domingo, 30 de septiembre de 2012

Rumor: Avistamiento de Robsten en Soho House anoche 29 de Septiembre



En Soho House celebrando el cumpleaños de mi hermana... Y hasta ahora no me doy cuenta de que Robert y Kristen están aquí en una cena con unos amigos!


En Soho House West... George Clooney está aquí lol

*He oído que Rob Pattinson y Kristen Stewart también estaban allí. ¿Los viste?

@thawra611 Si estaba en su cena de celebración con mi novia. Estuvieron allí todo el tiempo. Clooney es mi ídolo, sin embargo


*Lamento molestarte, pero viste o escuchaste si Pattinson y Stewart estuvieron en Soho también?

@DimsdeMerteuil Si

Como siempre aclaramos que subimos estos avistamientos a modo de manteneros informados. Está a vuestra consideración el determinar si son veraces o no.

12 comentarios:

sandra dijo...

Woww que contenta estoy de que hayan salido y comiencen a hacer su vida normal de siempre :-) los quiero con todo mi corazón, Gol Rob y Kris !!!!

Anónimo dijo...

Quiero soñar, soñar y soñar de nuevo en ROBSTEN, y que esa maravillosa burbuja, que han venido demostrando durante estos cuatro años continue igual. VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE AMOR = ROBSTEN ROBSTEN SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE TESA (ESPAÑA)

Anónimo dijo...

Sera cierto??? Ojala sea verdad.

Anónimo dijo...

EStoy muy contenta de que Robert y kristen esten volviendo poco a poco a su vida normal. Y creo q el Soho es un sitio muy bueno para empezar, gracias a su privacidad.

ROBSTEN FOREVER

Anónimo dijo...

SERÁ VERDAD?

Anónimo dijo...

Solo se sabra su hay una foto de ellos juntos. Lo demas son solo especulaciones y rumores.

Anónimo dijo...

Estos avistamientos me llenan de espeanzas ojala y sean ciertos! pero estoy taaaaaaaaaaaan ansiosa de tener noticias 100% reales de ROBSTEN y q nos comprueben q entre ellos todo esta bien, juntos y enamoradisimos♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Elizabeth dijo...

Pues yo si creo q es verdad este avistamiento. Que bueno que empiezan a regularizar su situacion y salir adelante. Feliz x ROBSTEN y espero que ellos tambien lo esten.

leilarobsten dijo...

Se Rob tivesse sido visto com outra mulher, ninguem iria quere fotos ou duvudaria do fato, mas como é com kristen tem que provar com fotos, do contrário é mentira.
Robsten não precisa desses fãs.

Viva Robsten!!!

Betty dijo...

Yo prefiero saber que estan juntos sin fotos y sin que los molesten, los papz son una porquerìa, la gente que los avista es mas decente y me parece lo mejor. Los acosan los papz y luego les arruinan la noche. Deberìamos idearnos algo para volverles la vida a mordiscos a esos desgraciados papz

Anónimo dijo...

xq no pueden obtener una foto siqiera pa poder creer q esto es verdad de ser asi seria la mas feliz de q se allan arreglado team robsten 100pre

Anónimo dijo...

Cada vez salen mas noticias de que los ven juntos...tanta gente no va a sufrir alucinaciones...y encima diferentas personas...yo desde la última aparicion de ella en `Paris donde la he visto mas recuperada , cada vez tengo menos dudas.