lunes, 3 de diciembre de 2012

Kristen en los Governors Awards!! - 1 de Diciembre (Añadido video)



ZIPs de descarga 1 | 2 Gracias a FierceBitchStew

Video


Fotos HQ

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com 

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
                              
Kristen Stewart y Quvenzhané Wallis

Twitpics

 
   
 

Asiento en la mesa donde estará Kristen junto al Senador Al Franken y Ken Kaplan, su agente


Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 HQ's Kstewartfans

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le ve muy feliz :)
Se ve radiante :)

Nirka dijo...

Cada día se ve mas hermosa!!, la extrañaba tanto!!
AMO SUS HERMOSOS OJOS VERDES, SU HERMOSO CABELLO, SU HERMOSO ROSTRO, SU HERMOSA FIGURA, TODO! :B

Anónimo dijo...

que hermosa kris esta bellisima como que le agarro amor al encaje y me encanta le queda hermoso. Aunque me hubiera gustado mas si se hubiera recogido el cabello pero igualmente esta estupenda con razon rob esta loquito x ella viva ROBSTEN.... te amo Kristen sos mi idola

Adri dijo...

Hermosa!!!!!!
Chica, alguna de Uds sabe donde puedo descargar El Score de Amanecer Parte 2??
eria genial si me pudieran ayudar. La pagina es genial!! Gracias por las actualizaciones!

Anónimo dijo...

Diosssssss que guapaaa Sexy krisssssss!!!!

Anónimo dijo...

DIOS, asi o mas hermosa, muy guapa va Kris esta noche se la mira realmente linda....estoy empezando a creer que de verdad esta embarazada o que ella nos esta confundiendo a posta, esos cortes de la falda a la altura del vientre no ayudan en nada para desmentir un embarazo, ya se vera.........ROBSTEN SE MIRAN MUY GUAPOS....

Anónimo dijo...

Kris esta preciosa,y yo no soy de las de esas ideas pero...es la falda?las arrugas de la falda?o kris tiene barriguita?

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE HERMOSA! EL VESTIDO WOW!

MeRy dijo...

NO SE SI SE DIERON CUENTA QUE EN LA FOTO DONDE ELLA SE VE CLARAMENTE EN LA MESA COMINEDO RECOBRAN MAS FUERTES LO RUMORES DE BB ROBSTEN O TGC...ESTA TOMANDO AGUA Y NADA DE ALCOHOL!

CRUZO MIS DEDOS PARA QUE EL RUMOR SEA CIERTOOOOO
MeRy

mafer81 dijo...

Que hermosa está, me encanta la falda pero sobre la blusa, una combinación perfecta, el maquillaje espectacular, lo q menos me gusta el pelo siempre se lo pone de lado y creo q no le saca todo el partido q podría a esa melena.
Bueno el repaso al look completo, pero lo q mas me gusta sin duda es su mirada, creo q nunca la vi tan serena, denota una paz interior q en mi opinión durante algún tiempo perdió, me encanta verla así guapa por fuera y esa serenidad en su mirada.

Anónimo dijo...

No se puede ser más bella que esta mujer, en algunas fotos tiene una carita más hermosa!!! ainsss

Ludgardita dijo...

Guapisima, de verdad que guapa que iba. Y no creeis que va a todas estas cosas porque puede que a OTR la nomien porque yo es lo que pienso que tienen papeletas para ello.
Lo dicho Kris espectacular.

Anónimo dijo...

A OTR no le vana dar ninguna nominacion y eso todos los expertos de los Oscar lo han dicho. pero que kris asista a estos eventos le ayudan muchisimo a impulsar su carrera para proyectos mas serios camino a una estatuilla en los años venideros

Betty dijo...

La verdad no creo que este embarazada, yo creo que nos tienen grandes sorpresas pero no un embarazo. Y si, definitivamente esta niña es preciosa, pero lo que mas me gusta es ese brillo en sus ojos, esa aura que tenia perdida cuando estuvo en Toronto. Lo mismo sucede con Rob. A mi me da coraje cuando la gente tonta no entiende esto, es que no pueden ver lo que estos dos se producen muruamente?

