viernes, 7 de diciembre de 2012

Avistamientos de Robsten en el After Party del screening de OTR en el Chateau Marmont


Robert acudió al screening privado de OTR? Me gusta eso, tan lindo.

Invitado especial, creo... Es la noche de su chica

Esta noche


Fiesta de bajo radar en el Chateau Marmont, Hollywood para ON THE ROAD. Vistos Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Rob Pattinson. #sofun Me encantan las temporadas de premios




Después nos fuimos al After Party de On The Road en el Chateau Marmont. Tan lindo ver a Rpat y Kristen Stewart besuqueándose!

(La chica cambió el besuqueándose por parecía muy felices lol más apropiado?)

*Una fan que estaba allí :)*


Acabo de irme, pero ellos aún no se han ido, y tengo algunos amigos que se han quedado. Hasta este punto, no habrá fotos de paparazzis.

¿Realmente nadie quiere escuchar sobre el novio sobreprotector en el after-party? Ok *se encoge de hombros* LOL

¡Rob y Kristen son ninjas! Él estaba allí, así que todos esos otros avistamientos son m****

Mis amigos y yo estábamos en la acera esperando. Vimos al HBG en el asiento delantero.

Kristen no me vió porque había algo cubriendo la ventana. Otro coche estaba literalmente enfrente de mí y me dí cuenta de que era Rob...

Así que era Rob quien estaba cubriendo la ventana con su cuerpo para que los paparazzis no pudieran conseguir nada.

¡Los paparazzis estaban tan despistados! ¡No sabían que eran ellos! Así que nada de fotos. Ellos entraron en un área privada así que nadie les vió bajarse.

Así que en el coche HBG estaba delante. Garret cogió el lado derecho, Kristen en el medio y Rob en la izquierda y tapando la ventana.

Gio estaba allí. Le dije hola, pero él estaba tan borracho que no se dio cuenta (Además de que soy bajita)

Garrett salió y fue discreto pero lo vimos. Mientras estaba esperando su coche se nos quedó mirando.

Así que creo que me reconoció de anoche pmsl no le molesté

Y una vez más los paparazzis no tenían ni idea de quién era él hasta que entró al coche. Firmó para algunos recolectores de firmas.

 Él (Rob) llevaba capucha puesta

LaSagaRobsten

*Rob si sigues besuqueando a tu novia vas a pillar gripe lol*

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser?? No estaba en londres?? (sarcasmo puro y duro :P) Omggggggggggggg (o awwwwwwwwwwwwwwwww) Viva robstennnnnnnnnnnnn!!!!

Anónimo dijo...

Toma,toma ya jajajajjajaj para todas las incredulas ROBSTEN FOREVER. . . . que alegria por ellos y me encanta que Rob apoye a su nena. Awwwwww que monos besuqueandose,que suerte tienen los que pueden grabar en su memorias este instante. . . . . Viva Robsten

sandra dijo...

Awww que lindo que estuvieron en el After y pasándola tan bien !!!

Anónimo dijo...

Siiiii amo Robsten :)

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo sabia!!! jajaja Pillara la gripe seguro, pobreee, luego la toca a kristen cuidar! :)
Por cierto, que raro no? no estaba rob en londres?? :P

Anónimo dijo...

Como no podia faltar Rob apoyando a su amorcito Kris.

Anónimo dijo...

QUE BIEN ME PONGO FELIZ POR ELLOS QUE ESTEN JUNTOS Y FELICES
PERO ME UNA COLERA TANTA PORQUERIA QUE DICEN DELLOS

Elen dijo...

Que guapa estaba Kris,hast con gripe se ve increible.Es lindo que Rob la proteja tanto y este con ella en sus proyectos,seguro lo pasaron bien y lueg a casita q cuand uno esta malo necesita mimos,seguro qRob la tiene consentida :)

Ludgardita dijo...

genial que fuera a la fiesta con ella, y me encanta cuando dicen que estaban besuqueandose, que monos.

Anónimo dijo...

FELIZ, FELIZ, FELIZ, ROBERT Y KRISTEN KRISTEN Y ROBERT SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE TERMINAN JUNTOS. ME ALEGRO QUE ROBERT ACOMPAÑE A SU CHICA EN ESTE EVENTO Y LE APOYE. NO IMPORTA QU NO HAYAN FOTOS, PUES EN SABER QUE ESTAN JUNTOS Y FELICES ES MAS QUE SUFICIENTE. VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE.

TESA

Anónimo dijo...

Que bueno saber por Los fans que estan pasandola super! Y me encanta que Los paparazzis no los pillarán ;) .

Anónimo dijo...

Que bien que hayan podido estar en el after party sin ser molestados por nadie!
Por que decis que Rob es protector? Por ir al after party? Ella ha ido a muchos de él, en fin.. jaja

Gracias

Bego dijo...

Apoyandola de nuevo,cuantas veces a ido a algo relacionado con esta película?varias,verdad?para demostrar a todos que él apoya este trabajo aunque su papel en ella sea corto y comprometedor en sus escenas,da a entender que entiende a la perfección que su profesionalidad esta por encima de todo.A Kristen estoy segura que le encanta tenerlo allí,no solo porque es su novio sino por las razones que acabo de exponer y Rob encantado de acompañarla.