lunes, 4 de junio de 2012

Kristen en los MTVMA 2012 (Añadidos ZIPs)

HQ


 Alfombra roja

 

ZIPs: 1 2 Gracias a fiercebitchstew

 

Click en más información
     
imagebam.com imagebam.com 
 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


En el escenario



En el Backstage

 
 


En la Audiencia




Screencaps

 

imagebam.com

Twipics

 

Kristen hablando con Emma

 

Kristen con Jodie y Elizabeth Banks en el backstage


Captura


Detrás de Emma Watson


Hablando con Chris



Una cervecita antes de salir al escenario :)

 
  
  

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! guapisima... jo que tristeza voy a echar de menos a Rob. Espero que ganen en las dos categorias por las que han sido nominados cruzo los dedos.

Anónimo dijo...

Gnamos por cuarta vez es sorprendente!!! Aunque kris se vio muy fracasada llamando a todos hahaha y nadie venia:P pero aun asi la amo y me encanto como se beso a si misma(como dijo rob) hahaha

Mirella dijo...

iba muyy linda ese vestido es como para los mtv... genial....

Anónimo dijo...

bella mi kris como 100pre se merece lo mejor... y q bueno q de 2 nominaciones ganamos las dos jajaja no pueden con nosotros les ganamos! somos grandes

Anónimo dijo...

Que guay, como se arrima a chris, y lo abraza y lo aprieta. Buenisimas fotos, me encantan, que buena pareja con chris

Anónimo dijo...

1que feliz y divertida se le ve con chris

Anónimo dijo...

Jajaja me encanta ver a Kris tan feliz y natural como solo puede ser tan ella misma, hermosa y radiante como siempre, además de devertida codeandose con las demás estrellas como jodie o la competencia como emma o con los chicos hoy Jajaja se la ve feliz y eso me encanta porque me hace feliz aun con Rob en toronto ambos se notan relajados muy pronto tendremos robsten a esperar; )

sandra dijo...

Muy linda Kris, estuvo hermosa y graciosa en el premio, se la vio contenta. En cuanto a los comentarios con Chris, no veo nada raro,más allá de compañerismo, no lo abrazó ni lo apretó, apenas si lo tocó una vez con la mano,ni siquiera estuvo muy cerca de él xxdd, así que a las que dicen cosas que no son, por favor miren bien.

Ludgardita dijo...

ganaron las dos nominaciones, pues yo me alegro un montón. Chuparos esa juegos del hambre.
Kriste, guapisima con ese vestido y el anillo raro negro a mi me ha gustado mucho.
Las fotos con Chris están geniales de verdad que me han gustado mucho, que buen rollito que tienen, además que me han encantado.
El mejor beso y a falta de Rob pues me encantó lo que hizo, me beso yo misma y ale.

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOS QUE GUAPA!

Anónimo dijo...

se fijaron qen la foto q esta con chris afuera donde ella esta como medio agachada haciendo gesto a lado de chris esta charlize solo q se puede apreciar elcabello porq la cubre chris jaja estabanlos tres jajajajajajajaja