lunes, 25 de marzo de 2013

Fotos de Robsten por LA el viernes por la noche!!! - 22 de Marzo (Posible información añadida)

imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron solamente ellos para una cita en LA el viernes por la noche. Los dos llevaban sudaderas con capucha a juego en gris y pararon en la tienda de la esquina para unas golosinas. Rob y Kristen han sido inseparables desde que él regresara de grabar The Rover en Australia la semana pasada. Los compañeros de Twilight y amantes en la vida real posaron con una fan a fuera de un bar karaoke a principios de semana y acudieron a la fiesta de cumpleaños de la asistente de Katy Perry. El Sábado fue una salida nocturna de chicas para Kristen, que pasó el rato con Katy y Selena Gomez en los Kids Choice Awards. Kristen mostró sus piernas en un conjunto de shorts sexies en el evento, pero eso no la salvó — Kristen fue pringada durante el show!

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

_____________________

Posible información

Al parecer se ha sacado la localización de las fotos (que no daré por privacidad) el sitio está muy cerca de dónde trabaja la amiga de Kristen, pero no estuvieron allí ya que una habitual del fandom que vive en LA estaba alli a la misma hora con amigos y allí no estuvieron, pero justo enfrente hay un cine, y los 100 metros alrededor del cine son exactamente a los de las fotos. Al parecer el orden de las fotos es:

-Llegaron en coche, Rob bajó y compró golosinas en la tienda que hace esquina al cine.
-Justo al dar esa esquina hay un parking dónde dejarían el coche, luego están las fotos de ellos caminando hacia el cine, Kristen llevando las gafas y la gorra.
-Y después de ver la película las fotos de ellos caminando hacia el coche, Kristen sin gafas ni gorra.

Es un cine muy cerca de su casa, así que seguramente fueron a ver una película como cualquier pareja normal un viernes por la noche :)

(Sólo damos estos datos como información posible que tenemos, cada uno es libre de pensar lo que quiera, ya que es una información no confirmada, junto con un avistamiento que os he resumido aquí ya que si lo ponemos dice exactamente la localización, gracias)

79 comentarios:

Anónimo dijo...

guuuuaaaaaaauuuuu, por fin fotos de elos juntos mori con estas

VITERK dijo...

Estoy Muriendo de tanta felicidad que me embarga está pareja,soy muy feliz por ellos.
Amo verlos así de juntitos y solos .la sonrisa de Rob me fulmina,se miran tan monos LOS AMO JODER!!!

♥♥ROBSTEN UNBROKEN♥♥

AGUS dijo...

Chicas del Staff: Necesitan poner una nueva opción en "Reacciones" que diga "He muerto"
No puedo con esto. Son preciosos...

Anónimo dijo...

Hola! Disculpen, soy yo o en las fotos que no tiene lentes esta como llorando?

Anónimo dijo...

Kris estaba re feliz caminando con Rob y cuando ve a los paparazzi boom se le cambia la cara igual ayer se la vio feliz así que la mala pasada de los paparazzi no le duro mcuho en lso KCA esta re feliz

Leidy Suárez dijo...

Increíble!! Muero de felicidad de verlos tan bien juntos... :)

Anónimo dijo...

Bueno no se enojen , pero estas fotos son decepcionantes, kristen esta a punto de llorar, hubiera preferido un avistamiento en twitter diciendo que se veian cariñosos , que ver estas fotos tan tristes... Soy robsten de corazon, pero no celebro estas fotos, es que no tienen nada de bueno . Gracias chicas!

Leidy Suárez dijo...

Increíble verlos tan bien juntos...
Me alegro mucho por ellos. XD

btipattz dijo...

oohh!!!

esto es maravilloso ♥

Anónimo dijo...

Me encantan verlos juntos!! pero me temo que kris en estas fotos no se encontraba bien.... tal vez fueron a la farmacia o médico por que se le ve una carita de estar bastante mal y en las fotos que sale con las gafas ya se le ve diferente... espero qe no sea nada S
Los adoro!!

Anónimo dijo...

A mi me parece, o Kris se ve triste? :C

Anónimo dijo...

HERMOSOSSS!! VIVA ROBSTEN!

Haruka Akatsuki dijo...

OMG Moriiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOS MIS AMORES LINDOS!!! COMO EXTRAÑABA FOTOS JUNTOS!!! Pero que tiene de malo que se tomen de la mano al menos? me pone mal que se distancien por unos f*** paparazzis....

Anónimo dijo...

OH POR DIOS ME MUERO ME MUERO JURO QUE ESTOY CAMINADO X LAS PAREDES DE MI CASA. ES QUE ELLOS SON TAN AMOROSOS, NO PUEDEN QUITARSE LAS MANOS DE ENCIMA, SE COMEN CON LA MIRADA, FOLLAN POR LOS OJOS, PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE DESNUDARAN EN PUBLICO Y LO HARAN EN PLENA CALLE.

