viernes, 19 de abril de 2013

Fotos de Rob y sus amigos en Malibu - 18 de Abril (Añadido Zip)

Rob esta acompañado en las fotos por Marcus, Michaela, Nettie y Jack.



ZIP de descarga gracias a @JackeStew

Articulo

Enews: Robert Pattinson sabe que no hay nada como un día en la playa!
El interpretede 26 años de edad, galán de Crepúsculo disfrutó de un día fuera de casa en Malibu ayer sin su novia Kristen Stewart, acompañado en el lugar por cuatro amigos (dos chicos y dos chicas). Así que, ¿qué tipo de actividades junto al mar R.Pattz y su banda adquirieron?
Los amigos iniciaron su día con paddleboarding en el mar, una fuente le dijo a E! News. A eso de las 7 pm, el grupo se dirigió al restaurante de mariscos Malibu para la cena.

La fuente dice que Pattinson, vestido con pantalón negro, una sudadera con capucha gris y gafas de sol, y su grupo "pasaron cerca de una hora y media en el restaurante, andando por ahí, teniendo un gran momento."
El grupo regresó a una casa en la playa de Malibu, la cual se dice que es la casa de la madre de Stewart, y ellos se quedaron el resto de la noche.
La fuente agregó: "Todos tuvieron un gran día, y se notaba que estaban teniendo un momento de diversión."



Click en mas informacion

33 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO ESTE HOMBRE SE HA PROPUESTO MATARNOS??AYY QUE SUFRIMIENTO

Anónimo dijo...

Awww dedicando tiempo a sus amigos británicos.
Rob mi vida estas de vicio. Que guapo y que bueno que esta este hombre!!!

Anónimo dijo...

Estoy casada desde hace ll anos y tengo 2 ninas pequenas pero no puedo evitar hiperventilar con estas fotos de ROB con esa sudadera e imaginarme que no tiene nada debajo de ella.Ya mis pensamientos se han disparado asi como mi ritmo cardiaco al pensar en bajarsela solo para descubrir lo que se oculta debajo,ja ja ja ja.En serio,de verdad creo que estoy enloqueciendo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA KIKI NUNCA BA A MALIBU CON ROBERT POR QWUEEEEEEEEEEE UN UP¡ SE ABRA QUE DADO ES CONDIDA EN LA CASA JAJAJAJA QUE ERMOSO ESTA ROB DIOS MIO ♥♥

Anónimo dijo...

chicos britanicos a la vista!!! jajaja el Britpack o una parte de el y parece que la ex de Tom sigue siendo parte del grupo me pregunto si Tom tambien seguira siendo su amigo!!!

mafer81 dijo...

dios mio esa sudadera sin nada debajo.......................................................................................
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Disfruta lo más que puedeas Rob que el trabajo pronto comenzara

Anónimo dijo...

pero no entiendo las fotos son del 18 de abril y las de la de cuando son pero tengo que decir que hermoso es rob divinooooooo

Bego dijo...

Una reunión muy inglesa por Malibu,Kristen estaría con el diseñador.

Anónimo dijo...

mirem,lei no horoscopo de abril par taurus[de Rob] que iba venir in su vida alguem de su passado para taurus para traerle los recuerdos iy piensar in sus vidas de ahor e talvez mudar de todo y empessar nuevo, no se vamos a ver si sera verdade o no quiero pensar lo pero lo lei se los juro

Anónimo dijo...

rob lleva el mismo shot y el mismo calzado que en las fotos que Aparece con kris, saben cual es la secuencia de las fotos? Primero la salida con kris o a malibu? De todos modos muy conteta ya que en el mismo día compartió con su chica y sus amigos...VIVA robste...andréa.:
pd: odio la diferencia horaria ya que a estas horas Uds o sea las del staff están durmiendo y no me pueden responder al instante y bue...a esperar...