Anónimo dijo...

esta linda, preciosa e elegante

aurora samuel firmino dijo...

Esto me esta oliendo a globo de oro y si esto huele a globo de oro viene un oscar en camino....me alegro tanto por ella.... se ve wapisima!!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo que si esta embarazada esa panza que tiene no es de comer y se ve que esta mas ancha de caderas ademsa hay una foto a la salida de la premier de londres en donde se ve la redonded de la pancita y las arugas de la falda yo creo que es para disimula igual que cuando fue al otro evento metiendo el jersey por dentro del pantalon y alguien sabe que paso con la peli de focus

Anónimo dijo...

Quienes,cuando y donde han dicho eso? Julieta

Melly dijo...

TODO ESTO ME ENCANTA!

Kristen muy bonita :)

Anónimo dijo...

HERMOSA Y MUY ELEGANTE PERO DESPUES DE HABERLA VISTO TAN SENSUAL EN SUS OTRAS APARICIONES VERLA AHORA TAN RECATADA ES UN POCO RARO,PERO SE LE VE RADIANTE Y FELIZ ....

Anónimo dijo...

El tiempo nos dirá lo de la barriguita, pero mi pregunta es por que siendo tan menuda y delgada se tiene que fajar. La faja que está usando es la razón de los pliegues en la falda, aunado a una falda ajustada se ve la parte de las caderas toda recogida.
Su cabello me parece que emula a los looks de Ava Gardner, Rita Hayworth, todo el cabello para un lado.

En suma Kris está muy hermosa.

MeRy dijo...

Chicas esta re embarazada...
esta usando falda y no tomo nada de alcohol, fijense en la anteultima foto en la que esta sentada con cara de aburrida al lado del senador jajajaja

Anónimo dijo...

Estaba guapísima :) y tenía una imagen dulce e inocente...bueno xD
Esa es la Kristen que me gusta, como iba ese día.
Sus ojos me tienen enamorada, mira que he visto ojos verdes pero eran verdes más azulados, como los de ella nunca los había visto. Los adoro a veces parecen casi amarillos. *.*

Anónimo dijo...

Kris ha recuperado el glamour y la belleza que tanto extrañabamos... esta preciocisima!!!

Anónimo dijo...

De lo único que esta llena la pancita de Kriss es de muchas hamburguesas.

Ya no tiene 17 años y la actividad sexual te cambia el cuerpo y obviamente robten le da vuelo a la pasión es por eso que tiene sus caderas mas anchas sumado a que se esta alimentando mejor.

Anónimo dijo...

lA FALDA DEL VESTIDO "NO TIENE ARRUGAS" SI SE FIJAN BIEN SON PEQUEÑOS DRAPEADOS Y PARA NADA SE LE VE BARRIGUITA ¡DEJEN DE ALUCINAR X FAVOR!

Anónimo dijo...

en esta foto se paserece que tiene barrigita http://www.imagebam.com/image/3b7a58223616324

Anónimo dijo...

Chicas, kris no tiene dentro a renesmee , esto no sucede así de rápido. Aunque deseo de todo corazón que a sus vida llegue ese fruto de su amor . Les deseo que les vaya súper bien luchando cada día por q no es fácil. Súper linda kris.

dijo...

Me di el trabajo de leer todo sus comentarios y aparte de que concuerdo en que está hermosa y sus ojos más luminosos que nunca... no tiene faja. La falda tiene pliegues en la parte de arriba, y no porque la vean más 'gordita, ancha de caderas y blah blah' estará embarazada. No siempre un embarazo hace engordar a una mujer, y hay muchos motivos que pueden que hagan a Kristen estar mejor físicamente. Estuvo muy delgada hace un tiempo, ahora está comiendo mejor, seguro.

Perlita dijo...

Alguien sabe cuales son los premios que se entregan? Me refiero a que categorías incluye. Quienes los recibieron?

robstencat dijo...

