sábado, 8 de junio de 2013

Fotos de Kristen saliendo de cenar sushi con amigos - 6 de Junio (Añadidas mas HQ)


Click en más información
     

popsugar | HQ

*Salieron de cenar Sushi, CJ, Alicia, Suzie, Riley y Ruth*

67 comentarios:

Unknown dijo...

ver el sombrero de ROB fue el día en que tenía sus perros, bicicletas y affaaires en su PIC-UP Rojo.! LOL

Anónimo dijo...

Sus "amigas" creo que la utilizan Kris no mira ni una vez a la camara y en las fotos si no es una es la otra la que miran a la camara.

Anónimo dijo...

Que me gusta Kristen...es tan linda...pucha y Rob que nunca se ve..donde se estara escondiendo...

Anónimo dijo...

me parece que el viene a buscarla miren a las caras de las amigas para el carro para onde se va Kristen, que les parece?

Anónimo dijo...

Que bueno que salga a divertirse, ya pronto empezara a grabar y no le va a quedar tiempo.!!
Me encanta su estilo, esa chamarra que lleva en la mano no es de casualidad de Rob?
Creo que todo este tiempo han andado de ninjas.!!Aunque muchos medios digan que Robert ya se fue a Canada,lo raro es que no hay fotos en el aeropuerto.!!

Anónimo dijo...

De verdad no las entiendo, me gustaría que por un momento se detuvieran a leer sus propios comentarios en el chat.
Ahora comprendo porque las chicas del staff casi no entran terminan con dolor de cabeza por las tonteras que hablan y mas encima tienen que empezar a desmentir todo sobre los accesorios.
Se que hay gente que son bastante mayorcitas y que también hay jovencitas, pero no puedo creer que todo sobre Robsten se relacione con objetos.
Algunas frases:
Ohh Kristen no lleva el anillo, si lo lleva solo que este es mas grueso y seguro se lo regalo Rob para NAVIDAD
Es la misma gorra roja, como si fuera la única que existen en el mundo. No no es la misma la de ella lleva letras.
son los pantalones, de Rob, la chaqueta de Rob , los lentes de Rob...
Por favor leanse y sean mas juiciosas a la hora de comentar.
Me gusta que se alegren de ver a su niña, pero dejen de escribir tonteras que luego en Twitter son el hazme reír de todos.
Ademas denle un poco de crédito a Kristen ella tiene suficiente dinero para comprarse sus cosas o creen que que Rob es la única persona que le hace regalos.
Si están tan preocupadas por el anillo Robsten hace rato que no lo usa, lleva uno muy finito y otro mas grueso.. ahhh y la cadena hace mucho que no se la veo. Entonces si me pongo a pensar como Uds. debería dar por terminado Robsten XD.
Dejen de especular finalmente nadie sabe nada.
Disfruten de las imágenes de Kristen, que yo sigo esperando por Rob.

Anónimo dijo...

Krisssssss salió con toda la manadaaaaaaaaaaaaa que bueno que no
se quede con la ganas de joder y pasársela bien con sus amigos diviertetetetetetetete. Pásala bien por mi Q hoy no puedo salir ni a la esquinaaaaaaaaaaaaaa.
LAS MEJORES VIBRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE DIOS Y LA VIDA TE BENDIGAN.

Anónimo dijo...

Que bueno que se divierta antes de entrar a trabajar

Anónimo dijo...

Mismo pantalon de siempre , misma chaqueta, la misma gorra y ese look que ya cansa, hasta cj se cambia de ropa, pero kris...(・・;)

Anónimo dijo...

The hat is the same that rob had the day when he was with the dogs. Or not?

Anónimo dijo...

que bien que se ve esta niña me encanta su forma de vestir ademas le luce todo lo que ella se pone. y tiene una cara hermosa admiro mucho a esta gran mujer

Anónimo dijo...

