lunes, 3 de diciembre de 2012

MTV Rough Cut de Rob ZIP descarga + Dailymotion + Subtitulado

Subtitulado



Original

Zip de descarga (3 videos en uno) Aqui gracias a veronicaspuffy

Completo



Click en más información
Por Clips

Recuerda darse un tirón en un musculo en su primer días de 'Twilight'


¿Conoció Robert Pattinson a Prince después de su concierto?

Dice que no le consiguieron conocer pero que el concierto fue increible :)


Se está preparando para 'The Rover'


Via RPLife
DM Veronicaspuffy Subtitulado Gracias a LadyACullen

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque nadie comente el post de Rob...quiero decir que las mejores entrevistas son las suyas desde que empezo twiligth,el mas divertido,el que entra al juego siempre de las bromas,el que el solo lleva una entrevista sin necesitar a otro compañero,se las lleva de calle,y es el mejor descubrimiento de la saga sin ninguna duda,nadie se puede comparar con el,es la simpatia y carisma personificada!!aparte del mas guapo y siempre tiene una sonrisa para todos los momentos!!!el es especial y buena gente,simplemente es Rob...

Anónimo dijo...

Rob es el mejor no solo es super guapo tambine una excelente persona orgullosa de ser tu fan Pato

Anónimo dijo...

Rob divino te super amo esa sonrisa me mata siempre me divierto en sus entrevistas

Anónimo dijo...

acabo de oir que los principes de londres estan embarazados y me a echo mucha gracia porque esta planisima y dicen que esta de 3 meses y nosotras que yo personalmente creo que kristen tambien esta embarazada estamos hablando de ello se le nota como mas y dicen que esta de 2 no es gracioso

Anónimo dijo...

Rob es tan lindo por fuera como por dentro es una excelente persona Pato

Anónimo dijo...

Nadie como Rob para las entre vistas me encanta es unico hermoso Martha

Anónimo dijo...

Rob carismatico, dulce, y bellisima persona. Aprovechare cualquier momento para gritarlo a los cuatro vientos. Twilight es lo que es gracias a el. Viva Rob

Anónimo dijo...

Inteligente,divertido,bellisimo y tan alucinante que estaria todo el tiempo mirandolo,es una delicia este hombre!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta cada dia mas es hermoso y en las entrevistas demuestra la gran persona que es El MEJOR por lejos

Anónimo dijo...

la verdad coincido con el primer comentario Rob es super especial yo conoci twilight por la peli y me enamore de Rob me llego al corazon lo sigo siempre desde ese momento gracias por todo lo que nos das a las fans cada dia Patri

Anónimo dijo...

Definitivamente. La saga twilight sería nada sin Robert Pattinson. No le hicieron a el ningun favor al elegirlo como Edward, que para mi es el personaje principal de la novela, el favor lo hizo Rob a Stephenie Meyer, a Sumit, a Kristen y a los demas actores. Eso lo saben muy bien los productores de holliwood

Anónimo dijo...

No mporta que en estos blogs no comenten mucho cuando se habla de Robert. Hay muchos fans de el que solo quieren informarse algo de su vida artistica y tambien de la privada, porque queremos que sea feliz. No hace falta decir que bello, que hermoso etc,etc.
Creo que los fans de robert tienen mas argumentos. Ademas Ni falta que hace decirlo porque es lindo por dentro y por fuera. No tiene dobleces

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo. Team Robert Pattinson por siempre

Anónimo dijo...

la verdad q no entiendo pq dicen q en ''estos blogs'' no se comenta d rob.. o sea hello!! esto es un blog robsten XD no hay ninguna necesidad y digo 'ninguna' , de venir a defender a ninguno d los dos aqui, seria una perdida d tiempo ya q aqui se les quiere a los dos XD no se ataca a ninguno, de q algunas tiene su favorito pues si, eso es valido tambien, yo soy robsten 100% pero mi favorito es rob aunque ame a kris XD... estoy segura q todos tienen un favorito entre sus papas o sus hermanos o sus hijos, pero no quiere decir q quieran menos a los otro XD.... es q , que desperdicio d tiempo venir a defenderlos a un lugar donde se les quiere a los dos en vez d ir a uno d esos lugares donde habitan las nonsten...q no se atreven a meterse en esas cuevas d serpientes y por eso vienen a nuestro paraiso robsten a proclamar su amor individual a uno d los dos.. para eso estan los blogs q los quieren individualmente.. no tiene nada d malo ser krisbian o robssessed, yo soy lo segundo pero tambien soy robstener sobre todo.. asi q mejor dejen d gastar energias y unamos fuerzas para defenderlos a los dos y no atacarnos entre nosotras.. y respeten si alguien tiene un favorito porque eso se vale y es lo normal... esto no es un lugar para gente inmadura, y no hay q tener poca esdad para ser inmadura...
he dicho!!
akane

Anónimo dijo...

