lunes, 22 de abril de 2013

Fotos de Robsten por LA con Bear y Bearnie!!! - 17 de Abril (Añadidas 17 fotos en HQ)

imagebam.com 

ZIP de descarga AQUÍ | AQUI Gracias a veronicaspuffy | FierceBitchStew
Articulos

Popsugar: Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron a hacer unos recados juntos en LA. Rob tenía su nuevo dejo en plena exhibición mientras paró en la tienda de una gasolinera con Kristen para recoger algunos artículos. Se puso juguetón cuando vio a su perro Bernie sentado en el coche y le hizo una cara graciosa al canino. La salida de la pareja se produjo después de una semana con grandes noticias de la carrera de ambos actores. Se ha confirmado recientemente que Kristen estará en la secuela de Snow White and the Huntsman pero que estará fuera de Focus, una próxima película la que se suponía iba a trabajar junto a Ben Affleck hasta que tuvo que dejarlo por un conflicto de agenda. En cuanto a Rob, ha sido elegido para protagonizar junto a Julianne Moore y John Cusack, Maps to the Stars, su próxima película con el director de Cosmopolis, David Cronenberg.

La pareja ha pasado mucho tiempo juntos después de que Rob regresara de rodar The Rover en Australia. El pasado fin de semana, la pareja hizo una parada en Coachella para salir con su amiga Katy Perry y ver Jurassic 5.

X17Online: Robert Pattinson y Kristen Stewart ponen algo de gasolina y de camino a Malibu. Robert Pattinson y Kristen Stewart se detuvieron en una estación de gasolina por algunos aperitivos, y el dúo recogió té helado Snapple, una bebida de 40 oz y un paquete jumbo de Jolly Ranchers. Así que eso es lo que los vampiros están comiendo estos días!

HQ

 

Click en más información


*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




MQ/Con tags

  
 

57 comentarios:

fryda dijo...

omg robsten con uno de sus hijos no cabe duda que estan pasando super y disfrutando como cualquier pareja bien por que el amor se sobre puso a todo y mas si es un amor robsten

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwww awwwwwwwwww y awwwwwwwwwwwwwwwww los amooooo!!!!!

Ludgardita dijo...

lo dicho vamos a morir de felicidad como sigan así, y esa cara que le pone Rob a Bernie no es por nada pero es super graciosa.
Me encanta, para que luego diga que no hacen cosas ellos dos solos, pues ahí lo teneis, esta vez ellos dos solitos y sin nadie de por medio.

Anónimo dijo...

Hermosos.........Robsten Forever

Anónimo dijo...

ME PODRIAN MATAR GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NECITO ESTO PARA SEGUIR VIVIENDO SANTO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS AMO TANTO QUIERO LLORAL GRITAR SELBERAR Y ABRIL UNA BOTELLA DE VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVAN LOS NOVIO LA PAREJA PERFECTA VIVA EL BLO Y ESTA CHICA POR MANTERNERNOS TAN BIEN INFORMDADDDDDDDDDDDDDDD VIVA ROBSTEN POR DIOS ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

tienen la misma ropa que la noche anterior!!! estos dos nos quieren hacer agarrar un infarto me encanta!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo es verlos juntos me siento feliz por ellos Dios bendiga su relación. Beer es todo un muchachote. Viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y la amistadddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Anónimo dijo...

De asionsos q son los animales cuando los dejas en el coche , se desesperan por uno , y vean a rob cuando la vea y es q le sorprendió que se pusiera hay. Estoy seguro q el la dejo en la parte trasera del auto. Rob hasta una sonrisa le saco y a mi también , se le nota un gran cariño hacia los animales.

Anónimo dijo...

rob lehace caras a bernie!!!!!!!!!!!! QUE AMOR QUE ES POR DIOS..

Anónimo dijo...

AWWWWWWW MUERTE COLECTIVA DE AMOR!!!
AKANE

Anónimo dijo...

Beer al volante. Quiero unos zapatos igualitos a los de Krissss.

Anónimo dijo...

que fotos mas dulces como mira rob a berni me encanta esta pareja y se han fijado en el nuevo añillo de kristen no me suena haberselo visto antes

monica dijo...

La semana de robsten es lo máximo siiiiiiiii

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww como los amo!!!!!!

Anónimo dijo...

Nenas vi las fotas tambien en popsugar y me he muerto de la risa en una se vé que Rob le esta haciendo viejitos a Beer. Los zapatos que lleva Kristen son de Rob?

Mirella dijo...

