martes, 13 de noviembre de 2012

Robsten en el afterparty de Breaking Dawn parte 2 (Actualizado)


HQs

 

click en más información

Rob en la Premiere Mundial de BD2 en LA!! (Actualización Constante)



Fotos

Solo


 

click en más información

Kristen en la Premiere Mundial de BD2 en LA!! (Actualización Constante)

HQ

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Click en más información

Rob habla de 'Queen of the Desert' - El papel se está ampliando para él



Rob Pattinson se cambió su traje verde antes de ir a la fiesta llevando una camiseta roja más casual y una gorra de baseball, diciendo que tiene tres películas que rodar antes de "Queen of the Desert," en la que interpreta a T.E. Lawrence el opuesto a Gertude Bell de Naomi Watts. "Quería trabajar con Werner Herzog," me dijo. No tiene ni idea si se tiene que teñir de rubio para hacer de Lawrence de Arabia. Y el papel se está ampliando para él. Primero tiene que pasar por "The Rover" de David Michod.

Via Rplife
Traducción LaSagaRobsten

Información sobre la Premiere de BD2 en el Reino Unido, Horarios y Posible Live Stream!

Hablaremos en vivo a Robert Pattinson a las 2 p.m. el miércoles 14 de noviembre y USTED puede participar!


Aquí está la información sobre la Premiere de Reino Unido, que contará con la presencia de Rob

La Alfombra Roja espera que comience a las 5:30 / 45 PM GMT. Puertas abiertas: 6 pm GMT. La película comienza a las 19:00 GMT.

Posible Live Stream : por LoveFilm (sin garantía pero fue para Breaking Dawn Parte 1 también). Vamos a añadir más si los hay.


Vía ToR | Traducción PattinsonWorld

MSN: Robert Pattinson webchat: Hazle una pregunta a R-Patz

Hablaremos en vivo a Robert Pattinson a las 2 p.m. el miércoles 14 de noviembre y USTED puede participar!



Robert Pattinson va a estar hablando con MSN el miércoles!

Reconoce este tipo?! Sí, es tu galán vampiro favorito Robert Pattinson y ha encabezado el camino para el lanzamiento de la última película de Twilight Breaking Dawn Parte Dos.

Vamos a organizar una charla electrónica en vivo con el señor Pattinson a las 2 p.m. el miércoles 14 de noviembre y ustedes, los fans, llegar a participar.

Todo lo que tienes que hacer es ir a nuestra página de wedchat, pulsa 'comentar ahora "y enviar una pregunta para Robert. Si es una buena pregunta nosotros la pondremos para él y usted puede ver su respuesta en vivo.


Horarios





Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con Euronews

Rob: "Es extraño pensar que, tu sabes, repentinamente, en la última película de la serie ... tener tal cambio masivo en Edward que tiene que preocuparse porque él ha pasado las 4 primeras películas pensando en Bella y luego se da cuenta: "En realidad tengo la ablidad para cambiar mi vida por completo." Así que fue muy emocionante. Eso fue definitivamente algo nuevo para interpretar. "

Source | Via | Via | YT
Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Kris con NTVZero Japón - Promo de BD2 en Japón



Kristen en la Premiere Mundial de BD2 en LA - parte 3

Puedes ver la primera parte AQUI y la segunda AQUI



click en más información

Vestuario de Rob en la Premiere de BD2 en LA


Mi escritorio de Twitter prácticamente colapsó debido a la cantidad de mensajes que llegaron de mis lectores dejándome saber que Robert Pattinson había llegado esta noche en el Nokia Theatre LA Live para el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" ... vestido de VERDE ! Chicos! ¡¡¡! Podría hacer mil listas de deseos para la alfombra roja, pero sabeis que mi mayor deseo de moda para Robert ha sido verle finalmente en una alfombra roja con un traje verde.

Estoy pensando que está leyendo, el Tribunal de moda, porque no sólo lo hizo finalmente, lo tenía por encargo y se lo puso en el estreno de Hollywood de la última película "Twilight"! El actor Inglés increíblemente guapo habló sobre la alfombra negra de cómo había soñado hasta hace poco llevar un traje de pata de gallo de color verde esmeralda, y obviamente estaba tan entusiasmado que tuvo a Gucci para creárselo y que lo llevara esta noche tan especial. Él sabe lo que funciona para él, lo clava.

He tenido esta visión de cómo este tono le favorecería en contra de su tez y su pelo rubio rojizo, pero creo que no estuvo en comparación con lo apuesto que era en realidad. Hablando de su pelo, parecía mucho más corto esta noche. Creo que su tiempo en Jimmy Kimmel Live la semana pasada ha hecho de este momento aún más dulce, pero eso es prácticamente un no-tema aquí.

Estoy perdiendo un poco las palabras, porque él me ha tomado el sol en una felicidad colorida y con estilo. Si sigo adelante, estoy bastante segura de que voy a terminar sonando como un disco rayado. Rob nos llevó esta noche a la Ciudad Esmeralda, y no hay vuelta atrás.

A menos que, ya sabes, él decida que quiere llevar la próxima vez un color berenjena. Sólo tienes que ponerlo ahí. Ya sabes ...

Rob terminó su look con una camisa gris pálida abotonada y una corbata negro delgada.

No tengo ninguna duda de que va a estar en muchas listas "Best Dressed" con este look. Bien hecho, Sr. Pattisnon.

Qué piensas del traje verde de Rob de esta noche?




Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Rob y Kris por Allociné - Conferencia Prensa BD2 LA (Actualizado)



Via | YT gracias a KStewDevotee | YT 08darky

Premiere de BD2 en LA en 'Corazón' TVE1 (España)


Fuente LaSagaRobsten

Entrevista de Rob, Kristen y Taylor con la TV Coreana

Empieza en el 4:50 


Via | Via | via Rplife

Kristen en la Premiere Mundial de BD2 en LA - parte 2

Puedes ver la primera parte AQUI

 

Click en más información

Nuevos portraits de Kristen y Stephenie


E! Online: Robert Pattinson Habla de Twilight en La premiere de BD2"

Pattinson podría sentirse un poco aliviado de que la saga Twilight ha llegado a su fin. Él dijo a sí mismo como mucho!

Pero eso no quiere decir el no lo extrañara.


"En un año, creo que definitivamente voy extrañarlo", admitió R.Pattz en la alfombra negra en la premiere de Breaking Dawn parte 2 celebrada en el Nokia Theatre. "Es una experiencia extraña. Es por eso esperaba a ver la película hasta esta noche. Es una cosa diferente verla con los fans en lugar de en un DVD o lo que sea."

Los fans que han estado con la saga desde muy al principio. Y están aun  dedicados cinco años más tarde, si las multitudes de fans gritando que han estado acampando durante varios días son una indicación.

"Fue increíblemente abrumadora, la primera de ellas. Quiero decir, sentías como si estuvieras siendo golpeado por un camión", recordó Rob de su primer estreno de Twilight "Éste, tu conocer un poco cuál es el trato. Tu no sabes nada realmente extraño vayas a pasar".

Y Twi-hards, no comience su duelo por el momento, porque Edward Cullen mismo puede que no cuelgue sus colmillos para siempre.

"¡Sí! Sí, definitivamente",  Rob nos contó cuando se le preguntó si volvería a interpretar a un vampiro en la pantalla grande otra vez. "Eso si hubiera sido un buen guión".

En cuanto al llamativo traje verde que sacudió esta noche?

R. Pattz se rió, "Tuve un sueño sobre un traje verde esmeralda pata de gallo, y yo conseguí  Gucci lo haga."

Traducción LaSagaRobsten

Vestuario Kristen en la Premiere BD2 en LA



Fue una noche agridulce como el fenómeno de "Twilight" llegó a su fin en Hollywood con un estreno mundial final en el Nokia Theatre LA Live para "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2". Kristen Stewart fue toda sonrisas mientras saludaba a los dedicados fans cuando salió en la alfombra negra junto a sus compañeros de reparto Robert Pattinson, Taylor Lautner y la autora Stephenie Meyer.

Lo poco que deja a la imaginación la actriz de 22 años de edad,  en su véase-a través de su vestido desnudo de encaje sin tirantes y panel de gasa de la colección Otoño-invierno 2012 de Zuhair Murad. Siempre es un riesgo con un vestido que básicamente se ve como si estuviera desnuda, pero creo que Kristen a logrado esto hasta el punto de que sea peligroso y sexy sin parecer desesperada. Ella realmente empujó la envoltura en esto, pero bueno, es el último estreno ... ve a lo grande o ve a casa. En serio, echa un vistazo a esto! Me alegro de que ella quitó las plumas en el dobladillo.
Por lo general, yo no soy una fan de los vestidos desnudos mientras corren la posibilidad de luciendo mojado con la luz de las cámara. Con la tez blanca de Kristen y el pelo castaño, yo  estoy segura de que ella sufrirá de eso en muchas imágenes a partir desde esta noche, pero, creo que este toma capturó su look verdadero una luz muy hermosa.