Hola mi bella KRISTEN me da gusto verte de nuevo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://25.media.tumblr.com/9f0790a01889a86a8c36bdf43e2135cd/tumblr_mo1kqbtQgP1rcy99xo1_500.jpg :D <3

Anónimo dijo...

no las entiendo chicas dicen que no basemos una relacion en prendas de vestir o accesorios...entonces como algunas se emocionan porque supuestamente Kristen trae la gorra roja de Rob, que obviamente es de ella; no me mal entiendan soy fan ROBSTEN pero tambien soy realista y ellos terminaron tal vez se reconciliaran pero pasara un tiempo para verlos juntos otra vez, ya sea como amigos o pareja

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con algunos comentarios de gente realista,la tonteria de la ropa ya aburre TANTO,y es que ademas no es la misma gorra,por que se engañan?todas tenemos ojos y obviamente no es la misma,no se q sentido tiene engañar y decir cosas que son mentira,no pueden disfrutar de haberla visto?y PUNTO Y FINAL,algunas son pesadas a mas no poder,y no se enteran que una prenda de ropa no significa nada,es que luego se quejan que si las nosnten os dicen cosas,y os recuerdan las fotos de el año pasado en julio donde llevaba el anillo y la gorra que supuestamente era de Rob,os buscais que se rian de ustedes y seguis con la misma historia,NO es la gorra de Rob,aceptenlo ya,soy fan de ambos y deseo que enpiecen ambos a trabajar ya,pero lo que no voy a hacer es meterme los dedos en los ojos para no ver y engañarme a mi misma,como hacen muchas solo por la obsesion de Edward y Bella,los papaz q son los vulturis?es que luego se quejan si se rien de ustedes,las propias fans de ellos lo hacemos,es obvio,es que son tan cansinas siempre los mismos comentarios,alegrense de verlos y ya,joder!que siempre estais en la misma dinamica,si se parten el culo de risa de vosotras,lo siento,pero os lo buscais ustedes mismas,gracias.

Anónimo dijo...

Me parece q alucinas

Anónimo dijo...

Esto ya es quejarse por quejarse... que si los critican, ahora que que pesadez de la gente que solo habla de si lleva la ropa de rob... Os dais cuenta de que lo criticáis todo?? Sois como un tabloide malo!! Por favor den su opinión, debatan sobre las expuestas, pero agradecería que dejasen de criticar las de los demás... Resumiendo, libertad de expresión!!

-V

Anónimo dijo...

Parece que sus amigos vagos disfrutan la fama que se ganan gratis a Kiki. Son una manada de vagos que no le hacen bien a esta nena trabajadora.

Anónimo dijo...

anonimo 23:24 : lamentablemente no es la misma gorra la de Kris que la que le vimos a Rob el dia que entraba a LF1, la de ella tiene letras blancas y la de el tiene unos ojalillos negros

Anónimo dijo...

De acuerdo con 23:40, ya cansa lo de la ropa y accesorios y lo que significan o la interpretación que les demos, sólo ellos saben y hay que respetarlos, y dejarnos de bobadas, admiro a Kristen por la dignidad con que una vez más enfrenta el escrutinio y maledicenciay como trata de poner buena cara a una difícil situación. Dios la cuide y bendiga siempre!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir, que probablemente ya no esten juntos, que muchas personas se obsesionan con que no, pero al menos no re conforman y buscan que lo que quieren pueda ser realidad. Cuando se les vea con otros o juntos lo aceptaran, pero hasta entonces tienen esperanzas. Por que los admiran y los han visto felices juntos. Y los que quieran reirse de esas personas estupendo. Yo, por mi parte, les admiro por no perder la esperanza en algo como esto. Seguro que si en sus vidas son igual, les irá mucho mejor que los que se conforman con esa supuesta "realidad".

-V

Ramy dijo...

Nada ,kristen tu a lo tuyo .Vas vestida como quieres, con los amigos que quieres y vas donde te apetezca.

Anónimo dijo...

chicas no es la misma gorra :( ya hice una inspección minuciosa y nop... check http://img.photobucket.com/albums/v109/majito/gorras.jpg

Anónimo dijo...

yo sigo diciendo que me niego a vasar una relacion en un anillo en la ropa que se ponga etc
pero lo mismo digo de las fotos de rob con la camioneta y las famosas bolsas
soy una persona que se niega a deducir la vida de una pareja por un segundo en unas fotos cuando el dia tiene veinticuatro horas
nadie sabe lo que hacen porque por esa regla hemos visto a rob entrando de nuevo a casa de kristen y hemos visto a kristen con el anillo
pero lo que me sorprende es todo lo que algunas ven en una foto algunas serian increibles guionistas de cine
y como algunas dan por seguro una ruptura por que la prensa lo diga
yo sigo diciendo que estan juntos

lucimel dijo...