ELLA SONRIE TODO EL TIEMPO, EL LA MIRA CON TANTA DEVOCIÓN, ESTO ES UN AMOR MAS PROFUNDO QUE EDWARD Y BELLA, QUE ROMEO Y JULIETA, QUE SHREEK Y FIONA.

Anónimo dijo...

Ella está tan feliz y el tiene cara de recien haber follado, yo creo que pronto tendremos muchos bebes robsten

Anónimo dijo...

ojala puedan ser mas abiertos como Emma Stone y Andrew Garfield; a kienes no les importa los paparazzi
se que ROBSTEN se aman pero ya hace falta verlos comiendose a besos bueno se que lo hace en privado pero un pokito para las fans no hace daño jajajajaj!!!

Anónimo dijo...

waaaaaa muero se notan que se aman a morir que son el uno para el otro, esto es para taparles el osico a las nosten que dicen que ellos no se aman.

¿ES QUE NO VEN EL AMOR QUE SE TIENEN?¿NECESITAN ANTEOJOS PARA PODER ADMIRAR EL INMENSO AMOR QUE ELLOS SE PROFESAN?

Anónimo dijo...

con todo repespeto niñas fans de ROBSTEN al igual que yo, no hay porque ser exajeradas osea yo estoy feliz por ellos y se que estan mas que enamorados pero aki en estas fotos se les ve como cualquier pareja que va a comprar algun antojo nocturno no es nada especial en serio pero lo que nos hace felices es verlos juntos hagan lo que hagan..hay que ser moderadas

Anónimo dijo...

Los adoro, se les ve tan felices. Siempre q,estan juntos no pueden reprimir esas sonrisas d felicidad.
Y como decia el avistamiento de new york son la tipica pareja q no pueden quitarse laa manos de encima. Los amo pq son el claro ejemplo de un matrimonio de 30 años de casados. Ay mis niños, que guapetones son.

Anónimo dijo...

QUE LINDOS QUE SE VEN JUNTOS!!!
Y QUE LINDO VERLOS JUNTOS

maryargen

Anónimo dijo...

rob vobio porke ama a mi kikiy la ace feliz y eso es lo ke importa que estan juntos los dos y son tan unidos nadie puede contra el poder robsten!!!!!!!!!

Su dijo...

Me encanta verlos juntos... pero no se en esas fotos Kristen parece algo triste incluso en alguna parece a punto de llorar y Rob la mira preocupado. No se si se dieron cuenta de los pappzs o que es lo que pasa... en las que Kristen lleva en pelo recogido en la gorra y con gafas parece normal y tranquila , pero en las otras no lo esta o eso me da sensación. Creo que tiene que haber más fotos no? en varias Rob esta a punto de entrar en un coche pero no se ve a Kristen o en que coche entra y con quien?.
No se si se percataron que les seguian pero el ninguna foto parece que miren a los papazs.

mafer81 dijo...

ellos iban bien pero el paparazzi les cortó el rollo, yo feliz de verlos juntos comprando caramelos y esa sonrisa de rob cuando sube al coche awwwwwwwwwww

Bego dijo...

Me encanta verlos juntos,son adorables asique los paseos nocturnos es lo suyo,ellos solos parando a comprar,vamos una pareja normal dando una vuelta antes de retirarse a su casa juntitos.Rob la llevaba agarrada de la cintura pero en cuanto vieron al paparazi como es una pareja que no se vende se separaron.
VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

CHICAS NO SE EXALTEN, PARA MI QUE KRIS CON ROB SE DIERON CUENTA OBVIAMENTE QUE HABIA PAPZ. POR ESO VEO ALGO DE CARA MOLESTA POR PARTE DE KRIS.

Anónimo dijo...

Buenas imagenes y ellos se ven estupendos.
Creo que después de terminar lo de la saga y el tormento de lo del escandalo, que paso todo el año pasado.
Ellos ya pueden ya estár disfrutando mas de su relación un poco de la vista pública y pueden llevar una vida con menos acoso. Por eso se les ve mas relajados y ademas de proyectar felicidad también tranquilidad.

Anónimo dijo...

Yo me siento feliz por ellos y no sean tan voyeristas ellos nuncan han sido de amases publicos. las mejores vibras para ellos.

Anónimo dijo...

en mi compu aparece que las fotos están restringidas :( que pasa niñas? alguna le ha sucedido lo mismo?

Anónimo dijo...

