domingo, 25 de noviembre de 2012

Kristen vuelve a relucir glamurosa en las premieres de 'Amanecer Parte 2'


Con motivo de la última entrega de La Saga Crepúsculo, 'Amanecer Parte II', los protas están recorriendo medio mundo. Kristen Stewart se ha convertido en el objetivo de todos los flashes, no sólo por se la actriz principal del reparto, sino también por todos y cada uno de sus modelitos. Y es que Kristen ha vuelto a
l glamour sobre la 'alfombra negra'...

Las premieres del final de La Saga Crepúsculo, 'Amanecer Parte II', están recorriendo medio mundo. Kristen Stewart , tanto en Los Ángeles como en Londres, eligió al diseñador Zuhair Murad, que la vistió con conjuntos que no dejaban nada a la imaginación. En la capital californiana lució un vestido largo color 'nude', con un corpiño a modo de corsé, donde primaban las partes de encaje sin tela debajo. ¡Todo un espectáculo!

Click en más información
Parece que le gustó mucho la sensación que creó en L.A. porque volvió a elegir al diseñador libanés para atraer todas las miradas en Londres. Esta vez fue con un mono negro de encaje. La parte inferior eran pantalones con lentejuelas acampanados, unido a un top de encaje con las espalda totalmente al descubierto.

Después de la expectación que creó durante los dos primeros estrenos, podéis imaginaros los nervios por ver qué se pondría en Madrid. Y nos sorprendió, vaya que si lo hizo. Nada de transparencias esta vez. Además en Madrid tuvimos doblete de looks: por el día un vestido blanco y negro con un escote lleno de apliques dorados y sandalias de tacón negras; y desafiando a la suerte, se atrevió con un vestido Dior amarillo por la noche. Muy sencillo, y un poco soso con respecto a los anteriores, conjuntado con unos zapatos de Bárbara Bui Zap, en estampado blanco y negro.

Acabamos este repaso con la última presentación en Berlín, donde tiró la casa por la ventana con un vestidazo dorado de Elie Saab, con el que brilló como nadie al más puro estilo de una burbuja Freixenet. Con una apertura frontal que dejaba a la vista una pierna esbelta.

Parece que Kristen ha vuelto con glamour sobre la 'alfombra negra' y la verdad es que le sienta de maravilla...

Fuente: antena3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas vez podremos ver a Kristen posando con las piernas juntas..pierde todo glamour, luego porque se ríen de ella en fashion police..
Estos son los pequeños grandes detalles que su gente debería cuidar en ella.-

Anónimo dijo...

bueno yo asi como asi la amo ,hay q hacer oidos sordos o ignorar a esa gente que solo sabe criticar ,es su trabajo tan deprimente ,que a mi me da risa , kristen es hermoza con las piernas cerradas o abiertas .
pd.si andamos pendientes en lo que dicen lo demas y lo hacemos crearemos un titere de nosotros , a la mierda los otros ,como dice kristen ,aparte ella es actriz y no modelo.