Jajajajjaaj lo mismo pienso

lucimel dijo...

Jajajajjaaj lo mismo pienso

Marciastew dijo...

http://www.imagebam.com/image/7aae9c259009731 :( chicas vean no es la misma gorra, una tiene stoperoles y la otra no :(

Anónimo dijo...

no es la misma gorra .yo creo que ellos estan separados muchas veces las fanaticas se ciegan y ven lo que ellas quieren ver , estoy cansada del tema del anillo y cadenita ,la ropa . lei comentarios que kristen siguio con su vida ,me parece que es al reves el que siguio con su vida es rob a kristen siempre la vemos llendo a comer con sus amigas en cambio a rob nos enteramos que sale por avis. pero siempre sale de noche y a lugares donde la prensa no tiene acceso para no ser visto ,creo que ella intenta recuperarse de la ruptura pero le cuesta ,esta mas delgada y su manera d vestir se volvio mas desprolija

Anónimo dijo...

JODER HABLAN ALGUNAS DE REALISMO CUANDO DAN POR TERMINADA UNA RELACION QUE NI SABEN SI SIGUE O CONTINUA ESTO ES DE RISA MEJOR LAS "RELISTAS" QUE MEJOR CONTROLEN "SUS TERMINOS" PORQUE ES OBIOOO QUE ELLOS SIEMPRE COMPARTIERON ROPA ........SI LO VEN PUESTOS EN AMBOS ¿QUIEN ES LAS "NO REALISTAS"??? YO SOY RE REALISTA SABEN QUE? CREO EN QUE VEO SU ROPA "COMPARTIDA"...... AHORA NO VEO SU RELACION TERMINADA....ALGUIEN VE EL CORTE DEL HILO QUE LOS HUNIA O QUE??!! DEJEMOS DE PAYADAS SI DE REALISMO HABLAN YO REALISTA Y MEDIO MEL ;)

Anónimo dijo...

sobre lo pesada que resulta alguna gente no sé que decir, lo cierto es que se lee casi lo mismo de una a otra nota, no importa si son de hace una semana o un día. sobre lo que veo, a kristen le gusta poco cambiarse de ropa, así que sea de quien sea esa ropa lo importante es que ella parece que lleva 6 meses vistiendose igual. me gusta el comentario que habla de sus amigas y cómo miran hacia las camaras siempre, eso es cierto y es que hay fotos de cada una de sus salidas, eso es muy raro

Anónimo dijo...

leo a algunas y son PEORES! que los canales y revistas que la critican, que kristen se vista como le de la gana, cuando ella sale estan como: "porque no lleva el anillo? esa gorra de quien es? que hace ahi? con quien fue? y la cadena? a que hora se fue? porque no sale con rob? ya terminaron? mira su pantalon, su cara...."
en serio que parece una locura y si no salen lo mismo, si aparecen juntos.....dicen " ah que lindos robsten, siempre crei en ellos, bla bla bla..." pero aparece un nuevo chisme, y ya lo creen al toque, no hablo por todas, claro esta, la relacion de robsten no se basa en materiales, con tantos años de rumores y toodo lo que ha pasado deberian saberlo, calmense y disfruten viendolos, no criticando tan inutilmente, se supone que somos sus fans, no los que los tratan peor que la prensa.

Rocio dijo...

