martes, 9 de abril de 2013

Guy Pearce habla acerca de Rob y The Rover con Daily Telegraph, Sunrise y The Morning Show (Australia)


Robert Pattinson es el verdadero negocio, según Guy Pearce, su co-estrella en The Rover.

Los dos actores acaban de pasar siete semanas juntos en el interior de Australia del Sur, filmando con el director David Michod.

'' Lo mejor de Rob es que él es un actor muy grande'', dice Pearce.

'' Mirando atrás: 'Bueno, él sólo va a ser fantástico'''.

La estrella de Crepúsculo interpreta a un fujitivo blanco del sur de Estados Unidos en un oeste futurista, ambientada en un futuro apocalíptico cercano a la sociedad que se ha roto a raíz de la grave crisis financiera.

'' Él es (el personaje) un poco retrasado, emocionalmente inútil y realmente vulnerable'', dijo Pearce.

'' El tiene ese rostro tan hermoso que estas completamente fascinado por esa cara sin importar lo feo que aparece o cómo le hieren, o cómo es de corto su pelo.''

Videos



Click sobre la captura para ver

Alrededor de la marca 4:45

una mención breve de "The Rover" en esta entrevista con "The Morning Show", donde Guy dice no hubo anécdotas graciosas del set de "The Rover", ya que fue una experiencia bastante pesada.

Dailytelegraph | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld | Video  Via spunk-ransom | Rob Pattinson 
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que guy pearce lo a descrito perfectamente un actor grande y fantastica persona y un rostro hermoso a pesar de la suciedad el pelo y los demás cambios y creo que esa es la grandeza de rob su versatilidad y lo grande que es como actor y la huella que deja en sus compañeros y que un actor de la talla del sr guy lo dija es un orgullo y demuestra lo lejos que va a llegar estoy deseando que ya se estrene y ojala sea este año para poder verla

Anónimo dijo...

ROB ESTO NADA MAS HA HECHO QUE EMPEZAR, VAS A LLEGAR MUY PERO QUE MUY LEJOS. ESPERO QUE CON LOS ÉXITOS QUE PRONTO LLEGARAN, ESTES ACOMPAÑADO DE KRISTEN ESA PERSONA, QUE TANTO TE APOYA, QUE TANTO TE QUIERE Y QUE TANTO CONFÍA EN TI. PUES SIEMPRE HA PENSADO QUE TENIAS GRANDES DOTES COMO ACTOR.


VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN ANTES AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

a mi me gusto Guy en MILDRED PIERCE para tener su edad y ese cuerpo uufff!!! muy bien ehh!!

Mirella dijo...

Siempre me siento muy bien cuando leo cosas asi. Los compañeros de Robert siempre hablan muy bien de el, lo describio bastante bien, es un gran actor y ademas una gran persona, y por ambos yo le admiro. No dudo que el rodaje haya sido dificil, pesado, pero de seguro que valio la pena. Realmente quiero ver esta pelicula, me tiene muy curiosa, con cada dia me siento mas orgullosa de Rob, si es que eso es posible.

Unknown dijo...

orgullosa de Rob siempre sus compañeros no hacen mas que hablar maravillas de él, va a lucirse en este personaje