viernes, 23 de noviembre de 2012

Entrevistas de Rob y Kristen con Black Tree TV - Conferencia Prensa BD2 LA (Subtitulados)

Subtitulados





Click en más información

Originales

Rob

Empieza en el 0:42 - Rob habla sobre casi ser despedido en la primera película, su momento favorito en la saga, rodar la última escena y la película que más ha visto.



Mejor momento en el 1:29 lol


Click en más información
Traducción

E: ¡Hola a todos los TwiHards! veo franelas del team Jacob... soy Azia Celestino y hoy tienes suerte porque tenemos una noticia jugosa en donde podrás meter tus dientes. (o que podrás morder...) Sí, es un día muy triste para nosotros los amantes de Twilight porque la saga llega a su final con Breaking Dawn Parte 2. Y ahora, Bella, quien se ve ahora más hermosa con ojos rojos da a luz a Renesmee. Ahora los Cullen deben unirse no solo con los lobos, sino con otros vampiros al rededor del mundo para proteger a la niña mitad humana mitad vampiro de los Volturi. Siento mucha envidia, pero a la vez felicidad, porque (dice el nombre de un entrevistador, no lo entiendo bien). Se sentó a hablar sobre la película con Robert Kristen y Taylor. Échenle un vistazo:

Entrevistador: ¿Cómo va todo?

Robert: Muy bien.

E: ¡Todo va muy bien! ¿verdad?

Robert: Supongo.

E: ¡Vamos, todo esta bien! ¡Lo hiciste! ¡última película! ¡Se siente bien! ¿verdad?

R: Nadie me despidió...

E: ¿Eso fue un problema?

R: En la primera película pensé que iban a despedirme.

R: En la primera película, en mitad de grabaciones, casi me despiden.

E: No,enserio... ¿que era lo que hacías?

R: Porque me estaba tomando todo muy enserio.. entonces Catherine me dijo: MIRA, si no sonríes, te patearé fuera de aquí.

E: ¿Y cuándo fue que dijiste ''déjame hacer esto porque esto es genial''?

R: Cuando ellos me dijeron que iban a despedirme *se ríe*

E: O sea, que literalmente te llamaron a la oficina del director para decirte ''¡Rob!''

R: Sí, fue loco.

E: ¡Wow! estoy feliz de que lo superaste. Y ahora que todo termina, ¿Con qué experiencia te quedas? ¿Qué es lo que siempre recordarás? 

R: Definitivamente todo lo que pasó en la primera película. Ese punto en donde sentíamos que algo pasaba pero en realidad nadie entendía bien que pasaba. Cuando empezamos a promover la película la gente estaba muy emocionada. Fue muy loco. Digo, nunca me había sentido tan fuera de control en mi vida.. es como si te encontraras de repente en un tren que se fuga.. sí, nunca olvidaré eso.

E: ¿Cual fue la escena final que grabaste? 

R: La última escena fue... cuando Edward está corriendo con Bella cazando al venado... solo corriendo. Hasta quedar exhaustos...

E: ¿Quien se puso más emocional en el set cuando todo terminó?

R: Mmmm, Kristen y yo al final. Porque todos los demás ya habían terminado antes que nosotros. Así que era muy extraño... hicimos escenas solo nosotros dos por cuatro días y de repente todo terminó... fue como que: ok ya terminamos... y me sentí algo estúpido de sentirme emocional en ese punto porque éramos solo dos, no era como si todo el cast estuviese allí.. no había a nadie a quien decirle adiós. 

E: solo terminaste. 

R: Sí...

E: Adiós... nos vemos más tarde...

R: *se ríe* fue loco. Y también porque tres o cuatro meses después hemos estado haciendo todas las promociones, pero definitivamente no ha acabado todavía y de verdad me da mucha curiosidad por saber cómo será el ultimo día de todo esto..

E: El último día de promoción...

R: Sí.

E: Ahora esta franquicia tiene muchos fans, y ellos ven las películas una y otra vez. ¿Cuál ha sido la película que mas has visto en tu vida?

R: Ammm (dice un nombre de una película que no entiendo..algo de las galletas en su nido) o tal vez la máscara... son películas que son polos opuestos. 

E: Exacto. Esas son películas muy serias para ver una y otra vez...¿cuantas veces has visto cada una?

R: No se... (las galletas no se qué) probablemente cientos de veces. Y la máscara... recuerdo que la veía en ''repetir' cuando era un niño.. así que probablemente miles de veces.

E: Mucha suerte en tu futuro, has hecho un excelente trabajo. Sigue haciendo lo tuyo.

R: Gracias *se rie*

Kristen

Kristen Stewart habla acerca de trabajar con Rob en Twilight


Rplife Traducción Rob pattthomas
Subtitulados Gracias a LadyACullen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMGGGGGGG QUE HOMBRE MASSSSSSSSSS BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............DIOSSSSSSSSSSSSSSS QUE SUERTUDA LA KRIS.

Anónimo dijo...

Quisiera reir como tu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

creo que la peli que dice rob es en donde sale jack nicholson o algo asi tiene un nombre largo parece como si dijera galletas ya es viejisima esa peli ;)

Anónimo dijo...

La película que dice Rob es "Alguien voló sobre el nido del cuco" (One flew over the cuckoo´s nest)..peliculón por cierto ;)