Si cada aparicion que haga kristen vais a decir que esta embarazada... Me retiro. En serio, estais muy pesadas. Solo desead que ella (y el) esten felices independientemente de si esta embarazada o no. Gosh

Anónimo dijo...

aqui se ha hablado d todo menos d q premios son estos.. jajajaj.. me da curiosidad, como es q rob y kris estan asistiendo a estos enventos y nadie se da cuenta dias antes XD.. estamos perdiendo nustro toque d CSI o q o.0

por ottra, kris esta hermosa, solo le falto su novio ingles para estar perfecta jijiji

y sobre si esta embarazada, yo sere la primera en tirar la casa por la ventana si eso es verdad.. se vale soñar y este sueño me hace muy feliz.. oja y q d tanto rezr q se le rompa el condon a rob, por fin se nos cumpla jijijijjiji
akane..

Anónimo dijo...

esta lindisima!!!!!!!!!!!!embarazada o no

sandra dijo...

Bellisima Kris, precioso el vestido, el maquillaje, el peinado, mas hermosa no pudo estar. Esta mas llenita, el vestido es cierto tiene corte alto, para mi en cualquier momento se anuncia el embarazo, si no esta ya, lo va a estar muy pronto :)

Anónimo dijo...

Yo creo que Kris si esta embarazada, quizas aun no se le note mucho porque se supone que tiena mas de 5 semanas, pero se nota, sus pechos estan mas grande, fijense en otros vestuarios kris siempre ha sido plana y en las ultimas fotos se nota la diferencia

Anónimo dijo...

kristen oh my...así o mas guapa porque creo que mas guapa y no nac esta mujer

bechy! dijo...

wuauuu!!!chicas me lei todo ja!! bue con respecto a la adorable Kris creo q se ve radiante, es una belleza de mujer.. ojala stuviera embarazada pro concuerdo con un comentario: sta llena de una mjor vida de la q staba atravezando unos meses atras donde la veiamos extremadamnt delgada,la vrdad suenño con q tengan un bebe,pro no la veo embarazada como muchas, me parece q sta en su mjor momnto y eso simplemente eso.. hace q se vea tan bien en todos los aspectos, su cuerpo,su sonrisa, su mirada!!! es bellisima!

Anónimo dijo...

en esta foto se parece que tiene un bultito
http://www.imagebam.com/image/c88533223889130
y no me digann que es por los piegues de la faldda. ella siempre fue flaca

Betty dijo...

Niñas, ya cansan con lo del embarazo. La hemos visto desarrollarse como mujer, la vimos de 17 a los 22. La vimos devastadìsima en Toronto y ahora la vemos recuperando varios kilos perdidos, simplemente Kristen se volvio toda una mujer, los senos y las caderas de una niña de 17 o 18 no son los mismos de una de 22, añadidos a una buena actividad sexual, asi que eso es todo. Rob tambien se ha convertido en todo un hombre en el camino, y solo esperen que tenga 25 y van a ver. Asi que no alucinen.

Anónimo dijo...

la prensa es medio estupida despues de que fueron super groseros en el aeropuerto con los robsten como pretenden que se dejen ver en publico para que sigan con las mismas ahora inventan que ellos estan mal y que se van a separrar no tienen nada mas que inventar por que no los dejan en paz me pregunto ojala se vayan para australia

Anónimo dijo...

Como no se va a ver mas recuperada, si ya tiene con ella al amor de su vida!!! El hambre le a vuelto, la luz de su hermosa mirada, su carita se le a redondeado... y todo gracias al hermoso de Robert, yo solo deceo seguir viendola haci de hermosa, tan
Llena de vida y con tantas ganas de seguir adelante sin inportar lo k la gente diga o pienze de ella. Porque simple y sencillamente en estos momentos lo unico k transmite es demaciada paz y felicidad...

Anónimo dijo...

Que mania de decir que esta asi porque tiene arob a su lado o porque a dejado de fumar o porque come bien tanto les cuesta creer que pudiera estar embarazada es la cosa mas normal

Anónimo dijo...

Cambiando de tema...¿Os habeis fijado que Rob está cada día mas bueno? Vamos a dejar a Kristen y sus caderas ya un poco en paz...