miércoles, 29 de mayo de 2013

¡¡5 Razones por las que nos gusta Robert Pattinson!!



Aunque sus días de Twilight han terminado, Robert Pattinson todavía nos tiene enganchados. Aquí hay 5 razones por las que no podemos tener suficiente del niño británico super caliente.

1. Su estilo fuera de servicio

Nos encanta esa mirada relajada indie que Rob encarna tan bien - el informal, recién llegado- fuera del vuelo, Ray Ban estilo-rock. Tan simple, tan alcanzable, y a la vez tan caliente.


Click en más información
2. Es multi-talentoso

Todos sabemos que es un agente especializado. Además de ser una megaestrella de crepúsculo, el repertorio de películas de Rob nos muestra que le han llevado al papel de Salvador Dali, em Little Ashes, un veterinario wannabe que se escapa con el circo en Agua para elefantes, un excéntrico millonario en Cosmopolis y un soldado del siglo 19 en Bel Ami . Sin embargo, el Sr. Pattinson es también un experto en música, toca tanto la guitarra como el piano, y está en la banda sonora de Crepúsculo. Wow.


3. Ese cabello

No sería una lista de Robert Pattinson si no mencionamos el pelo, ¿verdad? En primer lugar, se dieron cuenta cuando un Rob 19 años de edad, hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. ¿Quién más podría mantener su melena perfecta después de un partido de Quidditch? Avance rápido unos años y ha sido magistralmente desordenado y esa mirada "recien levantado" (bedhead), marca que le valió una oferta para una campaña de modelo para Burberry.

4. Él es Inglés

Ondeando la bandera para jóvenes actores británicos en Hollywood, Rob fue uno de los primeros de la nueva Brit em ir al extranjero para conseguir un papel en una película de la franquicia líder en EE.UU. Pisándole los talones en Hollywood estan Andrew Garfield, Henry Cavill, Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch - por nombrar algunos.

5. Él gana a lo grande

Robert Pattinson tiene un número impresionante de premios y nominaciones a su nombre - en particular, fue nombrado una de las 100 personas más influyentes por la revista Time en 2010, así como una de las celebridades más poderosas por la revista Forbes en el mismo año. Más recientemente, se ha apuntado una serie de nominaciones a los Teen Choice Awards 2013, por su papel en la última parte de la saga Crepúsculo. ¿Podría ser que cierta estatua de oro se avecina en el futuro?

instyle | Traducción y via PattinsonWorld

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por todas esas cosas y muchas más nos encanta EL bombón de ROB y claro q tendrá una estatuilla de oro en sus manos pronto muy pronto!!!!!!!

Anónimo dijo...

es todo eso y muco mas. y si, estatura de ora para el cine universal.

kriss dijo...

cinco nada mas?a mi se me ocurren unas cuantas mas jaja

Anónimo dijo...

Por supuesto que le queremos, las razones son incontables y lo apoyamos ahora que tiene muchísimos nuevos proyectos que le ayudarán a hacerse una carrera

Anónimo dijo...

Rob, eres increíble. Exitos en todos tus trabajos porque eres un maravilloso actor, que cada día va en ascenso. No cambies nunca, te quiero tal como eres!!! Por siempre tu Fan. María Elena

Solorobsten dijo...

Solo 5 razones????? A mi me salen cientos, ja, ja.

mafer81 dijo...

solo 5??? a mi se me ocurren 5 millones mas

Fefa de Pattinson. dijo...

Hermoso!! yo tengo más de 5 razones para explicar por qué es tan maravilloso y adorable!!


Te amamos Rob!!!

Anónimo dijo...

Como hicieron para resumir en solo 5 razones????Yo no puedo terminar de contar las razunes y menos ahogandome de baba por el!!!!Divino Rob!!!!!

Anónimo dijo...

5 razones?? Omggg!!! Creo que empezaría a escribir mis razones por las que me tiene Robsesionada y no acabaría nunca,sólo se que para mi es Perfecto, me parece el hombre más bello,más sexy,tiene una personalidad que enamora,un talento que va en aumento que da gusto DIOS el día que llegue esa estatua de ORO me volveré loca de felicidad por el,este niño se merece que sólo le pasen cosas buenas♥

Anónimo dijo...

Rob gusta no solo a las mujeres por ser hermoso, sino que también los hombres que lo conocen terminan diciendo que es buen tipo, divertido, inteligente y talentoso. Así que esto recién empieza para los que lo conocen ahora. Para mi desde que lo vi supe que haría un ruidazo de los buenos en el mundo del cine. sigue así mi Rob.

Anónimo dijo...

yo pregunto lo mismo.. Solo 5 razones???
akane

Anónimo dijo...

lo que más me gusta de Rob es su retorcido sentido del humor me encanta este chico.

Anónimo dijo...

EL es perfecto, en todo!!. I love you Rob!.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WdgWaVvtDVI si para siempre

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ioUT8spcPL0 LOS AMOOOOOOOOO

Unknown dijo...

HERMOSO!!!!NO ALCANZAN 5 RAZONES ES ABSOLUTAMENTE PERFECTO VA A LLEGAR MUY LEJOS PORQUE NO SOLO ES UN MUY BUEN ACTOR SINO UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE DEMUESTRA CADA DIA LO GENIAL QUE ES ORGULLOSA DE SER TU FANS TE MERECES EL MUNDO Y MAS

Cami dijo...

hermoso imposible no amarlo

PILI dijo...

GUAPO,TALENTOSO,DIVERTIDO IMPOSIBLE NO QUERERTE