No soy de comentar muy seguido, pero es que da calambres tener que leer los comentarios, hay dramas incontrolables, deducen como si se tratara de ustedes mismos, se pelean entre fans pero de ambos actores. CON QUE NECESIDAD?.
Kris tiene MILLONES en el banco, tantos que puede comprarse la ropa que ella quiera, incluso si es de hombre, y rob también!. Yo sigo pensando que están juntos, no me vengan con la frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver", aca hay ciegos que VEN LO QUE REALMENTE QUIEREN VER, entran fans que este enredo con la prensa les vino como anillo al dedo, para empezar a señalar.
Constantemente estan "ay no esto no" "ay ella debe disfrutar su solteria es joven" "ay rob vete a clubs que eres joven y tienes que divertirte". Dejenme explicarles, que cuando estas en pareja PODES HACER ESO Y MUCHO MAS! Y QUE SI ESTAS EN UNA RELACION ES PORQUE QUERES Y NO POR OBLIGACION.
Desde hace mas de 4 años ellos eligieron compartir sus vidas a diario, SOBREPASARON TANTO. Y ustedes discuten por una gorra, un anillo?, si, ahora muchas se hacen las desentendidas, pero después estan HOLA ANILLO, AMAR ES COMPARTIR. Yo se que AMAR ES PROTEGER Y durante todo abril su privacidad se vio totalmente violada, cuanta salida hubo, hubo fotos. Tan loco es pensar que decidieron alejarse de todo y dejar de mostrarse?. Si hablan del anillo, quizas ella no lo usa por esa razon, todos saben que era algo muy importante, y que indirectamente sabian todos que era un regalo de Rob.
Ahora bien, todo este lio comenzo con las famosas fotos el 13 de mayo, de la supuesta pelea, que magicamente el paparazzi escucho TODO y DEDUJO a su PLACER lo que estaba pasando. Que casualidad, ese dia KRIS LLEVABA ANILLO!, salen fotos de rob sacando cosas de la casa de kris y se arma un kaos imparable, pero a los 2 dias salen fotos de rob con el auto que conducia kristen dias antes, con el mismo vaso y todo!, salen fotos de Rob ENTRANDO A LOS FELIZ BARRIO PRIVADO, pero NO SALIENDO, y deducen que todo terminó porque hace 1 mes no hay fotos?, cuantos meses estuvimos sin fotos????.
Por una vez, sin importar la edad, grande o jóvenes, pueden actuar con racionalidad?, porque estoy HARTA de que los demás fandom y nonnies se burlen de tales comentarios.
Al final TODO se crea desde el interior.
ACEPTEN LAS FOTOS, PERO NUNCA OLVIDEN QUE CON LAS FOTOS, ESTÁN VIOLANDO UN POQUITO MAS SU DERECHO A VIVIR.
PORQUE PODES AMARLOS A LOS DOS, PERO NO DEJAN DE SER ACTORES, QUE HACEN PELÍCULAS, Y QUE DEBEMOS IR A VERLAS. LO DEMÁS ES UN "AGREGADO CULTURAL" EL MORBO DE METERNOS EN UNA VIDA AJENA. SOY CONSCIENTE DE LO QUE CONSUMO, PERO MUCHAS DE USTEDES NO SE HACEN CARGO ALGUNO.
Por ultimo, espero que todas y cada una de ustedes que entran a criticar a kristen por su físico, por su higiene personal o por su actitud, tengan minimante el cuerpo de una diosa griega, que se bañen 2 veces por día, y que sean un ciudadano ejemplar. Porque sino, deberían comerse sus propias palabras.
Si alguna tiene algo que objetarme, pueden encontrarme en twitter tranquilamente.

/myfuckingkstew

Saludos al Staff, y perdón por tan largo comentario, pero hay cosas que colman la paciencia de cualquiera.

Anónimo dijo...

concuerdo con varios cometarios deben salir del estado de negacion en que se encuentran, ellos lo dejaron asi de simple son una pareja como cualquier otra que tiene en contra los resultados de su profesion mucha publicidad, si ellos compartian casa, perros y cosas pero no todo era de Rob pueee que sean de ellas y el las usaba no creen asi que pasen pagina y sigan su vida, asi como aparentemente ellos estan haciendo, seria lo mas sano alegrense de que a ambos les valla bien en su carrera que sigan cosechando exitos y sios decide que esten juntos de nuevo asi sera.
Tambien quisiera verle un cambio de imagen a Kris siempre anda igual ya deberias hacerte un cambio eres hermosa y tienes con que lucirte, vida nueva solteria nueva disfrutala con tu amigos que te quieren!!!!

Anónimo dijo...