Como nos gusta inmentar historias en base si salen juntos solos, con amigos, que si se ven felices, que si kristen se ve triste,llorando, que porque no se agarran de la mano, etc,etc.
Pero son una pareja común y corriente, simples mortales, que llevan tiempo juntos aunque no los veamos tan seguido y rodeados de especulaciones, por desgracia. La impresión que me dan es que es una pareja joven, en proseso de conocimiento y reconocimiento individual y en pareja que van caminando tranquilamente, platicando y comprando dulces.

Anónimo dijo...

ok soy fan ROBSTEN pero esta fotos no me gustaro nada; porque no se ven cariñosos, ni de estado romantico chicas sean realistas ellos estaban bien y luego se malas se entiende el porque, pero eso de que en estas fotos de ven super cariñosos para nada es asi ehh!!! mas bien es una pareja que pusieron de malas y ya...

Anónimo dijo...

no estan de cita, solo salieron a la tienda a comprar algun antojo y ya....y luego claro que regresaron a su casa algo tan simple como eso

Anónimo dijo...

Hola no se por que unas hacen tanto drama todo el tiempo ha sido así ellos que quieren verles a mi me encanta verlos como sea y juntos más no creo que los volvamos a ver como en Cannes o en su casa así que no hay que hacer drama y yo no le veo la cara triste o no veo bien yo saludos y gracias chicas del staff por esto Martha

Anónimo dijo...

Al comienzo veo a Rob y Kristen que esta paseando y se ven bien sin problemas, pero pasando las fotos al final se ve una Kristen enfadada triste, molesta por algo y no sé porque creo que es por culpa de los paparazzis y cuidado haya entrado alguno a la tienda y empezó a molestarlos no se no se pero algo falta en la secuencia de fotos. Se ven que fueron tomadas de una manera mal intencionada. Amanecerá y veremos.

MARIE dijo...

Por Dios! que pasa con la gente que con nada se conforma y le busca lo negativo a todo que si no salen fotos que hay sequía y no están juntos, que si salen fotos que porque están distanciados que porque no se toman de la mano, que porque no se besan que están serios, que se miran tristes peleando, etc... no se por qué siempre quieren ver que Kristen esté sonriendo que les pasa ella no es un payaso para estar siempre así, les apuesto a que sale una foto donde se estén besando y luego salen con que no es suficiente y que quieren un video xxx para verificar que de verdad están juntos por qué tanta inseguridad? no entiendo todo está más claro que el agua. Se ven tan preciosos juntos me encantan, gracias chicas por la información y las fotos. AMO ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

YO NO PARO DE PONER EN REACCIONES AWWWWWWW CON CADA POST ROBSTEN, VIVA ROB Y KRIS JUNTOS!!!!!

angel81 dijo...

Me siento mal por RK...siempre los papz siguiendolos a todos lados. Ellos solamente quieren disfrutar una noche de relajamiento y vivir una vida normal como todos nosotros. Yo creo que se merecen respeto de todos nosotros. Sí, es bonito verlos juntos pero hay que darles su pruvacidad. Los legisladores aquí en California por fin se estan dando cuenta cuanto alboroto los papz estan causando con entrometiendose en la privacidad de los celebridades.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARIE, NUNCA SE ESTA DE ACUERDO EN NADA, SI SE BESAN Y SE MUESTRAN CARIÑOSOS ES PUBLICIDAD, SI SALEN POR SEPARADO ROMPIERON, SI NO SALEN FOTOS QUE HABRA PASADO,SI SALEN CON AMIGOS ES QUE NO SABEN SALIR SOLOS, SI HAY AVISTAMIENTOS Y NO HAY IMAGENES ES MENTIRA. ETC.ETC. ETC.ETC.ETC.

YO YA LO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES ESTOY SUPER FELIZ, DE VERLOS JUNTOS, PUES HE ESTADO ESPERANDO IMÁGENES DE ELLOS DURANTE DOS MESES. Y NO ME IMPORTA QUE SEAN BORROSAS O TOMADAS A DISTANCIA,QUE NO ESTEN COGIDOS DE LA MANO, QUE NO SE ESTEN BESANDO, QUE NO SE ESTEN TOCANDO, LO QUE ME IMPORTA ES SABER QUE ESTAN JUNTOS, PUESTO QUE ROB Y KRISTEN VIVEN JUNTOS COMO PAREJA, NUNCA ROMPIERON, COMPARTEN SENTIMIENTOS, CASA Y PERROS. Y VOY A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS, PORQUE LA SEQUIA DEBIDO A SUS TRABAJOS LLEGARA Y ENTONCES, SERA TODO LO CONTRARIO, CUANDO SALDRAN IMAGENES, X QUE NO SE VISITAN EN EL SET DE GRABACIÓN, SE ESTAN DISTANCIANDO. SIEMPRE SIEMPRE ES LO MISMO.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE.