Owwww, que lindos!!!!! Me encanta verlos, y Rob poniendole caritas a Bear, jajajaa.... Me alegra poder verles mas seguido se ve que estan disfrutando el tiempo junto.

Anónimo dijo...

cute Me encanta... =)

Indilondon dijo...

Creo que Rob y Kris se han propuesto matarnos de felicidad y de amor. Qué monos son. La cara que le pone Rob a Bernie es brutal, que gracia me ha hecho. En fin, que esta pareja me tiene enamorada del todo.

MARTHA ORIZ dijo...

Me encanta que Alegria verlos siempre viva ROBSTEN 4 ever gracias Chicas por todo lo que informan en el. Blog

Anónimo dijo...

SI MUERO POR DE UN INFARTOS DE MANDARE EL BLOG POR EL SOLO ECHO DE SER TAN MARAVILLOSAS CON LA INFORMACIONE DE ROBSTEN JAJAJA POR QQUE ESTA MARVILLA SON PERFECTA PARA NOSOTRA LAS FANS DIOS AMOS ESTE BLOG AMO A ROBSTEN Y AMO ESTA CHICA GRACIAS QUE VIVA LA PAREJA DE DIAMANTE CLARO ESTA ROBSTEN UNICO EN EL PLANETA AMO TODO ESTO ANSIDO NOTICIA TAN MARAVILLOSA CREO QUE ME VOY A MORILLLLLLLLLL DE MI CORAZON VIVA ROBSTEN ♥♥♥♥...........♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ESTO SUPER MARAVILLOSO

Anónimo dijo...

que lindos los 2, pero ella es preciosa biem clara de la piel mui pero mui mimosa tu eres Kristen me facina como son simples los2 son bien normales seres humanos

Anónimo dijo...

Perdonenme pero las que dicen que es "bear" es bernie hahaha y no ni de chiste son los tenis de rob lo que pasa es que los dos tiene el mismo modelo (se los vimos en Budapest):3

Anónimo dijo...

Amo amoooo esto, verlos como una pareja normal juntos y felices. AMO ROBSTEN, solo me falta TGC.

Anónimo dijo...

ves ellos no son nada, ven nunca salen solos como pareja ahora salen con berni, nunca solos jajajajajajaja,

Anónimo dijo...

ESTO ES DEMASIADO CHICAS, DISFRUTO Y DISFRUTO MUCHÍSIMO CON VER A ROB Y KRISTEN TAN FELICES.

ME ESTÁN MAL ACOSTUMBRADO ESTOS DOS.

LO QUE ESTÁN DEMOSTRANDO DÍA A DÍA ES QUE SU AMOR ES TAN FIRME, TAN FUERTE QUE ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS CHISMES, MENTIRAS E INVENTOS QUE HACEN LOS MEDIOS.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

CHISCA LLEVA EL ANILLOS EN LA OTRA MANOS SERA ESE LLA SE LO E VISTO POR SEGUNDA VES O SERE YO? JODER QUIERO NIÑO ROBSTEN EN DONDE ABRAN DEJADO SU OTRO NENE JAJAJAJ♥♥ QUE SOLO SE LLABARON BEER SOLITO JAJAJAJA ♥♥

leona delro dijo...

Lindos lindos lindos los adoro....me encanto la cara de Rob con bernie.. Que linda parejas adoro a Robsten

VITERK dijo...

De esto es de lo que hablaba ayer,salir como normalmente lo hacen,bueno supongo que sus razones tendrían para salir y llegar por separados.
Ahora mismo me encantaría ser bearnie para así tener toda la atención de Rob.
Me encanta verles y que guapos están♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

En serio creo que nos estamos pasando de la raya con estos dos porque no solo celebramos cada vez que vemos fotos de ellos sino tambien de sus mascotas.Creo que esos 2 perros han de ser las mascotas mas queridas y buscadas en internet tambien,ja ja ja .

mafer81 dijo...

jajajajajjajaj buenisima la foto de rob poniendole caras a bearni jajajajajjaja este hombre entre una cosa y otra m mata, no se como kris sobrevive jajajajaja

Anónimo dijo...

kristen tiene nuevo anillo tiene nuevo anillo

Anónimo dijo...

chicas si estas fotos son del 18 y las q esta con sus amigos tanbien pues no puede ser no es Dios no puede estar en dos sitios y con personas distintas a la vez el mismo dia creo yo

Anónimo dijo...

Chicas ese no es Bear, es Bernie y es hembra, la tienen hace mas de un año.

