martes, 9 de abril de 2013

Divertida anécdota del BTS de BD1 de la escena de la luna de miel filmada en LA


Desde el rodaje del BTS de Breaking Dawn en Los Ángeles - Durante el rodaje que le dio a la 2da etapa ese apodo de "Twilight Tierra santa ", Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban filmando juntos en la cama cuando el ruido de los disparos realizados atravesaron las paredes insonorizadas - el sonido de un AR15 disparando desde todo el lote del set de "Battleship". Según Mulhearn, Stewart se levantó de la cama y gritó: "Quiero estar en esa película!"

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajja es una tarada!!! La amo :D

Anónimo dijo...

Típico de nuestra Kristen (:

Anónimo dijo...

jajjajajaj es una hijaa de su madreeee jajjaja la amooo

Anónimo dijo...

YONOSE UTEDE PERO CUANDO VIS ESTA ECENA CUANDO EDWARD RONPIO LA CAMA Y BELLA DESPIERTA LA CAMARA PRESENTA EL DERRUNBE QUE AVIA ECHO EN LA AVITACION ME ME MORIII DE RISA EN EL CINES ME MANDARON A CALLAR TANTO NO AGUANTABA LA RISA JAJAJAJA PERO FUE TAN CHITOSO ESO AMI ME PARESIO TAN GRACIOSO ANTE DE TIRAL LA PELICULA EN EL CINE NO RECUERDO EN QUE ENTREVITA A ROB LE ICIERON UNA PREGUNTA Y EL DIJO QUE RONPIA TODA LA CAMAS POR QUE ERAN VARATA JAJAJAJA DIOS DE PUES VI ESTO ME ACORDE MI DIO TANTA RISA AVECES LA SIGO VIENDO ME QUE RENDIDA DE RISA JAJA♥♥ ENCANTAODRA ESENA DELA LUNA DE MIEL ME ENCANTARON WAUH HERMOSOS ESTO NIÑOS

Unknown dijo...

jajajajaja Kris ya me la imagine :)