Hija siempre eres tan loca e imponiendo lo q tu piensas,q eres la dueña de una secta?tssssssssssss

Anónimo dijo...

Kristen tiene un ovarios del tamaño del mundo, siempre le da la cara a todo, asi se queme el mundo. Ella nacio en este negocio, ella sabe que de nada sirve atomentarse, tiene amigos que la aman y dinero que gastar y puede salir cuantas veces le ronque su hermoso traseroa, ya pronto va a trabajar y no tiene porque darle cuentas a personas babosas que ni la conocen.

Anónimo dijo...

Hermosa y bella como siempre Kristen♥ Que viva su vida como le de la real gana y al que no le guste que se fastidie.

Rocío estoy totalmente de acuerdo con tu comentario,falta mas gente como tu en este blog..Es de terror leer tantas barbaridades y cada día se esta poniendo peor esto.

Anónimo dijo...

Ok.. nunca comento!.. y cuando digo nunca, es NUNCA! He seguido este blog desde hace más de 4 años y este es mi primer post. Tengo 30 años, madura, casada (felizmente!) y me encanta ROBSTEN! He leido sus comentarios (como siempre los leo cada uno de ellos) y por vez primera he querido dejar un comentario. ME ENCANTAN COMO PAREJA, no lo niego, yo también me he dejado influenciar por la prensa, pero al final el tiempo es el unico que dirá la verdad. Seamos respetuosas con las opiniones de todas, si a ustedes les gusta pensar que LA RELACIÓN SE TERMINÓ, esta bien, o si ustedes opinan que ellos SIGUEN JUNTOS ¡QUE BUENO! Sigamos siendo libres de expresarnos, nadie tendrá la razón, solo el tiempo lo dirá. Asi que no discutamos, mas bien, sigamos disfrutando que ellos hagan peliculas, que ellos sigan siendo nuestro Edward y nuestra Bella!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo fe q todo se pasaras q los dos dara muchas felicidades a todos sus fãs y q todo eso no pasa de una gran armadilla de midia seras como año pasado q todos sufriram y despues robsten nos dio muchas felicidades es lo q pienso

Haruka Akatsuki dijo...

Da risa como algunas son tan infantiles y creen que una relación se basa en ropa o anillos, en serio en que mundo rosa viven y da pena que algunas den por sentado que la relación termino cuando ni se sabe que es así, solo fotos e historias que la prensa inventa, en serio no sabemos que paso. Disfruten de las fotos y dejen de comparar que si lleva esto o lo otro.

Anónimo dijo...

YA DEJENLA EN PAZ ESTA PRECIOSA PONGA LO QUE SE PONGA PORQUE TIENE EL ALMA TRANSPARENTE Y ADEMAS CON ESE ROSTRO TAN BELLO NADIE PODRÁ COMPARARSE NUNCA CON ELLA
BUENO NO TE PREOCUPES PRECIOSA QUE AQUI AUN HABEMOS FANS DE CORAZON QUE TE APOYAN SIEMPRE SIEMPRE
I LOVE YOU PRECIOSA ESTAS HERMOSA COMO PARA COMERSELA
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

SI QUIERE VESTIR COMO INDIGENTE, REYNA, PRINCESA, VAGA, PROSTITUTA, HIPPI, DE PAYOSO, DE HOMBRE, CON TACONES, DESCALZA, CON ROPA VIEJA O NUEVA, CON GORRA SIN GORRA, CON LENTES SIN LENTES,SE BAÑE O NO; SIGA SIENDO HETEROSEXUAL, O SE HAGA LESBIANA O ASEXUAL ES SU PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEJEN DE CRITICARLA Y RESPETENLA YO LO HAGO POR TODOS LO MOMENTOS HERMOSOSO Q HE VISTOOOOOOO,
YA SUFICIENTE TIENE CON LA PRENSA AMARILLISTA, LAS &&&&&###$454 Y LA GENTE QUE SE CREE TODO LO Q SE DICEN DE ELLA. NO PRESUMO DE CONOCERLA NI MUCHO MENOS PERO HE SEGUIDO SU CARRERA DESDE EL 2010 Y LO QUE HE VISTO ES Q ES UNA GRANNNNNNNNNNNNN MUJER MUY VALIENTEEEEEEEEEEE Q PASO POR EL INFIERNO Y SIGUEEEEEEEE VIVITAAAAAAAAAAAAAA Y COLEANDO. LAS MEJORES VIBRASSSSSSSSSSS PARA KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