TESA VALENCIA (ESPAÑA)

Anónimo dijo...

GENIAL MIENTRA TODO ESTE BIEN LO DEMA QUE SE JODAN ASI QUE VIVA ROBSTEN Y PUNTO;;;;; ♥♥♥♥♥ ESTO DOS CORAZONES HERMOSOS VIVIRAN PARA ELLOS SIN INPORTAL LO QUE DIGAN LO DEMA ASI QUE VIVA ROBSTEN Y SE ACABO YEAHH OOOOO SII JAJAJAJ FELIZ DE QUE MI DOS NIÑO VIVAN SOLO PARA ELLOS ASI X LO DEMAS JAJAJ DE MOTRADO ROBSTEN ES INRONPIBLE:: ♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

SE ME ORVIDAVA DECIR JODIDAMENTE FELIZ DE QUE ESTOS CHICO ESTEN BIEN JODER PERFECTO ASI QUE SE JODAN LOS DEMAS JAJAJAJAJAJ DESEABA ESCRBIL ESTA CARCAJADA JAJAJAJAJA BURLA PARA LO QUE DISEN QUE ESTO ES MENTIRA CUANDO ESTO ESTAN REAL COMO LAS QUE ESCRIBIMOS Y AMAMOS ESTO DOS TORTOLOS JAJAJAJ ♥♥☻♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Yo no creo que ellos hayan tenido problemas porque se supone que estas fotos son del 22 de marzo y a ella se le vio muy feliz el dia de ayer 23 de marzo en los kids choice awards junto con katy perry y selena, igual y si concuerdo mas con la teoria de los paparazzi y como que si faltan fotos.

Anónimo dijo...

yo solo digo VIVA ROBSTEN y para siempre y ellos tal vez no se vean tan feliz pero recuerden q ellos son humanos no son muñequitos q siempre estan mostrando cara de felicidad ellos se enferman tienen celos etc pueden hasta tener pequeñas discusiones pero como se aman solucionan los problemas o xq creen q Kris se veia tan feliz en los KCA? stan bn mas q bn... y a cualquiera le da rabia q anden metidoendose en su vida q 100pre alla papz en todos lados

Anónimo dijo...

Me gusta verlos juntos ojala y sigan juntos hacen una bonita pareja, y no creo que haya problemas entre ellos pero si algo paso porque hay un cambio de actitud pero concuerdo con la teoria de los paparazzi. Ademas Kris estuvo muy feliz en los KCA si algo hubiera pasado no creo que hubiese estado asi. Esperemos que todo este bien.

Anónimo dijo...

Esas fotos tienen q ser un montaje, es imposible, Rob se fue a Uk el jueves, y el viernes estaba en Canada, jajajaja Dejando la chacota, q bueno q aproveche Rob sus dias de descanso en casa con su novia antes q empieze de nuevo a trabajar, jajajaja prefiere estar q con su novia y amigos en LA q en su tierra natal.

Sheyla dijo...

WoOw Marie completamente d acuerdo contigo, esta gente ya no se conforma con nada. Ya dejen de buscarle pero a todo, ellos estan juntos, no lo ven??? Hace falta un video xxx como dice Marie para creerlo?? (A mi me gustaria verlo, ok no) no hay que caer tan bajo, ellos no estan en obligacion d demostrar nada a nadie, no van a andarse besando por la avenida solo para complasernos. Estas fotos me han hecho tan feliz porque me han demostrado que son una pareja como cualquier otra y me ha encantado que sean solo ellos (aunque sus amigos me caigan biien) por Dios!!! Esto es lo que hemos estado esperando por meses!!!viva robSten!!

Anónimo dijo...

Que manera de escudriñar unas fotos, dios solo son una pareja que sale a tomar aire por la noche y asi como esas saldran muchas mas en el futuro.

MARTHA ORIZ dijo...

WOW MARIE COPLETAENTE DE ACUERDO CONTIGO YO NO SE WUE MAS QUIEEREN HACEN TANTO DRAMA SSALUDOS NI QUE NO LOS CONOCIERAN CVOMO SIEMPRE HAN SIDO Y NO VAN ANDAR EN LA CALLE COMO QUIEREN USTEDES ELLOS NO SE VAN A PRESTAR NUNCA HA SER SU VIDA UN SHOW ASI QUE POR FAVOR

Anónimo dijo...

Guuuuuaauuuuu.Con quien esta Rob es con Kristen ,si algo andara mal cojeria y se marcharia sin duda alguna.Quizas a su pais ,visitar a su familia ,a sus amigos,...en fin hacer muchas cosas pero esta ahi en casa con kris ,Y si a kris en alguna foto se le ve diria yo mas un poco angustiada pero no hay para tanto yo que se algo pasaria pero no le doy mas importancia de la que tiene.Saludos chicas .Ramy.

lis dijo...

