lunes, 27 de mayo de 2013

Dulce Maria habla de Edward, Bella, Twilight y Kristen Stewart

Después del éxito que tuvo con su primer disco "Extranjera", la cantante está próxima a lanzar su segundo álbum discográfico. Antes de que esto suceda, quisimos saber algunas cosas que quizás no sabías de esta guapa.

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito? 

Edward Cullen (El vampiro de Twilight)

¿Si pudieras estar en los zapatos de alguien famoso, ¿en los de quién serían y por qué?

En los de Kristen Stewart, Bella de Twilight, porque está increíble en toda la saga.


Para Leer toda la entrevista Aqui 

Fuente Caras Mexico

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mujer tiene el talento de una pelusa de ombligo!

jajajajaja
claro tiene que hablar de algo que valga la pena para que la vean ;)

Anónimo dijo...

Awwww mi Maria hablando de twilight y de Kris *_____* que cuchiiiiiiiii

Anónimo dijo...

¿esta qué?
ya nadie le hace caso y tiene que hablar para que la vean

Mara dijo...

Y esta quien es????? jajajaja si fue un exito su disco entonces porque no le he ecuchado berrerar????

Anónimo dijo...

¿quien no quisiera estar en el lugar de Kristen solo por besar a Robert? piensenlo chicas besar a Robert y ademas que te pagen por ello OMG!!!

Anónimo dijo...

Perdón pero quien es yo no la he oído nunca

Anónimo dijo...

AW que linda Dul <3!
Ahora dirán que nunca escucharon a RBD? O.O es un fenomeno mundial mexicano!
que padre que Dul hable de robsten <3

Anónimo dijo...

ahora me cae mejor la tipa jajaj tenemos algo en común

Anónimo dijo...

Los fans no somos trasferibles

Anónimo dijo...

Es dulce María Espinoza salió como Roberta en rebelde y canto junto al grupo RBD hasta q la banda se separó ami me cae muy bien y canta muy bien

Anónimo dijo...

bueno la verdad esque yo no sabia quien era hasta que lo acaban de decir y yo no he oido al grupo nunca no sabia que era megicano

Anónimo dijo...

Ella es fan de Rob hace muchooooo lo ha dicho muchas veces investiguen ,y deberian de salir mas de robsten hay un mundo afuera,NUNCA SABEN QUIEN ES LA GENTE FAMOSA WTF??

Anónimo dijo...

iuuu!! yo si se quien es OBVIO son Mexicana pero eso a que la admire y admita que es buena punto y aparte ella y sus compañeros son un producto de la porqueria de artistas que hay en mi pais, No SIRVEN y asi hay muchos en mi pais.

Si se quien es, y no me agrada. pobre chica tiene que hablar de algo bueno como Twilight para que la gente se acuerde de ella.

Anónimo dijo...

GUACALA DE PERRO!!!