miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kristen en el Today Show!! - 7 Noviembre



Firmando




Click en más información
Fotos Fan

 
   

Capturas

 
 

Tweets

Estan mostran un Clip de BD, Bella y Edward en la cabaña

Kristen: "Esta bien, alejarse, pero al mismo tiempo puedo mantenerlo" - En relación con el final de la saga.

 Q: Los fans de preguntan ¿Has vuelto con Robert Pattinson? K: "Es gracioso que menciones eso porque todo el mundo sigue viendo cualquier película y piensan que esa es su vida [la del actor]"

Ellos la agradecen por la visita, y ella dice "Muchas gracias a vosotros"

Fuentes 1 2 3 4 5 6 Videos 1 2 3

18 comentarios:

Ludgardita dijo...

vaya tela con la pregunta. Pero Kris ha estado genial en su "No voy a responder a eso" "Es gracioso que menciones eso porque todo el mundo sigue viendo cualquier película y piensan que esa es su vida [la del actor]"
Tiene razón en lo de que todo el mundo se cree la película y no lo que pasa realmente.

pia dijo...

disculpenme pero no entendi que dijo, o sera que acabo de salir de una prueba y ando tonta. :/ ?? alguien porfa :S ?
. pero por que no pudo decir simplemente, estamos bien. pero pucha! me gusta su ropa!, yo tengo una chaqueta parecida! yuju, y el pelo cada vez lo tiene mas claro! yo igual quiero! :D . saludos

veronica dijo...

Básicamente, entiendo que dice... que la gente puede pensar lo que quiera, la realidad es otra....


asi lo veo yo, no se que piensan...

bien por kristen.

sandra dijo...

Bueno, fueron bastante desubicados con la pregunta, y más decir que los fans quieren saber, porque no les preguntaron por ellos mismos, como periodistas???. Kris fue muy inteligente en su respuesta y demostró mucha más clase que ellos al agradecerles. Que alguna gente deje de pensar que estan viendo una pelicula, son sus vidas, solo de ellos dos. Hay que pensar la respuesta que dio....su vida no es una pelicula.

Anónimo dijo...

Entiendo que kristen quiera proteger su privacidad, pero porque simplemente acepta que ya volvió con Rob y terninar de una vez por todas con estas preguntas que a leguas se nota que le molestan mucho,

Anónimo dijo...

Como se atreven a preguntarle eso, hay si "los fans se preguntan..." que idiotas nosotros ya sabemos. Y kris tan profesional y rapido que contesto eso, además con humor, Go Kris, sos magnifica.

Melly dijo...

Bien su respuesta, que esperaban que dijera algo de su vida y su relación con rob? sea lo que sea que tengan? no lo han dicho ningunoooo de los dos durante mucho, lo van a decir ahora en televisión nacional? es su vida privada, ellos sabrán si quieren compartir algo o no

respondió correctamente pues dijo la verdad en pocas palabras: que sigan armando la historia porque no diré nada

Bien!!!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer q le hayan preguntado eso... o.O
akane

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERES KRISTEN STEWART............. LA RESPUESTA, MAS ALTO SI PERO NO MAS CLARO, QUE EL MUNDO PIENSE LO QUE LE DE LA GANA, QUE SE CREAN LA PELICULA QUE ESTAN CONTANDO.......... MIENTRAS ELLOS TENGAN LA VERDAD JAJJAAJJ............ QUE OVARIOS TIENE LA TIA........QUE VALIENTES SON ROBSTEN LES VALE MADRE LO QUE DIGAN LOS DEMAS..........LOS AMOOOOOOOOOOOOOO

sandra dijo...

Es sencillo anónimo 15:23 si ella contesta que volvió con Rob, simplemente le van a seguir preguntando muchas mas cosas de su vida personal, que no quiere contar y no tiene porque tampoco. Los fans reales nos conformamos con verlos felices, de la mano, conviviendo,besandose, más prueba que eso imposible, no necesitamos que afirme nada más que lo evidente. Y el periodismo debería hacer lo mismo, respetarlos un poco más, no son sus amigos para contarles sus vidas.Te aplaudo Kris y aplaudo a Rob cada vez que contesta que no va un programa a hablar de su vida.

Bego dijo...

Muy poco sutil la periodista,se lanzo a la piscina pero no se dio cuenta lo que tenía delante,ante una pregunta tan directa ninguno de los dos ha contestado nunca,buscaban una exclusiva y les salió el tiro por la culata.Su vida no es una película y no la vende.

Anónimo dijo...

Asi es a ellos no les gusta hablar de su vida privada y hay q respetar eso y muy bien x Kristen respondio muy bien. las fans no queremos saber ya sabemos q mas pruebas queremos de que estan bien ya dijo ella una vez si digo algo van a querer saber mas,sabemos q son felices y se aman,muy de acuerdo con la opinion de Sandra y Melly asi es chicas muy bien dicho y que viva ROBSTEN.

Anónimo dijo...

Que pena por Today Show,tener una periodista como Savannah Guthrie tan poco profesinal.
Me gustaria que esa pregunta se la haga a Bill Clinton o Hilary, que le responderian ellos? Nada bueno supongo. Kristen se comportó a la altura, estuvo genial en la respuesta!! "Dejad que los necios sigan hablando"

Anónimo dijo...

Qué hipocresía en culpar a los periodistas, como si no les interesara la vida privada de esta mujer, y como si no hubieron hecho cientos de películas de su vida. Los horribles fanfic son la prueba.
Parecen pornografía gratis y de pésima calidad literaria.

anaconda dijo...

Bueno eats periodista no hablo por ellos queen quieren que lescuenten la vida de ellos .que bueno ella esta para promocionar la peli y no vender su vida y a Los fan que no nosmetan nisvasta lo que miramos queen mala leche viva robsten .

Anónimo dijo...

Concuerdo en que no tiene que decir más de lo que ella no quiere hacer saber y eso vale para qualquiera en este mundo sea una persona pública o no , primero esta la persona (kris) y luego pers. publica (la actriz).
Además no veo el caso q diga todo lo que ya sabemos o no; siempre habrá preguntas y más pregunta. Basta saber que esta bien y contenta.

Elen dijo...

Bueno ya sabems que hay gente con clase(Kristen)y clase de gente o gentuza para que mortificarnos Kristen ha sabido dar jaque mate a cualquier pregunt sin fundamento.Aplaudo su respuesta,tod aquel que la apuesto a parir el tiemp les pondra en su sitio y Kris seguira brilland com lo ha hecho siempre.

Anónimo dijo...

Que penita ajena me da esa periodisa, como ke se siente la incomodidad de sus compañeros, diciendo o sea porke preguntas eso, al final risas incomodas, pero Kristen genial en la respuesta, y aunke se noto un poco incomoda, no les dio la satisfaccion de mostrarse molesta, ni seguir su juego. No necesitamos confirmacion, de nada, los hechos hablan mas ke las palabras, y es verdad si contesta directamente esa pregunta, siguen mas y mas y no se satisfacen con nada, ke la gente se haga su propia pelicula de ellos. Bien dicho!!!