Me parece algo egoista tu planteamiento. Como es la cosa, me da iguAl k esten bien o mAl juntos, k sean felices o no al lado del otro mientras sigan saliendo fotos robsten k demuestren k estan juntos? Yo lo unico k les deseo es k sean felices, y no k por fuerza esten en una relacion.

Bego dijo...

Disfrutar de lo que podemos ver sin tanto analisis y escrutinio,los comentarios irónicos solo dan pìe a que en los tabloides luego salgan articulos sobre ellos nada favorecedores,de donde creeís que sacan muchas de sus historias?... del reflejo del miedo cuando no los vemos,de si están serios o no cuando hay fotos,nunca vamos a estar conformes con nada?hay que quedarse con que nada más terminar su trabajo ha volado a casa donde vive con su novia y los hemos visto juntos ya en tres días distintos desde que llego.Dejar de analizar todo y daros cuenta del detalle buscan la noche precisamente por eso porque ellos no son una pareja que busca exponerse y si los encuentran no van a tener una sonrisa de oreja a oreja porque viendo las barbaridades que les dicen a saber que les habrán dicho en esta ocasión,no veís que juegan con nosotras por ejemplo no mostrando quien esta al volante?... es para que se especule.Tenemos fotos de ellos solos en una salida nocturna,lo que hace cualquier pareja,eso es realmente lo que importa y con lo que yo me quedo.Y una cosa tanto hablar de que siempre van con amigos y algunas parecen olvidar que eso es protección,una pareja que esta en su casa juntos cuando sale les gusta salir a divertirse con su grupo y muchas veces para no exponerse preferiran reunirlos en su casa y pasar un buen rato.Reconozcamos que cuando ellos decidan salir a cenar a cualquier sitio solos en plan intimo,cosa que haran,tienen los medios suficientes para que ni los paparazis,ni nadie se entere.

Anónimo dijo...

Me ha encantado que por fin haya fotos de Robsten
Y leyendo varios comentario y volviendo a mirar las fotos estoy de acuerdo con las personas que dicen que aquí faltan fotos. No se sí será verdad o no pero es la impresión que a mi me da.
Por otro lado me alegre mucho que salgan a hacer estas compras. Son una pareja joven y deben divertirse y lo importante es que estén juntos :)
Muchos besos al Staff por tenernos informdas!!

VITERK dijo...

Que jodido es este fandom, siempre inconformista y cuestionandolo todo.
Quién se imagino que tendríamos esos momentos de cannes o los de octubre en su casa?? No hay que desesperar, todo viene. Ya es sabido por todos que ellos son reservados,en cada pillada que les hacen no podemos pretender que sean llenas de PDA además claramente se ve que ellos se habían fijado en los paparazzi.
Debemos de agradecer que al menos tenemos estas fotos, cuando no hay fotos no paramos de quejarnos y cuando hay que así no queremos, no se tiene con nada satisfecho.

Robstencat dijo...

Pues yo ni la veo enferma, ni los veo los más felices del mundo (no digo que no lo sean, sino que en las fotos solo se ven dos personas andando).

EEEEN FIN, me alegro de que pasen tiempo juntos

Gracias chicas

Euge_30 dijo...

hey! alguien sabe que le pasa a kris? se ve tan triste... yo estoy feliz de verlos juntos y a la vez preocupada por que me dan ganas de meterme en la foto y preguntarle si esta bien... saludos! adoro este blog! no se que haría sin el! entro todos los días 20 veces jeje

Anónimo dijo...

ROB Y KRIS SON PERSONAS DE CARNE Y HUESO IGUALITAS A TODOS SUS FANS Y NO PODEMOS PRETENDER Q TODO EL TIEMPO ESTEN PERFECTOS Y SONRIENTES COMO UN CUENTO DE HADAS INFANTIL ASI Q LO MEJO ES RESPETARLOS Y COMPRENDERLOS X Q DEBE SER HORRIBLE Q TODO EL TIEMPO LOS PAPARASZZIS LOS PERSIGAN Y MOLESTEN.

Anónimo dijo...

YO SI DISFRUTO VERLOS NO IMPORTA QUE HACEN SOLO JUNTOS Y BELLOS; NO IMPORTA Q EL MUNDO RUEDE, SOLO SE Q ELLOS SABRAN Q LES PASA YO LOS ADMIRO SOMO ARTISTAS Q SON EN SU VIDA PRIVADA NO ME METO NI ME ROMPO LA CABEZA TRATANDO DE SABER..SOLO ME ALEGRA VERLOS JUNTOS Y TAN TAN.

