sábado, 18 de agosto de 2012

Nueva entrevista de Rob y Cronenberg con LA Times


NEW YORK — Jon Stewart trató de hacerle morder el anzuelo con Karamel Sutra de Ben & Jerry 
(n. helado). El presentador de "Good Morning America" George Stephanopoulos le ofreció Cinnamon Toast Crunch (n. sus cereales favoritos). Pero tal vez papas fritas habría sido una mejor estratagema para conseguir que Robert Pattinson derrame algunos jugosos detalles personales sobre su ruptura con su coestrella Kristen Stewart.

La cultura de los medios es una cosa monstruosa", Pattinson se lamentó el miércoles por la tarde, interferencia de papas fritas en la boca, entre calada y calada de su cigarrillo electrónico. "No puedes ganar. Lo más molesto es que no puedes atacarlos, pero no puedes defenderte a ti mismo. Lo mejor que podría hacerse es golpear un paparazzi y darles su gran día de pago."

El actor de 26 años de edad tuvo que aguantar el acoso esta semana que nominalmente era para promocionar su nueva película, "Cosmopolis", que se estrena el viernes. Pero el bombardeo promocional, que también incluye una premiere en Nueva York y otras paradas, parecían ser mucho sobre probar su resistencia emocional en pos de la mina que explotó después de que aparecieran fotos de Stewart en comprometedoras posiciones con Rupert Sanders de 41 años, quien la dirigió en "Snow White and the Huntsman." 

Click en Más Información

Sentado al lado de Pattinson para apoyo moral en el hotel Mandarin Oriental en Columbus Circle estaba el director de "Cosmopolis" David Cronenberg. El cineasta canadiense, quien sus desafiantes películas de arte casi nunca cosechan gran atención, estaba ahí como una especie de mediador pero también parecía estar en divertido silencio por el circo mediático. El manager del actor no permitíría que Pattinson se siente solo para una entrevista con The Times, e incluso sugirió que los reporteros no le pregunten sobre su vida privada o "Twilight".Pero "Twilight", por supuesto, es así como Pattinson se ha convertido en quizá el actor joven más reconocido de su generación. En la franquicia de películas, basada en la novela para jovenes adultos más vendida de Sthepanie Meyer, el interpreta a un vampiro melancólico que se enamora de una chica humana (Stewart). La serie de películas ha ganado más de $2.5 billones a nivel mundial desde su lanzamiento en 2008 y concluirá en Noviembre con un quinto episodio, "Breaking Dawn- Parte 2". El romance de Pattinson fuera de la pantalla con Stewart solo ha avivado la popularidad de la películas de vampiros.

Cuando el affaire Stewart-Sanders apareció de golpe en la portada de US Weekly en Julio, inicialmente parecía que había una pequeña salida para Pattinson. Pero las disculpas públicas de Stewart generaron no solo simpatía por el hombre agraviado sino también una nueva ola de interés por "Cosmopolis", que fue estrenada con variadas reacciones en el Festival de Cannes en Mayo.

Eso puede ayudar a Pattinson mientras se esfuerza en trabajar una carrera post- Twilight. Mientras dos de sus co-stars de "Twilight", Stewart y Taylor Lautner, han cada uno tomado centro en películas de estudio, Pattinson mayormente se ha quedado en el mundo indie. Su mayor película no -Twilight hasta la fecha fue la del año pasado "Agua para elefantes", un romance de período de bajo presupuesto con with Reese Witherspoon que se llevó unos respetables $117 millones alrededor del mundo. Los proyectos menos comerciales de Pattinson, sin embargo, se han derrumbado en la taquilla - ll drama del 11 de Septiembre, "Remember me" solo recaudó $8 millones a nivel nacional en 2010, y el drama del siglo 19, "Bel Ami" que se dejó caer en Junio, nunca se expandió más allá de 15 cines.

En "Cosmopolis", Pattinson interpreta a un joven billonario al borde de una ruina financiera quien se auto-destruye durante el curso de un día, y se ha ganado algunas de las mejores críticas de su carrera por su actuación como el indiferente joven prodigio.

Cronenberg, quien adaptó "Cosmopolis" del libro de Don DeLillo con el mismo nombre, dije que sintío que Pattinson estaba bien para el papel en gran medida por su buena apariencia, quien aparece en casi todos los cuadros de la película. Antes de elegirlo a él, el director miró todos las películas en las que ha aparecido el nativo de Londres, y vió un número de entrevistas con Pattinson en Youtube para obtener un mejor sentido de su personalidad.