Rob además de ser guapo,hermoso,lindo, es un excelente actor y bella persona
y le esperan cosas brillantes en su futuro tanto en lo laboral como en lo personal junto a kris.orgullosa de ser tu fan Rooobbb!!!!te super amo hermosooo.
Silvina

sandra dijo...

Concuerdo con tu comentario Akane, totalmente de acuerdo, que necesidad de venir a defender a uno por sobre el otro, si el blog es Robsten y se los ama a los dos. Aca nadie hizo un favor a nadie, se los hicieron todos mutuamente, Twilight no hubiese sido lo que fue sin ninguno de los dos, si no hubieran estado Rob y Kris, sin Meyer que lo escribió, sin Rob que se atravezó el mundo para audicionar porque estaba Kris ( dicho por él en todas las entrevista), sin Kris que presionó y casi obligó a Catharine Hardwicke a que elija a Rob como Edward (dicho por la propia Catherine y por Kris), sin Catherine que eligió a Kris, bueno es así una cadena de cosas que suman un éxito total. No puedo elegir entre uno de los dos, para mi es imposible, los amo, adoro a Rob y Kris, la mitad del corazón para cada uno, soy Robstener 1000% <333

Anónimo dijo...

Si ha habido un personaje que hemos amado en Twilight ese ha sido Edward. Si bien fue por el buen hacer de Kristen (ya que ese era su cometido, hacernos creer que Edward-Robert era el mejor tío del mundo),pero fue Robert quien nos impactó a todas entrando en la cafetería del colegio, parando un coche en plena marcha, besando a Bella en su cama...Eso fue la esencia de Twilight y la prueba es que Bill Condon en sus dos películas de Amanecer ha seleccionado precisamente esas escenas como resumen de toda la serie.
No creo que la intención del anónimo de arriba fuera la de "defender a uno sobre otro". Ciertamente en este blog no hay nada que defender porque a los dos se los quiere y sobre los dos se informa, pero si que resulta curioso cuando menos, que cuando el blog se refiere a las salidas publicas de ambos este fin de semana, la noticia de Kristen en los Governors Awards tenga 42 comentarios, y sin embargo la noticia del encuentro de Robert con Richard Gere solo tenga 6. Esta claro que eso pone en manifiesto el interés actual (aunque sea solo puntual) de las personas que frecuentan este blog, y eso es absolutamente objetivo.

sandra dijo...

Amnónimo 17:31, para vos en Twilight será el personaje de Edward el que amas, el que te impactó, para mí el de Edward y Bella, y en esas escenas que mencionas están ambos, los dos, me impactó la química de ambos juntos, ahí está la diferencia de ver el brillo de solo uno, o el brillo de los dos juntos.

Anónimo dijo...

anonimo 17.31 yo me leo todos los comentarios siempre y si kristen tiene 43 en los governors es por el tema del embarazo y eso tiene que ver con los dos creo que este blog es el mas imparcial y el mas respetuoso ante individualmente como de los dos juntos

Anónimo dijo...

Por el tema del embarazo o por lo bonito que es su vestido, es igual, pero tiene 43 comentarios...

Anónimo dijo...

anonimo de las 17.31 y despues de las 21.12 te pido una disculpa tienes razon lo que queria decir es que no tiene nada que ver que una noticia tenga mas comentarios que otra eso no significa que se respete menos el trabajo de uno o del otro creo yo alo mejor nome explico bien ademas si no recuerdo mal lo de la warner era un rumor

Anónimo dijo...

Acepto tus disculpas. No tiene ninguna importancia. Pero si,
me da penita porque antes siempre hablabamos de Rob y de la admiracion que nos causaba su personalidad. Ahora sin embargo lo que mas admiracion parece causarnos es la ropa que lleva Kristen...