martes, 21 de agosto de 2012

Confirmada la fecha y hora de la premiere de On The Road en el TIFF (Actualizado)


Screenings publicos de mk2 en el Tiff:  Laurence Anyways (X.Dolan) el 13 de Septiembre a las 9pm.
On the Road (de Walter Salles) el 6 de Septiembre a las 9.pm


@KStewheart @vonch no es seguro que estarán todos los actores principales en el Tiff pero la mayoría de ellos deben estar ahí.


**De momento solo están confirmados Viggo, Garret y Sam. Seguiremos esperando a ver si se suma Kristen pero, parece ser que en principio no irá... **

Puedes adquirir tus entradas para el festival aqui.

*Actualizado*

Marc Malkin y uno de los organizadores del Festival confirman la asistencia de Kristen

@marcmalkin: Sí, Kristen Stewart estará en el @TOfilmfest. #tiff. y así que no podré esperar.

‏@cameron_tiff: Las partes interesadas: 1 adición a nuestra lista de invitados # TIFF12: Kristen Stewart por ON THE ROAD

Horarios


Los horarios para el TIFF OTR 6/9 Premiere Alfombra Roja es a las 9pm ET / 6pm PT / (2 AM BST/03 a.m. CET Viernes en la mañana)

Calendario del Screeming de 'On the Road' en el TIFF: 6/9 a la 1:45PM ET y a las 9PM ET (Alfombra roja de la premiere). 7/9 a las 11:30AM ET.

Gracias a @charlegillibert | info de las entradas via @vonch
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da a mi que no lo confirmaran hasta el último dia para evitar fans locas.. gracias

Anónimo dijo...

me duele en el alma verla triste,pero yo la apoyo incondicionalmente,no me creo nada de todo lo publicado en los tabloides,viva robsten forever.

Anónimo dijo...

omgggggg!!kristen ,hermpza t amo oooo te extrañe mucho flaca !

Anónimo dijo...

omggg ira???????diossssssssss que el este con ella rezo por que ella este bien.que nadfie se meta que la respeten pero no se dios mio ayudala

Anónimo dijo...

¡ no puedo creer lo que he leído por ahi de unas camisetas donde pone " KRISTEN IS A TRAMPIRE "...Y " PATTINSON SE MERECE LO MEJOR "..
me ha sonado a bulo..!
Al guien sabe si es cierto, me parece una broma cruel... :(