"La fortaleza de las películas de Twilight no es la actuación", reconoce Cronenberg. "Pero no se entiende que hacer "Twilight" requiere prescencia y profesionalismo. Estas diciendo que esta es una actuación de premio de la academia o Alec Guinness? Ese es un debate totalmente distinto. Pero tu lanzas a alguien en un set duro como ese- y una persona normal podría estar muerta en una hora."

En simpatía con su propia defensa, Pattinson intercede, "Con esta película la gente sigue diciendo, 'Será esta la película donde pueda probar que puede actuar?' Es como, 'Que creen que he estado haciendo?"

"De paso", agrega Cronenberg, "el es un británico haciendo un Acento americano. Le gente no nota eso, hay un montón de buenos actores que no pueden hacer acentos, y ellos no le dan crédito a Rob por eso"

"Oh, dame algo!" Pattinson dice con una risa y dando una pitada a su cigarrillo, que brillaba de un rojo electrónico con cada inhalada.

Todavía, es claro que Pattinson a veces cuestiona su habilidades actorales. Antes de quela producción de "Cosmopolis" empezara, dijo que esta muy inseguro de su habilidad para hacer el papel que se sentó "temblando y absolutamente aterrado" durante la primer prueba de cámara.

Los nervios son un tanto sorprendentes, considerando que la parte de Pattinson en "Cosmópolis" no parece tan distante de su propia vida. Como su personaje en el film- que permanece aislado en una limusina por horas mientras lentamente atraviesa Manhattan para cortarse el pelo- Pattinson dice que desde que "Twilight" salió, el ha "tenido cuatro años de gradualmente ser puesto más y más en pequeñas taquillas, y tu tienes el deseo de salir". También es una parte del 1% - de acuerdo a Forbes, el ganó $12.5 millones por las últimas dos películas de "Twilight"-un númoer que él dice es "completamente irreal"

"Extrañamente, fui a un bar el otro día donde había un grupo de personas protestando algo del 1%" , el recuerda. "Yo manejaba esta clase de (cachivache)- de aspecto de camión a veces porque empecé a surfear-es este Silverado 2001 que compré de Craiglist por, como $2,000 o algo así. Así que estaba ocultandome en la parte de atrás del camión cuando vi la protesta diciendo 'No quiero involucrarme en esto'"

Los protestantes, dice Pattinson, no reconocieron a él y su amigo. "Cuando los protestantes nos vieron, ellos estaban como, 'No estamos gritándole a ustedes. Están conduciendo ese pedazo de.....Ustedes no son parte del 1%"

Pattinson insiste en que es terrible con sus finanzas: "En lo único que soy bueno con el dinero es en soplarlo. Nunca entendí (en que lo gasta). Tengo exactamente el mismo estilo de vida de cuando tenía 15 años"

"Mira el modo en que se viste", intervino Cronenberg, aludiendo a un Pattinson informal con su casi "ropa de chico que recien se levanta" , su camisa polo, jeans y su gorra hacia atras

El actor dice que siente la presión de parecer "insoportablemente conservador" porque siente que cada uno de sus movimientos están siendo examinados. Dice que le gustaría que los banqueros sean perseguidos por paparazzis y TMZ, pero sabe que eso es poco realista.

"La industria de los tabloides hace cosas terribles para el mundo. Hace a la gente estúpida", él dice con sus mejillas ruborizadas. "La gente dice (tabloides) son sobre escapismo, y la gente tiene que escaparse de la miseria del mundo. Es como, 'No, la gente es perezosa, y no quieren intentar....' Siempre que he visto una revista como esa, lo he lamentado. No consigo absolutamente nada de eso. Y tampoco nadie más."


source | vía RPLife | Traducción All you need is Rob | via PattinsonWorld

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La cultura de los medios es monstruosa". Cuanta razón, chico...

Y si, estaria de acuerdo en que pegara a algun paparazzi... jaja

Anónimo dijo...

Jajaja sí muy de acuerdo, sólo recuerda que los mismos paparazzis fueron los que nos regalaron esas imágenes tan hermosas de lo que duró Robsten.