Anónimo dijo...

Los amo!!! Son fotos normales, eso si, y esta claro que se dan cuenta de que les estan fotografiando pero son los mejores!!! Viva robstennnnnnn

Anónimo dijo...

Chicas, lo que veo como dicen más arriba en los coments es a una pareja saliendo por la noche y q después notaron a los paparazzis , lógico no? Vas de lo más tranquilo y de pronto ves a alguien tomandote fotos,y pues notas q hay más gente de la que crees, a quien no le cambia el rostro cuando encuentras a alguien no deseado.

Ludgardita dijo...

Pues a mi las fotos me han encantado, se les ve bien o yo les veo bien, que les han cazado pues vale, pero está genial verles juntos por la calle, a mi me han gustado mucho las fotos. Además que te alegran el día, tenían que salir a reponer energías, que esas barritas de chocolate, ale a conseguir carbohidratos para conseguir energía para seguir. A mi me han encantado yo les veo bien y me han gustado mucho las fotos.

Ludgardita dijo...

Claro que se han dado cuenta de que están los paparazzi, pero yo pese a todo los veo genial, a mi me han encantado. Además se les ve bien, van tan tranquilos por la calle y ves que te hacen fotos pues no te vas a poner a meter mano, vamos eso creo yo.
Pero aun así las fotos son geniales, y están tan monos que a mi me han alegrado el día.

Anónimo dijo...

Siempre existirán personas que metan intriga en su relación. Después de todo lo sucedido no daran espectáculo publico no tiene que demostrales nada a nadie nosotras solo somos espectadores no tienen que darnos cunta de sus vidas. Las que han tenido pareja sabrán que existen desacuerdos y conflictos. Cuando eramos novios con mi esposo y me enojaba con él era tan chiflada e inmadura (tenia 17 años y él 20) me bajaba del carro y lo dejaba a él solito, claro que con el tiempo fui madurando y apreciando el extraordinario hombre que tenia a mi lado me aguntaba todas mis pendejadas e idioteses. Hoy tenemos catorce años de estar juntitos 5 de novios y nueve de casados tenemos nuestras diferencia pero siempre las solucionamos porque nuestra hija y el amor es lo primero para notros hoy lo amo más que nunca.

Anónimo dijo...

Miren chicas,espero que no os caiga mal ¡Pero que hartita estoy!Mira SI somos egoistas.La verdad es que esto no hay quien lo aguante pero no este fandom si no todos,Uno ,Que si Rob esta triste que Rristen no es buena para el que no es un montaje hasta agosto porque Rob es muy buena gente y no se prestaria eso ect......Otro ..los amamos pero que pa...reja mas fria ,no van de la mano ,no se besan ,Kristen esta seria ect .....Por ahi asta desean de corazon que se muera Kristen.Osea que aqui todos queremos ,se supone que somos todos fans de uno o del otro y tambien de los dos y somos los primeros sus fans de todos los fandom,repito todos los fandom los que mas daño le hacemos .Nos creemos con derecho de decicir lo que esta bien o no para ellos.Los primeros en juzgar cada imagin que salen de ellos ,algunas creen que leen sus blog ¡Por Dios!.en serio.Somos fan que admiramos a dos actores juntos o por separado ,no hay mas.Dejemos de analizar sus vidas son de ellos y solamente de ellos.Que hagan lo que les de la gana ,a fin de cuenta es lo que hacemos todos con nuestra propia vida ¿o acaso deciden los demas como debemos de vivir o con quien estar?.No.Buauuuuu lo tenia que soltar porque es que aveces me da mucha pena lo injustas que somos las personas incluida yo seguramente.Ahora si quereis alguna me atacais,pero me da igual porque es lo que siento ,no lo que pienso que es diferente.Gracias de todas las maneras al staaf por estas fotos ,a mi si me gustaron .Ramy

Anónimo dijo...

yo no veo nada raro en las fotos lo que veo son 3 secuencias diferentes de un mismo dia creo tambien ue faltan fotos y estoy segura que aparecera un video creo que la noche la empezadoron yendo a por chuches la del coche que por otro lado deve ser la camioneta azul que todas conocemos la conduce kristen ya que en una foto aparece con las llaves en la mano luego devieron dar un paseo donde kristen lleva las famosas gafas y por ultimo acabaron en ese local que se ve al fondo donde parece que salen no se si de tomar algo o comer lo que si parece es que kristen tiene cara de impotencia de mosqueo y en una foto parece que rob como que hace un gesto con los labios como que suspira creo que cuando salen se dan cuenta de los paparazzis los dos por eso ese cabreo nada mas piensen solamente al dia siguiente en los premios la sonrisa de kristen y el brillo de sus ojos y hay esta la respuesta del amor y una ultima cosa me encanta la cara de de picaro de rob cuando se sube a la camioneta con las cuches en la mano me encanta esa cara

leidy segovia dijo...

me encanta que estén juntos...
pero estoy de acuerdo con algunas uds. kristen esta bien y de repente le cambia la cara... en realidad se veía mal. quien sabe que le pasaría..
pero que bien que salgan juntos..

Ludgardita dijo...

Genial que disfrutasen de una noche de cine. Estos compran las chucherías fuera del cine que dentro del cine te clavan y las meten de estrangis como hacemos los demas

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS POR ESTA INFORMACIÓN.

SIMPLEMENTE CON VER LAS IMÁGENES DE ELLOS JUNTOS PARA MI ES MÁS QUE SUFICIENTE, PUES NI ROB NI KRISTEN TIENEN QUE DARME EXPLICACIONES DE SU RELACIÓN,

PUEDO DECIR QUE EN ESTA PASADA SEMANA HE TENIDO IMÁGENES DE ELLOS QUE NO ME LAS ESPERABA, Y SOLAMENTE POR ESO COMO ADMIRADORA EN LO PERSONAL Y PROFESIONAL DE ROB Y KRISTEN ME CONFORMO.


NO NECESITO MAS PRUEBAS PARA SABER QUE VIVEN JUNTOS Y COMPARTEN MUCHAS COSAS.

DEJEMOS DE ESPECULAR, Y QUE VIVAN SUS VIDAS COMO QUIERAN.YO NO SOY NADIE PARA CRITICAR, NI JUZGAR.


VIVA ROB
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN

ROBSTEN, ANTES, AHORA Y SIEMPRE


MIL GRACIAS DE NUEVO.

TESA VALENCIA (ESPAÑA)

Anónimo dijo...

Ahora que leo la posible secuencia de fotos yendo al cine tiene todo más sentido... incluso la cara de cansada de Kristen de las que todas hablan... quedás así después de ver una peli mas de 2 horas , los ojos te quedan irritados, asi que dejen las especulaciones...
amo a ROBSTEN, DIOS los bendiga a mis amores!!
VIVA ROBSTEN X SIEMPRE!!!!

sandra dijo...

Era de noche y según un comentario de la vendedora, Kris estaba recién levantada, no estaba triste, estaban de la mano y sonrientes hasta que vieron los papaz, es solo eso, una salida normal de pareja, Kris manejaba, compraron dulces y fueron al cine, yo feliz de que salgan y estén bien :))

Anónimo dijo...

acabo de llegar de trabajar y me encuentro con estas fotos que alegria me habeis dado 3 veces en menos de una semana que rob llego de australia no me lo puedo creer y que peli iriana ver seria una de pena ya que kristen salio con esa carita aun asi me quedo con la alegria de verles porque despues de un dia realmente estresante con estas fotos me han devuelto la alegria gracias

Anónimo dijo...

ROBSTEN E FUERA DE SERIE OSEA JODIDAMENTE PERFECTA POR SER COMO SON AUN CUANDO EN MUNDO DE TANTA FAMA Y COSAS Y REPONSIBILIDADES SON UNICO TRATAN DE YEBAR SU VIDA TAN NORMAL COMO LE ES POCIBLE POR ESO AMO ESTA PAREJA POR ESO LO AMO TANTO ESTA ASIDO LA UNICA PAREJA!! QUE EN EL MUNDO DE FAMA Y COSAS ME ANCONQUISTADO EL CORAZON POR SER TAN ELLOS MISMO Y ORIGINALES NO ENCUENTRO PALABRA PARA DECIR QUE ETOS CHICO SOON GENIALE FANTASTICOS WAUU VIVAN ESPERO QUE ESTE DURE POR CIEMPRE POR QUE MI CORAZON SE QUE BRARIA EN DIEZ SI ALGO LLEGA A PASAR EL CUAL DUDO MUCHO POR QUE UN AMOR ASI OMG!!!!!!! JAMAS SE ACABA ♥♥♥ SINDUDA ESTO DOS NIÑOS TIENEN TOTALMENTE MI CORAZON VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

jajajaja chicas, traduzcan la ultima parte de popsugar XD yo encontré la misma info q ustedes, y es bueno que no publiquen, pero apuesto que apenas leyeron esto, algunas empezaron a buscar :S

Nelva María Morales dijo...

Pues a mi me encanta verlos juntos, yo no la veo triste a kristen, por favor no hay que dramatizar solo hay que gozar de esas hermosa fotos
!viva Robsten por siempre!!

Anónimo dijo...

chale q frustrante para Rob y Kris tener que saber que hay personas que les inventan dramas de la nada y que cada detalle es analizado que mala onda x esa parte. ahora ellos son lo maximo son unos amores

Anónimo dijo...

Jijijiji q fandom mas loco, apuesto q si sale un sex tape van a decir esa pose no me gusta gusta jajaajajajaja

Anónimo dijo...

Anonimo 22:25 que poco cariñosos? alejados uno del otro?
Con papaz cerca y querias quee stuvieran besandose agarrandose,por dios si fuera yo hasta corro y tomo a patadas al tipo de la camara,ya por dios,dejenlos en paz,como analizan con lupa cada movimiento caray,hace un tiempo la prensa los comparo con una pareja de moda que se estaba besando y asi,al mes dicha pareja ya habia terminado el noviazgo!!!!
hubiquense.RONSTEN ESTA EN OTRO NIVEL Y VAYA QUE LO HAN DEMOSTRADO,LA SONRISA DE KRISTEN EN LOS KCA NOS DICE QUE ESA NOCHE,AWWW ROB FUE----------PERO EN LA PRIVACIDAD!!!!!!CAPICH????!!!

Anónimo dijo...

Pues ahora si se entiende la secuencia de fotos con el relato, y q rico q vallan al cine a pasar un buen rato como calquier pareja, y Rob esa capucha le queda ufffffffffff de muerte esta riquisijo el hombre jejejjejeje aparte de talentoso, inteligente esta como quiere. Sorry Kristen se me paso lo regalona.

Anónimo dijo...

Pues otras parejas loxhacen y no pasa nada, en que van a cambiar las cosas?, acaso van a perseguirlos menos?, lo dudo. Lo del nivel del qur hablas.... pues no lo entiendo, si ella sonrie en un acto que pasa, que acaso por eso vamos a decir q ella viene de estar siperfeliz andando por la calle? Por q no lo parece, ahora si te parece todos hablanmos de esos otros niveles de los q hablas tu, y nos dices ya como vestirnos y que comer. Deja q los demas opinen. Y tu sigue con tus niveles y privacidades mientras los demas comentamos lo q vemos

Anónimo dijo...

Madre mía, con lo que ellos ganan y se compran cosas fuera, joder que el cine tampoco estarán tan caras, para ellos eso es calderilla.Espero que alguien piense como yo, por qué sinceramente se que alguna pondrá " Pues a lo mejor en el cine no venden lo que ellos quieren comer" pero bueno la verdad es que los 2 son bastante tacaños, el mismo Rob lo dijo.

Anónimo dijo...

a parte de lo q dijo la vendedora de la tienda una chica puso esto en dreams robsten:Thought you might wanna know- Rob and Kristen weren't fighting at all. My boyfriend and I ran in to get skittles and red bull really late and we didn't even see them initially when we walked in. Then my bf came up behind me and said "I think that's Rob Pattinson." I told him no, until I saw his face. Then I saw Kristen and I almost passed out. My bf was going to take a pic of them holding hands but I didn't let him. They were so cute and undisturbed. When Rob was trying to take money out of his pocket, he almost dropped the candy and Kristen laughed and tugged on his jacket. She said something really cute but I can't remember. I just read all these reports that they were fighting and I saw the pics where he looks upset, but from what I saw, they were just a normal couple being super adorable. I wasn't going to post this but me being a fan myself, I didn't want people thinking they were unhappy or upset. BTW, I saw Rob picking up a little package of Starburst.Pensé que querías saber que Rob
y Kristen no pelearon en absoluto.
Mi novio y yo corrimos para
conseguir skittles y unos red bull
muy tarde y ni siquiera los vimos
inicialmente cuando entramos
Entonces mi novio se acercó por
detrás y me dijo: “Creo que es Rob
Pattinson.” Yo le dije que no,
hasta que vi su cara. Entonces vi a
Kristen y casi me desmayé. Mi
novio iba a tomar una foto de
ellos tomados de la mano, pero yo
no se lo permití. Estaban tan
lindos y tranquilos. Cuando Rob
estaba tratando de sacar el dinero
de su bolsillo, estuvo a punto de
dejar caer el caramelo y Kristen rió
y tiró de su chaqueta. Ella dijo
algo muy lindo, pero no puedo
recordar que. Acabo de leer todos
estos informes que se estaban
peleando y vi las fotos donde se ve
alterada, pero por lo que vi, no
eran más que una pareja normal
súper adorable. Yo no iba a
publicar esto, pero yo siendo una
fan yo misma, yo no quería que la
gente piense que no estaban
contentos o molestos. Por cierto,
vi a Rob recoger un paquete
pequeño de Starburst.asi q :)!!!!!!!!!