Anónimo dijo...

disculpa anónimo 00:40 particularmente no creo en esas cosas:.sí fuera por el horóscopo...ya sería millonaria y estaría viajando por varios países...sorry pero no me creo esas cosas

LOLA0304 dijo...

Al parecer la salida con Kristen fue en la mañana y con sus amigos mas tarde

Anónimo dijo...

gracias Lola por responder :-)

Anónimo dijo...

A NONIMO NO OS PREOCUPEIS SABES POR QUE TU SABES LAS TONTERIA QUE ELEIDO SOBRE ESO Y ASTA HORA ES TONTERIA POR DIOS EN MI SIGNO ANSALIDO COSAS QUE PARA CUENTO HIJA ASTA SOL DE HOY NO ES VITO NI LA SEÑALES ASI QUE ESO NI MA TRAES NO MI BIENES LO UNICO QUE SI CREO ES EN LO QUE MI OJOS BEN Y ES QUE ESTO DOS SE AMAN ASTA DONDE NO SE PUEDES DECIR LO DUDO SI EL UVIESE QUERIDO CONSER ALGUIEN NUEVO A VIA A PROBESHADO TODA LA CONTROVERSIA QUE PASO PARA ASER SU VODA LEJOS DE KIKI Y NI AUN ASI LA DEJOS A PESAR DE QUE LA PRENSA LO TIENE CANSDO DE TANTA BASURA ASUS INVENTO ASI QUE ESO NO CREO CARIÑO NO CREA Y DE SER ASI PUES NI MODO PERO ESO DOS TAL PARA CUAL EL MISMO O DIJOS QUE EL SABIA QUE ELLA ERA SU TIPO DE CHICA PARESE QUE NO A DADO CON ALGUIEN IGUAL QUE KIKI ASI QUE TRANKILA HIJA ESO ES BASURA LA MAYORIA DE ESA TONTERIA ROBSTEN ESTA MA UNIDO QUE NUNCA

Unknown dijo...

Oooooomg rob nos quieres matar pero no importa con verte seguido es lo mejor y para un comentario de arriba yo no creo en Los horoscopos Tantas cosas que dicen diario y me hubiera casado y rica y Tantas cosas Y bien al parecer rob primero salio a pasear a su Chica y luego saluda de brit pack saludos

Unknown dijo...

Oooooomg rob nos quieres matar pero no importa con verte seguido es lo mejor y para un comentario de arriba yo no creo en Los horoscopos Tantas cosas que dicen diario y me hubiera casado y rica y Tantas cosas Y bien al parecer rob primero salio a pasear a su Chica y luego saluda de brit pack saludos

Anónimo dijo...

yo no puedo dejar de ver las piernitas de Rob jajaja!!! aaawwww!!! tan lindo mi chikito hermoso y casi ni se le ven los bellos se las piernas de tan rubios que estan

Unknown dijo...

Rob super guapo como siempre me alegro que comparta con sus amigos

Mirella dijo...

Ohhh ahi esta!!! jajajaj, bueno me alegra mucho ver que como que esta tratando de hacer una vida mas normal, claro cuando no los papzz lo encuentra pero bueno... Mientras ya no se pasen de pesados... o al menos algo mas de educacion seria genial... ya que no se conforman con las fotos sino que suele provocarlo... pero bueno... Esas piernas de Rob... sus vellos estan bien rubios... casi pareciera que no tuviera, pero esta mas que conformado que Rob es un hombre mono, bien peludito!!

Anónimo dijo...

¿Las piernitas? lo dices en modo despectivo, Rob tiene piernas increibles, uno de sus mayores atributos que son muchisimos, todo su cuerpo está en equilibrio para su altura, dices piernitas como en son de burla y eso me cabrea porque cuando de Rob se trata todo les causa risa? no me gusta eso, él es precioso, es súper sexy aunque el no lo intenta en lo más minimo, de piernitas en son de critica nada, él se ve INCREIBLE.

Anónimo dijo...

De que diseñador hablan?

Anónimo dijo...

Se ve increible no,lo es.ano 06:00.Rob esta buenisimo.Decir piernecilla ,piernacas,cuerpecito o cuerpazo es lo mismo si todas no espresamos con amor y es que el Robert esta cañon hija mia,no te cabrees,disfrutalo,saludos ,Ramy.

Anónimo dijo...

ANON 06:00 osea la mayoria de los hombres excepto los fufbolistas tienen piernas como Rob..nada fuera de lo comun
osea la mujeres nos gusta lucirlas pero ellos no, ni quieren ni les gusta a hombres hetero como Rob, pero se ve tan lindo asi me gustan sus piernas delgadas pero Q bien llena los pantalones ehh!!!

Anónimo dijo...

Diossss que precioso es Rob!!!!!Me mata!!!!!

Ludgardita dijo...

Para mí que Kris les llevo a la casa de Malibu y les dejo que salieran juntos los ingleses, aunque falta Tom, pero la verdad que está genial verle disfrutar con Marcus, Jack y las chicas. Seguro que Kris se quedo en casa.

bechy!!! dijo...

Diosssss q belleza toda junta solo en el, eres increiblemente hermoso Rob!!! =)

Pato dijo...

sexy sexy que mas se puede decir es hermoso

Anónimo dijo...

HERMOSOOOOO!! MUY ATRACTIVO ME ENCANTA QUE NO LLEVA PLAYERA SOLO LA CHAQUETA Y SE VE PRECIOSO. ROB ES MUY GUAPO CON UN SIMPLE SHORT Y UNA CHAQUETA NOS DEJA BABEANDO.

UN HOMBRE CON MUCHA PERSONALIDAD, ATRACTIVO, INTELIGENTE Y MUY PROFESIONAL A MI ME SORPRENDE DIARIAMENTE.

huerquilla dijo...

Pues kris sequeso haciendo el quehacer por que si esanquedando alli pues ella tiene que hacet comida y no estar comiendo todos los dias afuera si ella sabe cocinar. Y a rob si no va engordar la comida es rica pero emgordan tambien ellos an ido con amigos todo los dias y kris es chica de hacer quehacer .

clau dijo...

Que bello es rob, y referente a las piernas, no me digan k no son nada del otro mundo h k la mayoria de los hombres laa tienen asi, pq es falso. En mi casa hay tres hombres altos y delgados como rob y ninguno tiene sus piernas. Y sino miren a kellan lutz en coachella, mas k se machaca ese tipo con su cuerpo....y tiene unas piernaa flacas y mal proporcionadas.
Rob xq no se ejercita mucho y pasa de cultivar el cuerpo pq sino.....espalda, biceps, piernaas......lo unicco que no tiene es buen torso, pero eso se arregla con gim, lo otro son genes y rob tiene los mejores.

Anónimo dijo...

Clau completamente de acuerdo, Rob tiene piernas perfectas mucho más que un puñado de idiotas que se la pasan en un gim, gran ejemplo el kellan que tanto se esfuerza por parecer sexy y el tipo no le llega ni a los talones a Rob vestido, yo teng hermanos que jeugan futbol y ni si tienen las peirnas tan bonitas como Rob, me molesta mucho que cuando se trata de Rob nada es pefecto, pero cuando hablan de kris wow sus piernas son wow, o sea si tambien es hermosa pero Rob tambien es sexy, guapisimo y con un gran cuerpo para ser una persona que no hace ejercicio como el resto de iditoas en Hollywood.

Anónimo dijo...

Y saliendo del tema de las piernas de Rob, tengo que decir que ¡las chicas del staff sí que saben cosas!
Bueno, adicionalmente, yo también estoy caída de la mata, como decimos en Venezuela, porque no sé quién es Nettie, ni Michaela, ni la relación con Jack, ni con Marcus, ni con Rob, además de la obvia amistad... por cierto, ¿este Jack es el Jack de Suzie, la amiga de Kristen?
Gracias por la actualización constante!