Anónimo dijo...

es la camioneta de las fotos de kris llevando los juegos artificiales, la misma que sale en varios capítulos de crepúsculo en la casa de charlie...se los ve excelente, se nota que salieron por algo de comer luego de la noche de Concierto..VIVA robsten....Andréa

Bego dijo...

Que lindos!!!
El poder de su mirada,lol,parece decirle`ponte para atrás Bernie,que conduzco yo'.
Esta claro que los paparazis estan a la puerta de su casa y los siguen a donde van y mientras no los molesten,mantengan una distancia ellos se van acostumbrando y hacen su vida normal de pareja,llevamos un mes en la que los hemos visto solos,con amigos,de compras,de conciertos,de cumpleaños.
GRACIAS ROBSTEN Y GRACIAS A TODO EL STAFF

Anónimo dijo...

Que lindo Rob haciendo caritas a Bernie :)

Porque Kristen parece siempre tan distante ???

Anónimo dijo...

SI KRIS ES LA SERIA EL JUGUETON ES rOB LE HACE CARITAS A BERNIE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que monos... me encantan y Rob haciéndole caras a Bernie es super gracioso! Sigo diciendo que me encantan las camisetas de los 2!

Luna Sanz dijo...

Awwwww Abril a sido un mes Hermoso!!!.... Amo verlos juntos

Anónimo dijo...

Pues Kristen lo anduvo agarrando la mano la vez pasada?

Anónimo dijo...

Y si kris estuvo en malibu como no fue a,cenar con rob y sus,amigos? Se kedaria com sus amigas en casa?pense k commpartian amigos pero tras lo.del concirrto, k kris se fue de cenas con amigas y rob con sus amigos, y lo de malibu k cada kien andaba con su grupito, me da k todos forman un mismo grupo pero cada kien tiene sus amigos, y los del otro son conocidos pero no amigos.

VITERK dijo...

Wow entonces ella si que estaba en Malibu con Rob y amigos solo que no participó en la salida..Familia completa, qué bonito!!!

Anónimo dijo...

QUE COMPLICADAS SOIS ALGUNAS, ROB Y KRISTEN SON PAREJA, VIVEN JUNTOS, COMPARTEN CASA, MASCOTAS, ARMARIO, VEHÍCULOS, AMIGOS,CONCIERTOS ETC ETC ETC.
QUE MAS DA SI KRISTEN AL IGUAL QUE SUZIE Y LAS DEMAS FUERON O NO FUERON A CENAR ESTÁN OFRECIENDONOS MUCHOS EN ESTOS DÍAS DISFRUTEMOS Y NO ANALICEMOS TANTO.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwww q lindos fotos con los cachorros, estupendo, me alegro q se disfruten dia a dia, y puedan hacer algo tan simple como cualquier pareja, aunque con no las tenga tan facil como podemos ver por los paparz. Y me grandioso los chicos sepan equilibrar sus espacios como individuos y como pareja, y se permitan disfrutar tiempo con los amigos tb, eso por experiencia, ayuda a enriquecer la relacion. Y ayuda mas el hecho q todos han formado un grupo grande y solido, ya vimos el caso de Suzie y Jack, pero bueno ahi creo q hay mas q una amistad, jejejeje. Y Alanna se ve q se ha compenetrado muy bien con Netie y Camile, ya vi fotos de las tres pasandola genial. Y Kristen q puedo decir estupenda anfitriona de las inglesas, asi q no se pueden quejar jajajaja Bueno q sigan disfrutando q para son jovenes.

bechy!!! dijo...

Los amooooo, me encanta verlos asi, disfrutando solitos con su bb ja.. No te vayas Abril please!!!!

Ludgardita dijo...

O sea que Kris también está en Malibú lo que pasa que les dejo disfrutar de la salida de sólo ingleses, eso está genial.

Anónimo dijo...

WAWW ♥♥♥ KIKI ES UNA DAMAS JAJAJ ELLA LE ABRE LA PUERTA A ROB PARA QUE SUBA ALA CAMIONETA JAJAJAJA JODEIAN DE DECIR SI ESTUBO PRIMERO CON KRI O LO AMIGO PORFI: ME PARESE EL EL LLEVA EL MISMO PANTALON PUESTO CON ANDABAS KIKI FOTOS POR LO TANTOR ESTOY UN POCO PERDIDA POR QUE AL PARESER EL MISMO PANTALON PARESIERA QUE ELLA FUERA CON EL A MLIBU PERO NO SALE NO ENTEIENDO POR QUE ELLA EN MALIBU SE QUEDA EN LA CASA POR FIN E DELA MADRE O DE ELLO?

Anónimo dijo...

