martes, 23 de octubre de 2012

Rob sobre asistir - o algo así - a la premiere de la película de Katy Perry

Robert Pattinson fue una de los rostros famosos que ayudaron a la mega estrella del pop Katy Perry a celebrar el lanzamiento de su película ‘Part Of Me’ a principios de este año.

El rompecorazones de ‘Twilight’ estuvo amontonado con las estrellas adolescentes Justin Bieber y Selena Gomez en la parte trasera de un minivan en su camino al after party en el famoso Chateau Marmont en Junio.

MTV Australia le preguntó a Rob sobre la salida de celebrities cuando hablamos con él ayer en Sydney – y la estrella reveló que a pesar de todo el alboroto, en realidad no alcanzó a la película debut de su amiga esa noche!

“Vergonzosamente, en realidad no fui a la premiere, sólo fui a la fiesta!” dijo Rob con una sonrisa.

Pero Katy no necesita preocuparse, ya que desde entonces Rob ha recuperado el tiempo perdido.
“Vi la película sin embargo,” continuó, “Realmente me gustó.”

Así que podemos esperar que Katy le regrese el favor y apoye a su amigo Rob en la premiere de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2’ el próximo mes?

“Sí quizás. Sí! Debe venir!” dijo Rob.

La estrella de ‘Twilight’ se perdió la celebración del 28 cumpleñaos de Perry de este fin de semana debido a su viaje a Down Under (Ausrtalia), pero su otra mitad Kristen Stewart logró hacer su aparición en la fiesta basada en Halloween, en donde vimos a Katy disfrazada como – lo adivinaste – un vampiro!
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: