta mas GUAPA, da igual como vista ya que siempre esta HERMOSA..Hoy esta que se sale,menudo traje lleva y le sienta de maravilla♥

btipattz dijo...

¡Irreconocible!

ella (♥) cuando se arregla lo hace a lo grande, más hermosa no se puede ser... me encanto el paquete completo, sinceramente creo que nadie la puede igualar o que se yo.

simplemente bella ♥

Anónimo dijo...

Esta super guapa"!!! Es el look que mas m a gustado de todos lo que le he vistoy eso q a estado guapa en mechooos!!! Dudo mucho que rob encuentre otra mujer mas hermosa q kris y q kris encuentre un hombre mas sexy que rob!! Enfin les deseo suerte a los dos y que sean felices!!!

Anónimo dijo...

hermosa , hermosa , hermosaa:1111111

Anónimo dijo...

He quedado con la boca abierta que HERMOOOOSAAAAAA ESTA!!! su peinado es espectacular y muy original, propio de ella. Esta chiquilla si que sabe sorprendernos.... flaquita y todo pero se le ve un pompis!!! Me alegra que este bien y deslumbrando como siempre...
Simplemente Hermosaaaaaaaa!
Adoro a esa mujer!!!

mariel dijo...

Hermosa??? eso es poco para describir a esta mujer se quedan cortas las palabras, hasta me estoy cuestionando mi sexualidad cada vez que la veo en fotos jajaja sorry por mi novio jajaja I LOVE YOU KRISTEN!!!
BTW ponganle ese traje a otra persona que no sea Kristen y me cuentan si sigue siendo bonito, no es el traje es la sercha!!!

Anónimo dijo...

Qué éstos días de éxito perduren y se multipliquen. Los mereces. Bendiciones.

Elen dijo...

Preciosa,está increible hasta despistada sale bellísima.Los diseños de Zuhair Murad le sientan como un guante :)

bechy! dijo...

hermosa!!! las cámaras te adoran Kris!!! Vamos por más, siempre adelante y adonde quieras contigo!!!

Anónimo dijo...

WO WOW WOW!!!!! demasiado linda

Anónimo dijo...

CHICA LA FELICITO DE VERDAD GRACIAS POR NO PONERNO AFANCIAR CON DIPARADAS COMO MUCHO BLOG JAJAJA MEGUTA MUCHO ESTE BLOG POR UTEDE PONEN LA COSAS CLARA Y CONTUNDENTE NO DIPRATADAS QUE PONE A BOLAR LA IMAGINACION PARA DEPUES ANDAR POR LO RINCONES LLORANDO GRACIAS SIEMPRE LA COSA CUANDO ESTANCLARA DELO QUE DEBEN ACER