jueves, 21 de junio de 2012

Scans de la nueva entrevista de Robert con Télé Câble SAT+Traducción


  

Traducción

Bel Ami es diferente de las películas de Crepúsculo que te hicieron una estrella internacional. ¿Por qué esta película?


Rob: Me vi obligado desde el principio a hacer películas diferentes entre cada una de las películas de Crepúsculo porque me hacia sentir mejor para convertirme en un chico normal otra vez sin maquillaje excesivo o lentes de contacto. Es por eso que yo quería hacer Bel Ami. Yo sabía de la novela de Maupassant porque me encanta la Literatura francesa. La única queja que tengo es que filmamos en Hungría en lugar de París.

¿Por qué no lo hiciste la película en Francia?


Rob: Es muy difícil encontrar el París de Guy de Maupassant en la capital francesa hoy en día. Mientras que hay cientos de calles de Budapest, que se parecen a París del siglo 19. Pero yo espero filmar en Francia pronto.

¿Ya tienes un proyecto que permitiría eso?


Rob: David Cronenberg tiene la idea de una película que se podría hacer en Francia y yo estaría encantado de colaborar con él de nuevo.

Click en mas informacion


Usted estuvo recientemente en Cannes por su película Cosmópolis, ¿cuál fue tu mejor recuerdo del festival?


Rob: Es un tipo de vergüenza, que data de hace unos años cuando vine por Crepúsculo. Acabé frente a una marea humana cuando dejé la playa. Los guardaespaldas tuvieron que llevarme la multitud para que yo pudiera volver a mi coche. Fue surrealista pero yo prefiero reírme de ello. Este año, con Cannes, con Cosmópolis en la competencia, me sentí como si estuviera aquí por todas las razones correctas.

¿Es verdad que Brad Pitt te dio consejos sobre cómo manejar a las multitudes en Cannes?


Rob: No, Cannes es una espiral infernal. El mejor consejo que obtuve fue de mantener mi cabeza gacha, así yo no bloquearía los ojos con otras personas.

¿Con toda la atención de los medios usted aún consigue vivir una vida normal?


Rob: Me niego a quejarme de mi suerte. Me digo que tengo que prepararme y esperar unos años para pasar. A principios del éxito de Crepúsculo, la gente me llamaba Edward en las calles. Y no creo yo soy el ellos están fascinados pero por mi personaje.


¿Te a pasado pensar que es posible que no merescas todo esto? ¿A veces te sientes culpable?


Rob: No culpable, pero afortunado con seguridad. Mi ambición es que dure así que voy a trabajar duro, porque me siento como la moda corriente que se apaga con el tiempo.

¿Que usted hace cuando usted no está filmando, dando entrevistas o tratando de escapar de sus fans?


Rob: Yo duermo. Soy un tipo bastante tímido, prefiero la tranquilidad de mi habitación de hotel a una noche de fiesta en un club.

En Bel Ami, el personaje pasa de una mujer a otra para subir en la escala social. ¿Te relacionas con este papel?


Rob: Me ha ocurrido flirtear con varias chicas antes de que yo fuera famoso ... pero nunca funcionó. En la vida real, las niñas solía soplar. * risas *

Le tomó más de 3 años a Bel Ami para ser liberado, ¿por qué?


Rob: Debido a una extraña razón: un estudio americano se mostró muy interesado por la película, pero ellos querían cambiar el final. Ellos no querían un final trágico, tal vez para mantenerla abierta con la esperanza de una secuela * risas *. Para hacer una obra maestra y cambiar el resultado por razones de marketing es simplemente ridículo para mí. Por lo tanto, ello tomó tiempo para encontrar un distribuidor que llevara a cabo la película en la pantalla mientras se mantuviera intacta la historia de Maupassant.

En la última película de Crepúsculo la Cual sale en Francia el 14 de noviembre su personaje se convierte en padre. ¿Te podrías identificar con él?


Rob: Kristen dijo que su escena más difícil de rodar fue el nacimiento del bebé. Tengo que reconocer que esto está lejos en mi mente, pero ella era la que tenía que fingir un parto, no yo. * risas * Yo no me veo casado o como un padre, pero  para eso es lo que es el cine. Para ponerse en los zapatos de alguien más, alguien que podría ser todo lo contrario de ti, me encanta.

Dónde usted está ahora, cuando se trata de tu música?


Rob: Es algo que guardo en mí y yo no tengo mucho tiempo para enfocarme en ello en estos momentos. Al pasar meses en Los Angeles, me di cuenta de que todos los actores jóvenes quieren ser músicos o cantantes también. Es un cliché que me gustaría evitar. Me encanta tocar la guitarra, pero por ahora estoy jugando como un entusiasta apasionado. el cine es lo primero!


¿Que es la cosa más loca que una fan jamas te ha preguntado?


Rob: Me ha hecho gracia la primera vez que una chica me pidió que mordiera su cuello.


¿Qué poderes de vampiro te gustaría tener: la inmortalidad, la fuerza o el poder de volar?


Rob: El poder de la invisibilidad ... No hay necesidad de explicar por qué. * risas *

"Parece que es una recopilación de viejas entrevistas con algunas nuevas preguntas y respuestas."


Fuente Le Rpattz Club Via thinkingofrob
Transcripción RPlife Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como mi habitacion de hotel??????????? no que vive con kris??? ya me mareo ...o habla de cuando viaja? alguien?

Anónimo dijo...

Uhmm si parece un reciclaje de varias entrevistas, pero igual gracias por la traduccion.

Anónimo dijo...

habla de cuando esta d viaje d promo anon..
akane