viernes, 31 de agosto de 2012

El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños"


El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños".

Técnicamente el verano termina el 21 de Septiembre, pero para "Los tipos de los carretes" (se refiere a los de las cintas de película) la tonta temporada termina el día que sale la guía del Toronto Film Festival (TIFF). A partir de ese momento ellos empacan recuerdos de películas de aire acondicionado y comienzan a prepararse para la temporada de Oscar. Esta semana Richard y Mark con nostalgia dan un vistazo hacia atrás a la temporada que nos dio 94 días de popcorn (palomitas/pochoclos) y películas divertidas.

Su fracaso para iniciar este verano es una falla en la carrera de la que puede ser dificil volver, pero él es talentoso (y canadiense) así que espero que tenga otra oportunidad. (Se refieren a la anterior película de David que no le fue muy bien) 

¿Qué te llamó la atención este verano?

MB: Hablando de hunks (hombres muy sexys, con el cuerpo formado), si alguien me decía que Robert Pattinson iba a protagonizar una de mis películas favoritas del verano, hubiera pensado que estaban locos. Pero pienso que Cosmopolis de David Cronenberg fue una pieza maestra — una frígida, locuaz película que está hecha como una tesis de grado, pero que sin embargo es una pieza maestra.¿Cuál es tu opinión sobre esto, Richard?

RC: Realmente me gustó Cosmopolis pero lo que realmente me dio escalofríos fue la idea de las fans adolescentes de Twilight adentrandose a esto y que sus mentes alucinen. El examen de próstata de Pattinson fue probablemente materia de las pesadillas de algunas fans… o de sus sueños. 

Fuente metronews.ca | Vía Gossip_dance | Traducción: All you need is Rob | via PattinsonWorld

No hay comentarios: