lunes, 10 de diciembre de 2012

Kristen en otro screening de On The Road hoy - 9 de diciembre (Añadidos tweets al final del screening)

Screening en media hora de #OnTheRoad, seguido de un Q&A con Kristen Stewart, Garret Hedlund y el director Walter Salles. ¡Otro día genial de películas!

Una recepción realmente genial para Kristen Stewart y Garret Hedlund después del screening de #OnTheRoad hoy. Los dos muy emocionados con sus papeles.

Kristen Stewart habó un poco sobre su próxima película con Ben Affleck, pero espera poder hacer un "micro-proyecto" antes de que la grabación empiece.

Mientras pensaba que #OnTheRoad fue hermosamente rodada, fueron las actuaciones de Stewart, Hedlund y Dunst las que hicieron que para mí mereciera la pena verla.

Que ella está esperando sentarse y discutir la película (Focus) con los directores. Parecía muy seria con su profesión.

Click en más información
No, ella (Kristen) parecía estar bien, aunque Salles, el director, estaba enfermo y tuvo que cancelar.

Ella contó una historia muy divertida sobre grabar durante largos periodos en el coche y cómo las sobras de comida en el asiento de atrás se estaban echando a perder.

No me fijé en ella lo suficiente para describirlo, pero un top muy colorido (quizás turquesa y rosa) que se veía genial en ella.

He hablado con Kristen Stewart durante unos 10 minutos. hahahah

Para toda la gente al azar que ahora me está twitteando, sí, Kristen fue genial e iba muy bien vestida.

Vía RobstenDreams 
Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no habian paparazzi en el evento??saldranb fotos??

Anónimo dijo...

es una lastima que Sam y Tom no esten ausentes ya que tambien lo hicieron genial

Anónimo dijo...

Desde luego no para de ir a screenings, genial, tiene que estar deseando hacer algo porque el parón ha sido muy largo y estará deseando ponerse las pilas ,que bién que ya tenga proyecto confirmado, a ver si pronto nos sorprende con otro nuevo.
Por lo que veo ,Lady, te has unido al staff del blog,fichaje mejor imposible,las chicas del staff saben escoger la creme de la creme...me alegro mucho por el blog,eso significa que sigue con fuerza y contigo al frente no existen barreras idiomáticas,y una reportera más que nos mantega informadas.
Enhorabuena a todas.

Anónimo dijo...

se dice es una lastima que no esten presentes. si dices es una lastima que no esten ausentes no tiene sentido. si no estan estan ausentes es una redundancia en si misma.

LadyACullen dijo...

Muchas gracias Anónimo! Estoy encantada de pertenecer de ahora en adelante al staff, espero hacerlo lo mejor posible y entre todas, manteneros al día de todo lo que ocurra :)

Un beso!

Anónimo dijo...

ohh y algún periodista no tomó su fotito loca por ahí? :(

Qué genial que se agrande el staff... me encanta este blog, lo mantienen súper actualizado y las chicas son súper simpáticas!

Anónimo dijo...

Lastima q no hay fotos:(