miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los Pattinson y los Stewart en la Premiere de BD2 en LA!

Premiere

Lanzando un beso a los fans :)

 
 

Click en mas informacion

 

Abrazando a Kristen :)


After Party

John y Claire

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada


Mamastew y Mamapattz 

MamaStew y PapaStew

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada


PapaStew y TayStew 

 

Collage




Video del padre de Rob firmando a los Fans


Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

18 comentarios:

MeRy dijo...

La que lo abraza es la novia(madrastra stew) o kris? Creo que la que lo esta saludando con la mano es Mamastew

Anónimo dijo...

adoro que sus papa esté siempre ahi apoyandola, me pregunto porque la mama de kristen casi nunca se aparece en eventos publicos con ella

vanesa dijo...

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESPECULABAN DE QUE NO SE PUEDEN VER NI LECHES, HOY HABRA MAS DE UNO O DE UNA QUE SE TENDRA QUE PONER UN PUNTO EN LA BOCA.
EN LA PREMIERE:PADRES DE ROBERT,PADRES DE KRISTEN, HERMANA DE ROBERT, HERMANO DE KRISTEN Y AMIGOS DE AMBOS.
VAMOS A VER SI LA GENTE SE DEJA DE ESTUPIDECES POR NO DECIR OTRA COSA Y SE BUSCAN OTRO OFICIO.

sandra dijo...

Soy Team papá Stew definitivamente, adorable, como le tiraba besos a las fans, como la esperó y abrazó a su hija awww.Muy lindas también la mamá de Rob y la mamá de Kris :)

Anónimo dijo...

Y a estas alturas me pregunto!! Xq no tenemos foto de los padres de Rob y Kris juntos xD!! Era mucho pedir?? :P lindos adoro el apoyo que le dan a sus hijos!!! Siiiii!!!

Ludgardita dijo...

El abrazo que le da Kristen a su padre es muy bonito y muy tierno.
Los papis orgullosos de sus niños.
Y papi Stwe con las amigas de Kris y CJ de verdad que me ha encantado.

Anónimo dijo...

Adoro al papá de krisssss es lindo apoyando a su nena como debe de ser. Si hay algo que tenemos seguro en nuestra vida es Dios si sabemos contar contamos con él y son doblemente afortunados aquellos que cuentan con el apoyo de sus padres es una bendición y un privilegio

Anónimo dijo...

bonitas palabras Anon!! Y si que lindo que sus papas y herman@s estén ahí ... que regia la mama de rob! Y el papa? Y mamastew y papastew no están juntos? Kristen tiene madrastra? No lo sabia! !! Es eso verdad??

Anónimo dijo...

Awww que lindo el papá de Kristen, me imagino que debe ser bonito abrazar a un papá yo nunca voy a poder hacer eso en mi vida pero yo amo a Kristen y me alegra que ella si pueda =)

Unknown dijo...

Quién es la de los lentes blancos???
Me encanta como conviven todos

CECY dijo...

ME ENCANTA LA FOTO DE LA MAMA DE ROB Y EL PAPA DE KRISTEN ESTAN CONVIVIENDO Y ME GUSTA QUE APESAR DE LO TRANSCURRIDO ELLOS ESTEN BIEN Y ESO HARA MAS FACIL LA RECONCILIACION ENTRE ELLOS SERA MAS LLEVADERA LA VERDAD QUE TIENEN UNOS PADRES ADORABLES Y EL FRUTO DE ESO SON ROB:)STEN

Betty dijo...

Que las fotos no son mas obvias? mama, papa de cada uno, hermanos, amigos, todos reunidos apoyando a sus nenes

Anónimo dijo...

awwww esto es tan tiernoooo, me muero de la azucar.. demasiada!!!
amo a mis suegritos lindos los papis d rob y me encanta q los d kris tan bichos raros como son mujajajaj no me tomen a mal solo bromeo.. la cosa es q apoyan a sus bebes y me paresen tan monos.. y ese abrazo d kris con papastew awwwww...
akane

Anónimo dijo...

el hermano de kris esta como qiere xq no sera actor....

Anónimo dijo...

ADORABLES PAPA STEW Y MAMA PAT JUNTOS. LOS CONSUEGROS UNIDOS.

Anónimo dijo...

PAPA STEW Y LA HERMANA DE ROB SON VOLTURIS, JAJAJAJA

dracullen dijo...

wow el hermano de kristen! chikito papá, ohh kris mi cuñada!!

Anónimo dijo...

Jajaja esa es la actitud papastew jajajajaja hubiera sido un muy buen volturi