Click en mas informacion

E! Online: Entrevista de Kristen en la Alfombra Roja de BD2 (Añadido video)



Uno pensaría que Kristen Stewart querría tomar un buen tiempo de merecidas vacaciones después de que la locura de Twilight llegue a su fin.

Pero no, la chica no quiere ir más despacio.

"Yo estoy algo desesperada por conseguir un trabajo en este momento", dijo a E! News esta noche en la alfombra negra. "Estoy ansiosa por volver a trabajar".

Por ahora, es todo acerca de Breaking Dawn: Parte 2. "Me siento muy bien", dijo. "Estoy tratando de disfrutar de todos y cada uno de estos momentos. No quiero perder uno".

Y un momento que nunca olvidaré es el primer día de rodaje de la primera de Twilight.

"Filmamos el clímax de la película en el comienzo mismo de la producción y casi me desmayé antes de caminar en mi primera entrada", dijo K. Stew. "Yo, literalmente, tenía que aferrarme a la manija de la puerta para no caer."

Y añadió con una sonrisa: "Si tu no te sientes como si estuvieras aterrorizado y quieres desmayarte, no vale la pena."

Click en mas informacion

Entrevista de Rob y Kristen con LA Time en la alfombra roja de BD2 en LA

 

Puede parecer como "Twilight" está llegando a su fin - lo que con miles de aficionados descendiendo a Los Angeles la noche del lunes para el estreno de la película final.

Pero el viaje no ha terminado para los protagonistas de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", ¿quién estará en un jet a Europa esta noche después de asistir al estreno de la película en Hollywood.

"Sabiendo que tenemos que ir a Londres esta noche y luego a Madrid es tan molesto", dijo Robert Pattinson, vestido con un traje verde Gucci.

Kristen Stewart parecía más tomada con el momento presente. Al preguntarle cómo se sentía al saber que la franquicia de vampiros estaba finalmente llegando a su fin, sólo pudo reunir la palabra "surrealista".

"Sé que la La mayoría va a responder por cada uno en estas alfombras es 'Oh, Dios mío, esto es tan surrealista'", dijo ella, afecta en una voz de chica valle. "Pero para ser honesta contigo, esta vez es tan completamente surrealista. Estoy tratando de absorberlo. Estoy tratando de estar aquí."

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Rob y Kristen con Time Warner Cable - Conferencia Prensa BD2 LA



Fuente | Via

Nuevo Outtake de Rob para el Photoshoot de Blackbook magazine


Horario y Livestream para la Premiere de BD2 en LA



Empieza a las 4:30PM PT/ 7:30PM ET/ (12:30AM GMT/ 1:30AM CET Mañana del Martes)


Preparativos de la Alfombra Negra de BD2 en LA!!

 
 

Click en más información

2ª Parte de la entrevista de kristen con Backstage

Ya os habíamos dejado los scans y la primera parte de la entrevista aquí 

La actual edición de Backstage cuenta con Kristen Stewart en la portada, hablando de sus próximas películas “The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2” y “On the Road.” Sin embargo, habló con Backstage sobre mucho más que eso! Aquí algunas partes eliminadas de la entrevista de la conversación, donde habla de sus otras películas, incluida la película Indie dirigida por Mary Stuart Masterson “The Cake Eaters,” en la que Stewart entrega una fuerza física interpretando a una chica con un trastorno neurológico incurable.

Al ser tergiversada en la prensa:
“Ha habido un par de cosas recientemente dónde estaba ¿Que f***?Siempre termina habiendo algo de lo que dices pero lo cambian tanto…No quiero ni decir ‘magistralmente,’ porque no se necesita a una persona inteligente que haga esto, sólo se necesita a un muy intrigante, manipulador, capitalista hijo de puta. La cuestión es, alguna gente vive en el campo de batalla y otras no. Simplemente no vivo mi vida como ese así que nunca anticipé estas cosas. Pero encuentras gente en tu vida que están a punto de dividir y conquistar, es una locura.”

Click en más información