YA VIENE TRABAJO PARA LOS DOS ESO NOS HARA VER LA SITUACION DE OTRO MODO VUELOS FOTOS EN EL SET ETC ADEMAS EL DRAMA DEL ANILLO LA GORRA TODO UN DRAMA AQUI Y MIREN A KIKI NI AL CASO DE TAN FELIZ ESPERO ROB ESTE ASI DE FELIZ POR QUE YA ME PREOCUPO

Anónimo dijo...

desculpe lo que voi a decir aqui tiene una persona que abla como yo pero noes yo pare con esto por favor use tu nombre guria sobre Kristen la adimiro como ninguna otra quiero verla feliz con el o sin el felicidades linda menina

Anónimo dijo...

tiene unas personas aqui que son brutas, no se si son viejas,ou feas, o gordas o pequenitas de 13 15 anos de edad pero que son brutas mala sangre in contra de Kristen no tolero las que ofenden Kristen para mi es una mujer joven verdadera con sentimientos dulces e muy honesta tam bien no la ofendan por favor

Anónimo dijo...

YA BASTA POR FAVOR SIEMPRE ES LO MISMO CADA VEZ QUE SALE UNA FOTO DE KRIS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE CRITICAR, Y ALAS QUE NO LES AGRADA PARA QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE OPINAR,ELLA ES COMO ES Y NO VA A CAMBIAR SOLO POR QUE USTEDES LO DICEN.

GRANDES SON AQUELLOS QUE APESAR DE SER QUIENES SON NO CAMBIAN PARA COMPLACER A NADIE!!!!!!

A si que ya dejen a KRIS QUE SEA COMI QUIERA SER Y A ROB QUE SALGA CUANDO EL QUIERA Y CON QUIÉN QUIERAN.

Anónimo dijo...

La ultima parte de el comentario lo dice todo...

Anónimo dijo...

Sois unos pensados con tanto criticar todo!!ustedes los que se quejan de los que hablan de su ropa, son los pesados!! Con esos textos enormes llenos de quejas!!!

Anónimo dijo...

14 anos????? LOL!!!jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya dejen de criticar, hablo de criticar a las personas que se preocupan si lleva el anillo o no, todos somos diferentes, y hay que vivir con ello, las que se preocupan de su vestimenta es su problema, al igual que las que no se preocupan de su ropa, cada uno tiene su propia vida, distintos pensamientos y ademas los seres humanos en general malinterpretan mucho y juzgan mucho, hay veces que uno quiere hacer un comentario sobre algo y es malinterpretado, y te juzgan como si te conocieran, pero no es así, por un comentario que uno hace los demas no pueden saber toda tu vida y menos tu opinion respecto a algo, siempre la gente entiende algo como quiere, lo cual esta bien, siempre y cuando no creas saber su vida.
Digo esto porque he leído algunos comentarios y me he dado cuenta de que se juzgan mucho entre si, somos diferentes, solo se tu.

Anónimo dijo...

No tenemos derecho de juzgar si no se conoce a quien esta siendo juzgado.
Atte: Moco12345 :B

MeRy dijo...

Loco!!!!. NO es el gorrito de rob!!! dejen de decir que es porque no es YA HICIERON LA COMPARACION POR TT...LA DE ROB TIENE UN PUNTITO NEGRO EL LA CABEZA Y LA PARTE DE ABAJO DE VISERA ES BLANCA.
yo quiero pensar que estan juntos pero a estas alturas no se...
de la noche a la mañana dejaron de salir....ah y otra cosa si terminaron o no (QUE ESPERO QUE NO) es su problema no el nuestro. TAMPOCO ES LA MUERTE DE NADIE Y LO DIGO PARA AQUELLAS QUE PIENSAN EN TRGARSE UNA PASTILLA DE CIANURO

chau gente ...AGUANTE ROBSTEN,EL PITY, INTOXICADOS Y LOS PITUFOS!!!!! EUFORIAAAAA EUFORIAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAAJAJAJAJA

FUCK THE MEDIA

Anónimo dijo...

jajajaja hay esta rodeadas de su banda jajajaj la nena esta cuidda por todo como deve ser kristen hermosa pero encerio no me entra la idea de rutura por dios no puedo es inacetable para mi eso en verdad joder extraño verlos juntos ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

PASE LO QUE PASE, MI AMOR Y DEVOCIÓN FINAL ES PARA ROB. HE SIDO ROBSTEN POR EL, AHORA LO SE, NO IMPORTA SI LO VEO O NO, TENGO FE EN EL. QUE SIEMPRE SERÁ UNA BUENA PERSONA E IRÁ CRECIENDO COMO ACTOR.

Anónimo dijo...

Me pregunto q pasara cuando se los vea con parejas distintas. Espero esten preparadas,d corazon lo digo,creo q ambos mercen ser felices como cualquier otras personas y haciendo lo q mas les gustas.

Anónimo dijo...

Hijole,hoy si hay accion en el foro, humildemente voy a dar mi opinion.
Kristen es linda,bella,una chava guerrera,tienen un dineral que puede hacer lo que le plazca.!
A mi parecer cada quien tiene su estilo y cada cabez es un mundo,si a ella le gusta bañarse cada semana( cosa que no sabemos,porque no estamos con ella,) o si le gusta el estilo hippie,rockero,ñoño,pop y mas,es ella y a nadie le importa,ella se siente comoda asi,pues que bien por ella..!Las verdaderas fans la aceptan como es y no le estan viendo la vestimenta o el pelo.
Respecto al anillo,por favor!!! Si lo trae o no? Pues ella sabe porque, que si la gorra es de Rob? Hay miles de gorras parecidas,si yo me pongo una igual,me van a decir que es de Rob? No verdad? Creo que ellos con el tiempo nos demostraran que es lo que esta sucediendo en realidad, yo no creo en lo que dice la prensa,porque siempre andan inventando cosas,los que realmente saben son ellos.!! Y tal vez nosotros mas adelabte tambien lo sabremos.!!
Lo que si me molesta un poco es la actitud de CJ porque a la larga a la que afecta es a Kristen,porque la prensa siempre la agarra contra ella,pues ella es la celebridad y no sus amigos.! Pero bueno en el momento todo es risa..
Otra cosa si fuera cierto todo lo que dicen de Robsten,me imagino que su mamá,su papá y hasta sus hermanos ya se hubieran pronunciado al respecto y no lo han hecho,asi que tranquilos que Robsten hay para rato.!!
Y tal vez algunos comentarios fuera de lugar son algunas nonies que lo hacen solo para fastidiar ya que bien se sabe ellas entran mucho al blog solo para ver que pasa.!!
Perdon por lo largo,de mi comentario pero necesitaba desahogarme,
ViteRK sos mi sol.!!!

Anónimo dijo...

Cuando los padres,hermanos han hablado?????

Anónimo dijo...

No han hablado,pero si le han demostrado su apoyo incondicional.!! Y no creo que toleren que hablen mal de ella.!! Cada quien vive su vida como quiere,pero Kristen siempre a demostrado respeto hacia ellos.!!!

Anónimo dijo...

Sientate,comprate palomitas si estas esperando que alguien de la familia hable y mucho menos la de Rob,que las hermanas son super discretas que es como se debe ser

Anónimo dijo...

que cloase de comentarios? para ser supuestamente fan de kristen en ese el unico lado que no la invidio? le quieren llevar la vida asta en su forma de caminar pensar y para mas original el dilema de la ropa joder soy fans de lo dos lo amo aun esten desnudo santop cielos su travajo no desmuetra que tienen villete para compral loi que a vos le del la re regalada gana cielo demola un rato en paz con el lema dela ropa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ella es feliz asi degenla asi por que no cambie la amo ♥♥

Anónimo dijo...

A todos estos les encantan las camaras y que bien se publicitan todos

Anónimo dijo...

jajajaja ya kiki no es de convers a hora es de adidas?? de ese grupo reconosco solo a ruth ? cj¡¡¡ y suzie quine demonoi son lo sotros?? kristen de muetra al mundo y ala prensa joder que no an terminado y rob joder sal dela cueva o le quieres quitar el sitio a¡ batman ee jajajajaj ♥♥ amo a robsten y el tanto extrañarlo me quedre si novio ya qu todo lo dias me dice que te pasa ? no mediga que por la dos gente esa que sigue verda?? asi Q bamos robsten no me agan quedar con el idiota de mi novio¡¡¡ mmmmmmmm jajajajaja

Beatrice dijo...

Que barbaro. Se dice que de todas las cosas se aprende. He visto en todo esta historia Robsten, algo que de verdad me duele. Las mujeres perdimos la complicidad de genero. Al principio, yo volaba de la ira por todo lo que podia estar pasando, pero despues me puse a pensar: y si terminaron que? cual es el problema? no lo superaron, la prensa los hostigo, nosostros los hostigamos con tanta obsecion, ellos son muy jovenes, deben vivir otras cosas, para saber lo que realmente quieren, juro que detesto a KP, pero si esa es la eleccion de Rob, que diablos hago yo con eso, ni a mis hijos les puedo prohibir o imponer una pareja. Y con Kris, imaginen lo que ha sido toda esta m***, yo que puedo ser su madre no lo hubiera soportado, la prensa, las malditas fans de Rob queriendola sacrificar a todo dar, y los malditos tabloides devorandola de a pedacitos, indignandola para el, para el mundo, para sus amigos, etc. Vayan a google y veran KRISTEN ESTA DESTROZADA. Me muero de la risa con esas fotos, debe tener los tabloides colgados del techo, yo no hago mas que decir, asi se hace nena, al toro por los cuernos. Porque critican cosas tan tontas en un contexto tan grande? Sus amigos estan con ella, CJ esta siempre ahì, cuanto les agradezco hacer lo que nosostros no podemos, ya quisiera yo que mis hijos, en una situaciòn dificil, asumieran la vida de esta forma, con la cabeza en alto, sin esconderse, esa tranquilidad solo la da una sola cosa llamada conciencia, asì que niñas, nosotros no tenemos porque vivir nuestras fantasias a travez de ellos, no nos deben nada, son humanos como nosotros, se equivocan. Nunca mas, tal vez volvamos a ver una pareja que trnasmita lo que ellos, es orgasmico verlos juntos, es algo ùnico, creo que si salen con alguien mas, siempre tendran la sombra del otro u otra, ese encuentro fue providencial, asi que espero que se vuelvan a encontrar, pero concientes totalmente que eso es lo que quieren. Yo los quiero felices. Kristen me dice que esta bien, para mi eso es lo que importa. Mi alma siempre estarà con ella.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA OYE ALA ANONIMO EL IDITA DE SU NOVIO JAJAJA TU QUIERES ATU NOVIO?? JAJAJAJA DIOS MIOS MORI EL IDIOTA DE SU NOVIO POBRE NOVIO JAJAJ¡¡¡

Anónimo dijo...

Oh batrice de todos los comentarios tuyo no pudo ser mas que hermozo, lamentablemente somos las misma s mujeres que provocamos esto. Contra un ser tan hermozo como kristen, mi alma también siempre de los siempre estará con ella, su felicidad me importa y sea con quien este la seguire

Anónimo dijo...

Que tonterías hablas, para q quisieran publicidad? Si nadie de ellos incursiona en el medio,

bechy!!! dijo...

Q buen comentario, totalmnt deacuerdo contigo!!

Anónimo dijo...

LO QUE QUISE DECIR FUE QUE ROBSTEN¡ NO ME AGAN QUEDAR MAL CON EL IDIOTA DE MI¡¡ NOVIO. EL TODO EL TIEMPO ME OSTIGA CON ELLOS POR QUE SOY FANS Y COMO EL ES HOMBRE NADA ME VIVE ,DICIENDO BOBADAS LE DIGO EN CARA Y LE RECONTRA DIGO A EL MISMO ERE IDIOTA O QUE? PERO NO SEINIFICA QUE NO LO QUIERO JJAJAJAJA