jueves, 2 de mayo de 2013

Kristen habla sobre Nicholas y Balenciaga en una nueva entrevista con 032c


La revista alemana 032c ha dedicado su portada y 38 páginas de su número de verano al ex-diseñador de Balenciaga Nicholas Ghesquière, denominándolo como un "monumento" a la temporada final de primavera 2013 de Ghesquière.

[...]

Pero vayamos a la parte jugosa: Kristen Stewart, una amiga y embajadora de Ghesquière, ha contribuido con varias frases encajadas-como-bombas al artículo. Ella le cuenta a De looz:

"Él es un recordatorio de lo jodidamente molestos que son todos los demás. No es fácil andar por una pasarela que no va a tener todo el mundo en un segundo. Nicolas es la clase de persona que ama nadar en aguas difíciles..."

"Me he sentido la persona más feliz cada vez que he sentido como llevaba estas prendas. También me he sentido andrógina y rígida. Como si estuvieras llevando puesto un jodido edificio."

Ella también recuerda el momento después de su colección final para Balenciaga, cuando él le dijo a ella que se marchaba de la casa:

"Yo estaba como, 'Tío, ¿estás bien?', y él estaba como (en un acento francés), 'Sí, sí. Te lo contaré pronto, pero hay cosas que van a ocurrir'. Antes de marcharme, él estaba como, 'Bien, te lo diré'. Estoy tan jodidamente orgullosa de él, porque lo que él estaba a punto de hacer iba a estremecer el mundo de la gente. Él sólo estaba como, 'Cree por mí'. Creí que era la cosa más jodidamente guay."

032c también le dio a the Cut una frase adicional exclusiva de Stewart:

"La mirada en su cara después de ese show, el tenía esa mirada de cuando en realidad le dices a un niño que no le está permitido hacer algo. Y él no iba a defenderlo totalmente, y yo estaba como, 'Huiré totalmente contigo'".

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa ultima frase... Que querra decir? Huire totalmente contigo? Sera verdad que haran algo juntos? Pues me encantaría! Nicholas me parece una gran persona y un gran amigo, ademas de un gran diseñador. Seguro que les iria genial juntos! Esperemos a ver que pasa :)

Anónimo dijo...

Quiero verlos trabajar juntos el es fascinante

Anónimo dijo...

Sí esperemos ver pronto q hagan mancuerda.

Ludgardita dijo...

pues yo sinceramente cuando en su día se dijo que Nicolas se iba, me dije Kris también lo hará porque es lo que decis que ella estaba en balenciaga simple y exclusivamente por Nicolas, vale que tendrá contrato y esas cosas, pero yo creo que Nicolas se marchó y Kris con él.
Además Kris no es por nada pero a mi con esto como que me ha transmitido que no sigue.