No veas amiga,mira que yo me lio escribiendo,pero tu me ganas.No te emociones tanto y concentrate,porfi,asi te entendere mejor.Saludos.Ramy.

Anónimo dijo...

Tanto critican a los papparazzi y aqui se devoran su trabajo. Quien les da de comer?? A ver quien responde a eso?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA PERDON PERO ES VERDAD A VECES LA LETRA SE ME ESCAPAN MAL DISCULPA RAMY JAJAJAJAJA TRATARE DE QUE NO ME OCURRA TANTO PERO DESPUES LEO: Y SON VASTANTE PATETICA MIS LETRAS JAJAJAJA ME DISCULPAN A TODAS PORFAVOR ♥♥ JIJIJI QUE VERGUENZA DIOS

Anónimo dijo...

una cosa son las fotos a esta distancia, prudenciales, es entendible, son actores, exponen sus caras a las peliculas, otra muy distinta es cuando les meten las camaras en las corneas y los insultan. Eso es falta de respeto y violan sus derechos!. (respuesta para el anonimo )
Acotacion!: En las fotos con tag, me parecio ver a Bear, ya que bear es de otro color "marmolado". No se, tuve esa sensacion!
besotesssssssssssssssssssssssssssssssss
Ro.-

Anónimo dijo...

No entiendo las fotos son del 17 de abril entonces ?? El mismo dia del.concierto. y las fotos de rob en malibu son del 18 pero aca dicen que ellos ivan camino a malibu entonces no entiendo nada porfavor expliquenme

Anónimo dijo...

CHICA SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE Y ES LO UNICO¡¡¡¡ QUE PUEDOS DECIRLE A TODAS PORFAVOR EL BLOG DELAS ANTIS NOS PUEDEN DAÑAR A TODOS LO BELLOS Y VERDADERO DE ROBSTEN ASI QUE LE A CONSEJO MEJOR ES NI ENTRAL A ESO NI ESCUCHAR ESO CREANME QUE POR POCO ME VUELBO ANTI MIRANDO ESA MIERDA Y BASURA POR ESAS NIÑAS LLENA DE ODIO, A DARIO LEIA ESA PAGINA Y LE DIGOS QUE SI NO RECAPSITO PRONTO ME VUELVO UNA ANTI DIOS EL SOLO ES ESCRIBIR ESO ME MEDA PANICO ROBSTEN HAY DE MASIADO AMOR PARA TAN CIQUIERA PENSAR EN ESA BASURA SI ESTOY DE ACUERDO CON LA ANONIMO QUE DISE EN ESTE MUNDO DEBE AVER DE TODO PARA QUE PUEDA SER UN MUNDO ALAS ANTIS HAY QUE METERLA EN EL MUNDO DELA FAMILIA PELUCHE LA FAMILIA PELUCHE ESTA FUNDIDA, Y DELA FAMILIA SOLO HAY 1 QUE UNA VERDADERA NORMAL DE PUES TODOS SON LOCO HHAHAHA ASI SON LA ANTI UNAS ANORMALES MENTAR MENTE JAJAJAJA ♥♥

PAULA dijo...

que fofo, agora ví o Bear sentadinho no banco do carona, a Bernie está bem maior que ele, muito fofo isso, adoro eles

sandra dijo...

Me encantan esas fotos xdd, caminan tan juntos que en algunas tienen los brazos pegados :))) tan lindos xdd y con sus dos bebes, preciosos. Las que la ven distante a Kris no se que ven o que no ven, porque yo la veo tan pero tan pegada a Rob, los veo caminando conversando, tan sexys, awww los adoro <333

Anónimo dijo...

xdd jajajajajaja me acaba de morir d ela risa es q me di cuenta del orden d las ftos y espero no equivocarme ajaaj bueno si notan cunado kris va a abrirle la puerta arob ella despues da la vuelta cuando llega al otro extremo se queda parada viendo adentro del carro pero nunca abre la puerta para entrar solo en una se nota q medio en esas misma ftos se nota a rob revisando algo q parece ser la bolsa jaja pues para mi por eso kris regresa a donde esta el para ver q es lo q busca jajaja de ahi dodne sale kris sin la gorra y hasta se revisa jajajajaj ayyy mi bebe se le abra olvidado algo q no compro jajajajaj xd estos

Anónimo dijo...

Ahora sí con ls ultimas fotos veo bien a Bear, asi toda la family de paseo, pues q lindo. Y Rob adorable haciendole caritas a Bearnie, q suerte de estos animales de tener por dueños a estos chicos q se ve q los ama y engrie.