lunes, 17 de septiembre de 2012

Robert rasga su guitarra mientras Dermot Mulroney toca el Violonchelo



"Mi cuñada babeó con Rob Pattinson a la guitarra, y Dermot Mulrony al Cello anoche. Brillante y pasmoso de ver. La vida es extraña."

Adam Shankman, coreógrafo, director (Rock of Ages) y productor, twitteó acerca de Robert rasgando su guitarra compartiendo el momento con Dermot Mulroney quien toca el violonchelo. Esto ocurrió presuntamente en LA, el sábado 15 de septiembre ya que Shankman estuvo en los premios 'Power of Youth Awads" en Hollywood. 

Click AQUÍ  para escuchar a Dermot en el cello. ¿Recordaís que Rob tiene un cello verdad? Míralo en este video de MTV.


Así que al parecer el avistamiento de Rob en NY era falso, y en realidad se encuentra en LA. Este evento era privado. Esperemos ver a Rob tocar en público pronto :) Aquí os dejo un video de él tocando.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay nos vamos a volver locas conlos twetts jajajaja, epro si esta en LA tocando musica genial a ver cuando se anima y nos regala un concierto.

Anónimo dijo...

Me encantaría haber presenciado ese concierto, pero suponeis que fue en LA porque ese productor estaba allí, pero no fue él quien vio el concierto, sino su cuñada que podía estar en NY, o en cualquier otro lado.

sandra dijo...

Los twetts de algunos ya no tienen sentido, puede ser cierto entonces lo del productor ( que no se sabe bien donde estaba) y no los de NY, sinceramente ya no se puede creer mucho en ellos, salvo que haya fotos.

Anónimo dijo...

NO SE PIERDAN MINUTO 4:55 HAHAHAHA AY PERO QUÉ GALLO... NO PUEDO PARAR DE PONERLO UNA Y OTRA VEZ, TIENE UN ENCANTO ESPECIAL, JAJA ROB DESAFINANDO ASÍ, ME ENCANTA