lunes, 22 de octubre de 2012

La estrella de ‘Twilight' habla sobre las habilidades vampíricas de Kristen y sus recuerdos favoritos del Set!


Es uno de los más codiciados en Hollywood, y hoy, MTV Australia fue lo suficientemenete afortunado por ponerse al día con la estrella de ‘Twilight’, Robert Pattinson! 



El británico de 26 años está en Australia para promocionar la última entrega de la enormemente pouplar franquicia, ‘Breaking Dawn – Parte 2,’ que llega a los cines el 15 de Noviembre. 



Nos sentamos con el solicitado actor para saber lo bien que piensa sobre como su co-protagonista Kristen Stewart manejo a Bella convertirse en vampiro, cuales eran sus recuerdos favoritos del set, y hacia donde va!




MTV: Hi Rob! Así que hay un montón de expectación de los fans para finalemnte ver a Bella como vampiro. Como crees que manejó Kristen la transición - hizo un buen trabajo? 



Rob: Yeah, está realmente emocionada por convertirse en vampiro. Todos los demás habían sido bastante consistentes en las películas, obviamente habían estado interpretando un vampiro como todos los días durante años. Y así que es divertido ver a alguien que de repente intenta meterese en ello y trata de averiguar su propia versión de la fisicalidad y mentalidad de ello. 

Click en mas informacion 




Pero su personaje tiene una cosa diferente, porque se supone que lo tiene que encontrar realmente fácil. Se supone que es una progresión natural para ella convertirse en vampiro, se supone que es simple. Así que supongo que es algo diferente. 



MTV: Hay algunas escenas de lucha increíbles en la película, como fue rodarlas? 

 

Rob: Esta fue difícil. Quiero decir, estábamos rodando esta gran secuencia de acción durante cerca de dos meses y medio en un almacén enorme donde normalmente se venden vacas, con un montón de nieve de papel falsa y paredes verdes, y literalmente empiezas a volverte loco después de un tiempo! Sí, se hace difícil hacer ese tipo de cosas, se hace un poco repetitivo. 



MTV: Volviendo atrás a toda la serie, cual es tu mejor recuerdo del set? 



Rob: Ha habido unas pocas. Quiero decir, fuimos a Brasil en esta y fue bastante divertido, fue una locura. Me caí de una lancha motora lo que fue bastante emocionante! Sí muchas. Muchas de la primera película, fue simplemente tan diferente estar en el set por primera vez. Solíamos ir al set, todo el cast, en un minibus. Quiero decir fue lo completamente opuesto a lo que terminó siendo la última - como yendo en helicópteros y esas cosas. 



MTV: Antes de conseguir el papel de Edward en 'Twilight', habías decidido que ibas a dejar de actuar. ¿Es extraño mirando atrás a lo que has llegado y lo mucho que tu vida había cambiado desde entonces?



 Rob: Sí, es muy extraño. Creo que un montón de actores pasan por lo mismo, cuando literalmente tienes que ser como 'Uf, esto no tiene sentido." Esa es la única vez que pareces tener algún resultado - tienes que estar por los suelos! [risas] Pero sí, es divertido. Estaba con toda la intención de no hacerlo más, y luego apareció esto.



MTV: Así que, qué es lo próximo en tu horizonte? 

 

Rob: Mi próximo proyecto lo hago en Australia con este chico David Michod que hizo ‘Animal Kingdom,’ y Guy Pearce. Así que sí, eso va a ser divertido. Es un guión realmente bueno y creo que es un increíble director, así que es emocionante. 



MTV: Así que podemos esperar verte de nuevo [en] Down Under (Como se refieren a Australia) pronto entonces?

  

Rob: Yeah!

Fuente mtv
 Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: