martes, 18 de septiembre de 2012

Información del evento fan de Amanecer 2 en Sitges 2012


¡Hola a tod@s! Por fin podemos daros detalles del primer gran evento que organizaremos con motivo del estreno en cines del final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (16/11/2012). En primer lugar os confirmamos, que como todos los eventos de Aurum el acceso será gratuito, será el sábado 6 de Octubre a partir de las 12.30 de la mañana, en Sitges, y que cómo todos los años, va a ser un día cargado de muchas sorpresas. Para empezar contaremos con un invitado especial, Chaske Spencer, que como todos sabéis interpreta a Sam Uley. Además, todos los asistentes tendrán un lote de merchandising de la última entrega de la Saga. Pero ahí no queda la cosa, ya que tod@s los fans que vayáis al evento fan de Sitges, podréis disfrutar en pantalla grande de las siguientes piezas: 

- En Primicia para los asistentes, el último tráiler de Amanecer 2 doblado al castellano.

- Como única oportunidad antes de su estreno en cines, los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 en Versión Original Subtitulado y 2 escenas exclusivas de la película v.o.s

- Más sorpresas y más videos exclusivos.

¿Qué os parece? ¡Pues aún hay más! Como muestra de agradecimiento a todos vosotros, todos los asistentes al evento de Sitges entrarán en el sorteo de un “CARNET VIP”, con el que se dará acceso al ganador y un acompañante a los próximos eventos que organice Aurum para la promoción de Amanercer 2, porque el Evento Fan de Sitges sólo será el principio de grandes sorpresas que tenemos preparadas este año para celebrar como merece el final de la saga ¡Comienza la cuenta atrás para el estreno en cines del año! Próxima parada: SITGES.

Pd: Pronto haremos públicas las bases legales de cómo será el sorteo del CARNET VIP.

No hay comentarios: