lunes, 30 de julio de 2012

Nuevas fotos de Kristen y Rob en la revista Bravo (Alemania) + Scans con traducción

La entrevista Bravo (Alemania) entregó a Rob y Kristen el premio Golden BRAVO-Otto a mejor actor y actriz del año. Las adolescentes alemanas los votaron para ganar el premio. El premio se le entregó a ambos el día que acudieron al Comic Con (21/07).

Aquí están los scans con la traducción (Nos saltamos la introducción que no dice nada importante).


Traducción

"Recuerdo este premio muy bien, y recuerdo cuando lo conseguí por primera vez", dice el de 26 años felizmente. "Fue en Munich y un montón de nuestros fans estuvieron allí." Es una pena que todos aquellos fans no pueden estar aquí, hoy, cuando doy en mano a Rob su segundo trofeo en el Four Seasons de Beverly Hills ($450 por noche). Inmediatamente me di cuenta: el no finge su alegría , es real. Rob es todo sonrisas y presiona el pequeño Indio de Oro contra su pecho. "Si ganas un premio que fue dado por los fans, es lo más grande", dice él felizmente.

Luego el se da cuenta del segundo Otto de oro que hay en la mesa. "¿Quién consiguió ese?", pregunta con asombro. Rob no sabe que su novia y compañera de reparto también dejó a todas atrás en la competición y fue votada la Mejor Actriz del Año... Cuando el se da cuenta del grabado que dice 'Ganadora del Golden-Otto Kristen Stewart' él está completamente sin palabras. "Wow, ¿Kristen ganó también? Eso es muy guay! Estará muy feliz sobre eso!" 

Él está en lo cierto. Solo un par de minutos después sorprendo a Kristen con su trofeo. Y joven pequeña, normalmente muy tímida, se emociona. "Es muy fuerte", dice ella y se rie. Y entonces, de repente, se transforma en sentimental: "Por favor diles a mis fans alemanes que estoy muy orgullosa de este premio. Significa mucho para mi, que les guste lo que tan duro trabajo en el set." Y la chica de 22 años tiene otra sorpresa: "Probablemente nosotros visitemos Alemania en Otoño, para la premiere de Breaking Dawn Part 2."

Fuente Traducción LaSagaRobsten

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que en esa foto está preciosa!!!!!

glenda dijo...

tus ojos nos dicen que hay algo mas que lo que se muestra yo se que eres muy sensible se que esteas sufriendo y si hicistes cosas actando impulsivamente se que que ya te cayo el veinte y cambiaras debemos esperar tu version en este ajedrez al que le faltan varias piezeas nosotras lo estaremos esperando te sigo queriendo kriss...

Anónimo dijo...

linda kris <3 sos hermosa

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

yo solo digo q la apoyo,se q ella ama Rob y q todo es falsoooooooooo

Anónimo dijo...

que es lo que trae en las manos ????

Anónimo dijo...

Si esta muy linda, animo, y recupera a Rob.

Anónimo dijo...

Kris te seguimos apoyandooooo, nadie esta exento de cometer errores...preciosa como siempre...

Anónimo dijo...

Solo quiero q no la vayan a destruir x lo q paso esto esta muy sospechoso x q he pensado muchas cosas y siempre llego a la misma conclusion: aqui la mas perjudicada en todos los sentidos es Kristen, y entonces xq ella se iva a autodestruir? NO TIENE LOGICA.pero la verdad siempre sale a flote FUERZA Y VALOR KRIS!

Anónimo dijo...

en esta foto sale PRECIOSA, si van a hechar la culpa a alguien entonces va para las dos partes, no escupas al cielo que en la cara te cae...nunca digas de esta agua no beberé...
yo sigo con kris, tan humana como cualquier otra.

sandra dijo...

Muy linda Kris, espero que encuentre el mejor camino,el que la lleve a ser feliz y encontrar la paz espiritual que se en este momento no debe tener, nunca dude de su amor por Rob, sigo sin entender, quizás si actuó impulsivamente o inmaduramente, quien sabe que cosas haya atravezado en su vida en este tiempo.

Anónimo dijo...

te amooooooo Kris!!!!!

Anónimo dijo...

te amooooooo Kris!!!!

Anónimo dijo...

Te ves hermosa Kris, pero mis ojos ya no son los mismos, te deseo felicidad, todo el mundo la merece, pero yo he dejado de admirarte. Suerte.

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo glenda! No me gusto lo que hizo, pero la seguire apoyando y espero que ella reaccione.

Anónimo dijo...

Tambien la sigo apollando... pase lo que pase, espero volver a verlos guntos

Anónimo dijo...

ella cometio ese error y traiciono a Rob y nos mato a nosotros su fans pero no puedo soportar como la insultan, eso me duele demasiado. Como voy a soportar esto?

Nana dijo...

Muy linda Kris....se los merecen.

Anónimo dijo...

Sin palabras, solo q siempre creere en ellos. Rob eres el mejor, te deseo todo lo mejor del mundo mi vida.

Anónimo dijo...

Te amooooooooooooooooooooooo Rob CON TODA MI ALMA!!!!! Muy merecido tu segundo premio Otto, de los mas importantes de Europa. Te AMO

Anónimo dijo...

Que hermoso mi Rob bello posando con su premio........se ve mas rubiecito!!!! Fuerza CIELO!!!

Anónimo dijo...

Mucho animo rob qe parece qe no existen y qe no sufres, y solo les importa kris. Guapoooooooooooo

Anónimo dijo...

Ahhh yo tambien me acuerdo cuando le dieron a Rob su primer premio Otto. Muy merecido, se merece lo mejor y lo amo por su carino y agradecimiento sincero a los fans.

Anónimo dijo...

Mi hombre hermoso yo te quiero a ti de premiooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo, amor y corazon para Robert en estos momentos. Rob te apoyo y apoyare siempre hermoso!

Anónimo dijo...

Go robert pattinson tu eres Real y feliz de saber que tus fans te dieron ese hermoso oso!!

team robert pattinson

Anónimo dijo...

Ay Rob, siempre tan hermoso por dentro y por fuera, no dejes que nada ni nadie te cambie. La vida es dura a veces, pero sigue y a la vuelta de la esquina, aun es mejor. Quedate siempre con lo aque hubo de bueno, seguro que fue mucho. Mi apoyo al 100%

Anónimo dijo...

snif,smif ,snif ............
Vengo de un viaje que hize y me choco con esta noticia , que triste , yo soy tu fan kristen y pese a todo esto te seguire apoyando y mucho mas ahora en estos momentos dificiles ,me hierveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q la gente la trate como lo estan haciendo ahora , pero nadie sabe la verdad , que tiren la primera piedra quien no cometio el error mas grande en su vida ,kristen es una chica mas que cometio un error o no lose ,pero sea como sea la seguire apoyando ,es mi idola y lo seguira siendo pese a todo , te amo kristen y fuerzas !!!!!!! como lo dijo alguien arriba recupera a rob , se que esto pasara pronto , solo espero que sea para el bien de ellos ,pero tambien para nosotras que estamos con l corazon n la boca y la angustia de todos los dias .Gracias.