martes, 19 de marzo de 2013

Max Irons y Jake Abel hablan de Rob y Twilight para Access Hollywood


El entrevistador les pregunta si están listos para el intenso clamor como el que tiene Rob y Taylor. Max dice que puede estar agradecido de que puede andar tranquilamente y no ser perseguido por fans rabiosos como le pasa a Rob. Luego dice que Twilight es un fenómeno en sí  mismo y que no cree que el fenómeno de The Host sea el mismo, ya que Meyer se ha alejado del mundo de los vampiros.
The Host es una película de ciencia ficción muy creativa e interesante, destinada a un público más amplio. Abel añade que es cierto que está destinada a un público más amplio, pero también se puede disfrutar por un fan de Twilight o los que no están interesados en las películas de ciencia ficción.

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

bechy!!! dijo...

Jaja mori con eso de "fans raviosas" q pena q generalicen a todas con esa etiqueta!! Algunas solo irradiamos amor q es lo q nos inspira Rob =).. Y x otro lado q mania d qerer compararlo siempre, mas bien q Crepúsculo fue único, ni hablar d Rob... Incomparable

Anónimo dijo...

Amo the host, pero mi gran amor es twilight, y creo que es por eso que cualquier nueva saga que salga es como que siempre me va a dejar con ese sabor amargo.
Lo que si me hace ruido y hasta me molesta es la típica respuesta "esta es para un publico mas amplio".
Twilight, fue un fenómeno que llego a todos, pero que la prensa lo haya querido catalogar como adolescente es otro cantar.
Yo fui a los estrenos de las 5 películas, y había gente de todas las edades.
También están las Twimoms, y muchas mas personas que por trabajo, problemas, familia y demás, no pueden tener blog o twitter.
Pero twilight se habla en todos lados, hasta ahora terminada la saga.
Y no hay hombre que no diga "la vampireza es hermosa" aun no recordando el nombre de kristen, como también muchas mujeres diciendo "el chiquito que hace de edward".
Soy de las que creen que gracias al éxito de harry potter, el señor de los anillos y TWILIGHT es que las productoras apostaron a los libros, y ESAS SAGAS FUERON QUIEN REVIVIERON EL MERCADO.
Por eso, todas las que vengan deberían en signo de gratitud, decir, "twilight fue un gran soporte para que todo esto pase, independientemente del publico que la siga, la diversidad esta en todos lados"

no les parece?

Saludos hermosas!
Ro :)

Anónimo dijo...

amo the host por que salio de la maravillosa mente de Meyer, pero espero y ruego por que los jovenes del cast de este pelicula no empiecen a despotricar en contra de los de twilight.

elimusic21 dijo...

Me han parecido agradables los comentarios hasta ahora, espero que sigan igual...

Anónimo dijo...

No se que es the host y sinceramente lo que paso con Rob es algo que nadie lo cambiara. Rob es totalmente diferente a lo que hoy se ve.

Cada actor y cada pelicula tiene su escencia algunos gustara a otros no. lo que paso con twilight nadie lo imagino fue diferente y eso pasa pocas veces en ciertos momentos. Hasta hoy no e visto que pase algo asi despues de la saga y soy mas fan de crepusculo la primera y de Rob pero las cosas que salen mejor son las que no son forzadas y eso fue la saga crepusculo en particular fue natural. Y Rob con su carisma y talento hizo de edward algo grande, no se si otro actor lo hubiera hecho, pero Rob estaba en el momento justo y la vida quizo darle a el, un ser especial algo bueno y grande, porque el tendria la capacidad y la cabeza para afrontarlo.